Hace 5 años | Por Smidur a cope.es
Publicado hace 5 años por Smidur a cope.es

Un grupo de republicanos insulta a los cofrades a su regreso de la Procesión de las Palmas en Valladolid Los manifestantes han lanzado insultos graves contra los cofrades, entre los que había niños.

Comentarios

t

#5 No todos los golipollas iban a estar entre los monárquicos. Alguno tambien habrá entre los republicanos

mecc

#1 También hay republicanos en el lado derecho, eh.

jamma

#1 Un republicano puede ser de derechas, listo.

pepepoi

#1 y tú le das importancia a dos cuñaos y tres borrachos?
La Cope se pasará una semana dando la barrila con eso, pero es la tipica no noticia.

LosEnergeticos

#1 La verdad es que me parece una falta de respeto y educación insultar a personas que idolatran a figuras de madera. Bastante tienen ya con lo que tienen.

D

#1 Pobrecitos. Se van a traumatizar lo mismo que yo cuando me dijeron que iba a ir al infierno por hacerme pajas.

Todo lo que les pase es poco para lo que deben a la humanidad.

SOBANDO

La República no existe, idiota.

D

#4 Lo que no existe es dios.

SOBANDO

#24 Tampoco.

PasaPollo

#8 Me falta por conocer el primer comunista que crea que Stalin está vivo y observa cada una de las acciones de todos (y nos lee la mente) y tiene poderes supernaturales.

makinavaja

Bahh.. los cofrades saben que Dios les va a proteger y enviará un rayo divino para los que han mancillado su estatua...

D

#3 Y a ti te va a proteger San Stalin, no te jode...

JackNorte

que mal lo hacen lo correcto seria montar unos cursillos para sacarles de la cofradia porque no es su verdadera identidad republicana, vamos como un cursillo para reformar homosexuales pero readaptado, la iglesia siempre sabe hacer esas cosas mejor, y eso no es insultar, ni ir contra las minorias al parecer. Aunque quizas eso iria contra alguna ley de libertad religiosa , seguro que no pasa nada vamos como con los otros cursos.

D

¿Los han quemado en la hoguera? ¿Se han follado a sus niños? Quizás han sido más civilizados que ellos y se han limitado a decir lo que opinan de ellos. Grave agresión para un subnormal que no puede entender que lo que cree es una subnormalidad.

s

Esta se cose a negativos, muahaha, y luego dan lecciones de democracia.

D

La Cope, apaga y vamonos.

D

#10 Esa emisora es irrelevante.

D

#14 "Ejque no son de los míos y ej irrelebante"

D

#18 Efectivamente. El que quiera una emisora que se la pague.

D

Estas mierdas quitan un cerro de votos a Podemos, pero si ellos mismos promovieron oficialmente las de Andalucía ahora que apechuguen.

D

#13 Jajajajajajaja... Porqué hay un montón de votos a Podemos entre los meapilas... si es qué...

D

#25 me refiero a las movilizaciones despues de las elecciones andaluzas.

D

A saber que marcha militar estarían tocando...

efectogamonal

#MeCagoEnDios, hay que decirlo más 🔥

D

Y falta decir: como siempre, les faltan cojones para hacer lo mismo en la puerta de una mezquita.

D

Tontos hay en todos lados. Eso ya lo sabemos desde tiempos inmemoriales. Lo raro es que alguien se sorprenda.

D

No van a haber estancos pa tanta gente...