Hace 14 años | Por gmaximo a ambito.com
Publicado hace 14 años por gmaximo a ambito.com

Se trata de "Combat 18", y los investigadores creen que es factible que éstos hayan sido quienes concretaron el ataque. Según el balance, al menos 26 personas perdieron la vida. La reivindicación por parte del grupo "Combat 18", de orientación neonazi, del ataque del viernes contra el tren que cumplía el trayecto Moscú-San Petersburgo, "es más que posible, dijo hoy una ONG rusa sobre xenofobia.

Comentarios

ikipol

#1 Y seguro que ponen fotos de asesinos en sus bares, donde se reunen...

D

#1

Por unos instantes pensé que estabas hablando de SEGI. Te voto positivo porque se que piensas lo mismo de ellos.

D

#32#22 ¿De que cojones vais? porque mezcláis churras con merinas? ¿Acaso solo los proetarras odian a los nazis? Porque aquí tenéis una excepción.

g

#7 serias tan amable de definir "acción directa"? es que queda como que un poco complejo de entender y eso...

RocK

#24 supongo que vendría a ser "temeos que pararlos" "hagamos algo ya" o algo así.

D

#25 O "cojamos los palos y los machetes y salgamos a la calle a buscar algunos nazis". Lo que viene siendo tomarse la "justicia" por la mano.

RocK

#26 O algo así.

palitroque

#24 Claro, mira: accion-directa, que viene de: accion directa. Es facil.

Punkore

#24 No se puede englobar todo en este artículo, ni creo que sea representativo de lo que tod@s entendemos por acción directa, pero puede servirte para que te hagas una idea: http://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_directa

D

#11 por curiosidad me he puesto a mirar quién es el tal alexander belov, al que #10 denomina "representante de la defensa de los derechos de los inmigrantes" un vistazo rápido me ha conducido a esta interesante página que tiene un aspecto tan amigable:

http://europanacional.wordpress.com/2007/09/05/alexander-belov-en-libertad/

Vamos, el lider de un movimiento neonazi exculpando del atentado a otro grupillo del gremio, nada nuevo bajo el sol.

Punkore

#8 En tu línea habitual de comentario. Pero se te ha olvidado decir: "Ha sido eta."

D

#9 comunistas pueden haber sido ciertamente pero no porque me lo diga esta mujer me lo voy a tener que creer.

Metes asesinato y nazi y ya basta para menear una noticia que no está mínimamente contrastada y que da por cierto una opinión.

¿Por qué el titular no es "Dudo que hayan sido ellos quienes cometieron el atentado, tengo entendido que 'Combat 18' dejó de existir" Como dijo otro representante de la defensa de los derechos de los inmigrantes. Porque no vende.

Edito: por cierto, pones un comentario al que contesto y luego lo cambias. Yo lo dejaré igual.

angelitoMagno

#9 Es que si lees la noticia, antono tiene razón. La autoría no está confirmada y las autoridades aún no han confirmado la autenticidad del comunicado recibido.

perico_de_los_palotes

#8 Vamos que no saben quien ha sido pero ya le encasquetan el muerto a unos porque sí. Esto es la opinión de una señora, sin más.

¿Como que sin mas? ¿Y la reinvindicación en nombre del grupo?

palitroque

#8
La reivindicación por parte del grupo "Combat 18",La reivindicación por parte del grupo "Combat 18",La reivindicación por parte del grupo "Combat 18",La reivindicación por parte del grupo "Combat 18",La reivindicación por parte del grupo "Combat 18",La reivindicación por parte del grupo "Combat 18",La reivindicación por parte del grupo "Combat 18",La reivindicación por parte del grupo "Combat 18"....

D

El fascismo avanza si no se le combate.

paputayo

Visto cómo va la semanita informativa prefiero esperar a que se confirme, entonces opinaré.

D

Lo único seguro de la noticia es que quien lo ha hecho es un grupo extremista. Y lo que hemos de tener claro todos es que los extremismos no son buenos .

D

#21 Lo único seguro de la noticia es que quien lo ha hecho es un grupo extremista. Y lo que hemos de tener claro todos es que los extremismos sí son buenos

PD: esta nota es un experimento psicológico, debería tener el resultado contrario que la de MAD... o no lol

D

#36 ¿te voto o no te voto? lol lol

Donatello

Son pocos
son bobos
pero organizaos.
Si no estamos
al loro
ya te la han liao.
Defienden
racismo,
machismo
violencia irracional,
orden, moralidad,
raza, castidad,
obediencia ciega.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
¡que no vuelvan nunca más!
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor
¡Nazis nunca, nunca más!
Se hace
urgente
es necesidad
pararles
los pies
a esos gilipollas.
Convienen
al poderoso
para despistar,
pa no protestar
son para asustar;
construyamos pues alternativas.
Hay que andar espabilao
no estamos equivocaos
¡que no vuelvan nunca más!
Machacar sin compasión
quien da primero da mejor
¡Nazis nunca, nunca más!

Reincidentes.

xenNews

Todo lo tontos que queráis, pero si han sido ellos, acaban de asesinar a más de 26 personas. Son un peligro público y deberían de investigar bien a esa gente para anular la organización pero ya.

D

Suele ocurrir que en este tipo de atentados, a las pocas horas varios grupos se intentan quedar la autoría para darse a conocer. Hay que esperar a ver realmente quien ha sido.

D

#3 sabiendo como estan los nazis en rusia ultimamente, con varios asesinatos a sus espaldas, y conociendo los antecedentes de combat 18 en inglaterra... no me extrañaria que en realidad fuesen ellos los autores.

angelitoMagno

Por cierto, hay que ser tonto de los cojones para ser inglés o ruso y "combatiente de Adolf Hitler" Deberían leer algún libro de historia.

D

#14, no mucho más que para serlo siendo alemán: hablamos de magnitudes de inteligencia subatómicas.

Wilder

#14 #15 Mas especialmente ruso. Eso es uno de los exponents de la estupidez humana. Como coño un ruso puede ser neonazi, si los nazis exterminaron a cientos de miles (sino millones) de eslavos porque se los creia una raza inferior.

D

#17 Te suena de algo la ROA Y la RONA?

D

#14, por cierto, hay que ser tonto de los cojones para ser español y "combatiente de Adolf Hitler". Deberían leer algún libro de historia.

#17, mas especialmente español. Eso es uno de los exponentes de la estupidez humana. Como coño un español puede ser neonazi, si los nazis exterminaron a cientos de miles de españoles junto con los fascistas italianos y los falangistas combatiendo a la legalidad democrática de la II República.

D

una vez más (no me canso de decirlo): ¿Aún veis iguales a la extrema izquierda y a los neonazis? y no me vale que digais ETA ETA ETA que no entra en la definición de extrema izquierda.

D

#35 Si, si son igual de violentos, prejuzgan, juzgan y condenan en un instante, se toman la justicia por su mano y son violentos (o sean, son policías, jueces y verdugos, sin la preparación que tienen estos) si, muchos lo vemos así. Porque se saltan todas las leyes, el derecho y las garantías democráticas. Acaban por imponer su ideología, etc. En ese caso a muchos nos parecen igual unos que otros

Los extremismos son como un péndulo que se alimenta a si mismo. Cuanto más tira un extremo hacia un lado, más tira el otro extremo hacia el otro. Y quien lo acabamos pagando, quien se lleva todo el golpe, somos los que estamos en el centro. Justo a los que ambos dicen "querer salvar", pero justo con los que en realidad no cuenta nadie.

Posiblemente me lleve un montón de negativos ¿de quien? precisamente de los extremistas.
Es más fácil ser extremista, así uno se autojustifica y solo recibe el ataque del contrario. Los no extremistas nos los llevamos de los 2 lados.

D

#37 Vamos, igual de violentos, lo que me faltaba por oir. Si puedes pasame algun enlace de violencia izquierdista de igual magnitud que esta, por no hablar de muchas otras noticias que puedes encontrar por meneame sobre violencia neonazi. Que no dudo que hay ultraizquierdistas violentos, irresponsables y con menos luces que un barco de playmobil, pero no es algo general como entre los nazis.

D

Las justificaciones de los proetarras y batasunis, debajo de la linea.
____________________________________________________________________....Oh wait!

A

Con lo que Hitler amaba a los eslavos...ejem.

Mox

Joder y una ONG que coño va a saber, ademas para rematar son una ONG antixenofobia, si por dicha ONG fuera les hecharian la culpa a los neonazis de cualquier cosa. Que es lo que dicen las fuerzas de seguridad es lo que deberiamos tener en cuenta, y de momento no han dicho nada