Hace 3 años | Por --658418-- a directa.cat
Publicado hace 3 años por --658418-- a directa.cat

... suplantación de identidad y espionaje desde los ordenadores de la Generalitat (CTTI) y los Mossos. 'La Directa' publica un reportaje de investigación que destapa más de sesenta correos falsos para captar información, desde once direcciones suplantadas y un mismo patrón: remitente clonado o acceso no autorizado a la cuenta, pidiendo información como organigramas, documentos internos, calendarios, próximas asambleas o números de teléfono. Afectando a organizaciones como la CUP, CGT, CNT, Arran o Vilaweb entre otros.

Comentarios

insulabarataria

#3 ¿pero tú no eras de la izquierda independentista? ¿Ahora difamas de ellos?

insulabarataria

#8 bastante bien, ¿Por?

Robus

#9 porque me parece que no te has enterado de la noticia...

insulabarataria

#11
Actuan así para salvar a la democracia....
y los mas tontos se lo creen.

¿No habla de la "izquiera independentista"? ¿Seguro?

Varlak

#14 Obviamenteloripslorips habla de los antiindepes que han realizado el ataque.

Cc #7

insulabarataria

#21 es que yo no lo veo tan seguro. Su comentario aplica en ambas direcciones de igual manera y no es fácil discernirlo.

Varlak

#27 si es facil discernirlo si conoces a@lorips. El contexto es importante. Si el comentario se aplica en ambas direcciones, una de ellas totalmente compatible con el activismo habitual deloripslorips y el otro tan jodidamente contrario a su pensamiento habitual que te ha hecho hacer un comentario super extrañado en #4, pues oye, yo apostaría a que te has colado.

insulabarataria

#45 si el comentario puede aplicarse en ambas direcciones indistintamente, y es necesario irse un contexto previo para discernirlo, dice mucho del activismo habitual que defiendeloripslorips, y por ahí iba mi comentario inicial.

insulabarataria

#34 mi comprensión lectora es bastante buena. Ve a #46 si quieres y revisas tus ideas acerca de mi comprensión lectora.

Varlak

#46 Madre mia, que cabezota eres, tio...

insulabarataria

#46 ¿Que te pasa@Carcamales - alfanore que me votas negativo? ¿Estás enfadado por que llevas 20 enviadas, ninguna portada y menos de 7 de karma? Te tiene que estar comiendo por dentro, ¿No? kiss

Siento55

#21 Y obviamente también uno ha dicho: "¡Guarra!", y le han contestado: "¿Qué dices de tu madre?" lol

D

#9 Pués así habréis cargado un poco el cubata.

b

#9 Que tu comprensión lectora esté a su nivel mediano no significa que esté bien.

insulabarataria

#7 ¡disidente!

Duke00

#4 Lorips es más convergente que Mas....

Coronel_Kilgore_1

#3 con la rigurosidad y calidad del periodismo de vilaweb.... totalmente fiable...

Pues bueno, pues vale...

Keldon82

#16 Campeón del mundo de "No hay huevos".

Yonny

#16 sabes qué es prevaricar??? Ni idea eh?

D

¿qué quieren decir, que la colocación de lazos es un ataque de falsa bandera?

D

#2 pues que lo denuncien a sus gobernantes no?

D

#42 supongo

D

Neutralidad de instituciones lol

redscare

Como se dice 'cloacas del estado' en catalán?

Una república cojonuda les iba a quedar con estos compañeros de viaje, si.

Guanarteme

#20 Cloaques de l'estat,

Nah, en verdad no tengo ni puta idea.

"Les clavegueres de l'Estat", me lo acaba de chivar google.

D

#20 Pués a mí me huele más a que vienen de otra dirección.
Tiempo al tiempo.

D

#20 cloacasdelestado.cat

D

#33 aquí en Cataluña no llegan ni a letrina bananera.

Socavador

Parece obra de la T.I.A.

devilinside

La república burguesa espiando a los rojos antes incluso de proclamarse (perdón, que estuvo 8 segundos proclamada)

Yermense

#19 Parece que eres de los pocos que se ha dado cuenta de que va este tema.

j

#26 No va de eso. Va de que a los rojos independentistas solo les importa que les espíen cuando llegan las elecciones. El resto de la legislatura les ha dado igual apoyar un partido que ha realizado una política neoliberal.

Por cierto, en lo de rojos solo lo he utilizado porque lo has puesto tú.

rodrigc

Recuerdos de mayo de 1937.

U

Los anarquistas no son tontos y muchos tienen bastantes conocimientos de criptografía. Espero que a la CNT no le haya afectado mucho.

tdgwho

Me jakiaron

ramsey9000

#17 fue sin querer queriendo

rakinmez

CIU siempre fue franquista, cambiar las letras no ha cambiado eso.

D

¿Y que esperaban metiendo en el poder a una chusma como CiU con el nombre cambiado?¿Desde cuando esos oligarquistas neoliberales han sido indepes?
Lo he dicho mil veces, se la han metido pero que bien metida a los indepes estos de CiU.

m

#37 justo al revés pues

m

Parece que las cloacas y les clavegueres son igual de inútiles, todos pillaos con el carrito del helao. Mortadel i Fil.lemó.

adot

#29 Como curiosidad, en catalán se tradujo como "Mortadel·lo i Filemó". 👍

n

Menudo elenco.

S

Hay noticia de panfletucho... hay negativo a la noticia!!!

D

#5 Hay la fuente original y el que se ha currado la investigación. Si prefieres lo tienes en europa press, la vanguardia y mañana quizá en portadas.

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-denuncian-presuntos-espionajes-movimientos-sociales-organizaciones-independentistas-catalanas-20201028142241.html

Robus

#5 claro, claro... es por la fuente... roll

m

#5 hay noticias que no gusta a los palmeros, hay negativo al canto. Mejor los publirreportajes sin pruebas de ok cloacas.