Tras la OPA que excluyó su cotización de las Bolsas españolas, Lorca Aggregator Limited (que pertenece a los fondos Cinven, KKR y Providence) cuenta con el 88,7% del cuarto operador. Tiene su sede en la isla británica de Jersey.
|
etiquetas: grupo masmóvil , impuestos , paraíso fiscal , isla de jersey , lorca
En cuanto a España tenemos unas pensiones elevadas respecto a los salarios y no lo ponemos mantener pero porque es una estafa que ya está petando. No hay derecho a que una persona que ha estado trabajando toda la vida no tenga sustento, pero tampoco hay derecho a que obtengan ese sustento saqueando al resto de la población.
Ese conflicto yo no creo… » ver todo el comentario
Si no hay dinero por la evasión de impuestos, joder pues recuperar ese dinero que se ha ido y que no se vaya más. Pero mientras no sea así, que dinero que no hay se puede gastar. Esque dejar que el dinero se vaya y luego gastar como si no se hubiese ido es básicamente pasar el pufo al que viene detrás.
Así que con el sistema actual, aunque todas las empresas declarasen beneficios aquí las pensiones seguirían igual de mal
Paraísos fiscales kampora!
Masmovil opera en España, que es denla UE.
estado, si no serías un poco hipócrita..,
elpais.com/elpais/2018/10/18/media/1539875798_024726.amp.html
España tiene unos impuestos normales. Dejad de repetir bulos.
España tiene una de las tasas de esfuerzo fiscal más altas de Europa.
PD: Eso de la "presión" fiscal es una chorrada como un templo. Si eso sirviese para algo, Argentina sería ahora mismo un paraíso económico. Pero no. La realidad es la que es: un alemán paga el 41% de impuestos con la gorra y un español las pasa putas para pagar el 35% (y si ponemos la cifra real --no oficial-- ni te cuento).
La realidad es la que es: un alemán paga el 41% de impuestos con la gorra y un español las pasa putas para pagar el 35%
Porque ellos son ricos y nosotros pobres. Acabas de descubrir la rueda, enhorabuena. Pero lo único que podemos deducir de esa frase es que los alemanes pagan más impuestos que los españoles, que es lo que estábamos discutiendo y me da la razón
Si es que sois adorables.
Por que es un troll, es su naturaleza, no puede evitarlo.
El tiene su discurso y listo.
Un despropósito.
De los impuestos que pagan las empresas habría que ver cual es la estructura de los mismos.
El núcleo de la noticia no es que Mas móvil se haya ido a Reino Unido, es que se ha ido a Jersey. Aunque no se ha ido, más bien sus propietarios ya estaban ahí.
Suiza tampoco es un paraíso fiscal depende de donde residas, pero por ejemplo el marido de mi tía que ha ganado un montón de dinero con una patente relacionada con marcapasos se cambió de cantón por motivos fiscales.
De 0 hasta 9.408 EUR → 0%
De 9.408 EUR hasta 57.051 EUR → Tasa progresiva de 14% a 42%
De 57.051 hasta a 270.500 EUR → 42%
Más de 270.500 EUR → 45%
Lo veo muy similar a España. Sobre la gestión buena o mala de cada país, pues es otro tema. Está claro que con menos corrupción, menos sueldos en B y menos evasores fiscales, los impuestos necesarios para mantener el mismo nivel de bienestar serían menores.
En España si cobras 2.5 veces (bruto) el sueldo medio ya pagas el tipo máximo.
En Francia o Alemania tienes que cobrar 8 veces el sueldo medio, que ya de por sí es más alto.
Nuestros tramos de IRPF son un despropósito y además llevan desde 2008 sin ajustarlos a la inflación.
datosmacro.expansion.com/impuestos/impuesto-renta-trabajadores
www.elperiodico.com/es/economia/20191030/espana-octavo-pais-de-la-euro
El problema es el esfuerzo fiscal en España, asi que antes de llamar mentiroso a #53 por la cara, a ver si os informáis un poco, anda.
PD: pero el positivo te lo llevas, que me ha encantado
Veo casas
Veo piedras
Veo árboles
Veo policías
Enfin veo el paisaje
Pero por mucho que miro
No veo crecer países
POR NINGUNA PARTE!!!
He estado mirando y creo que me paso a Finetwork. Misma tarifa y precio. Andan subvencionados por la Caixa y el F.S.Europeo... de momento prefiero eso a la opacidad.
Como me jodió que masmovil los comprara y como me jodió el cg-nat.
Sugería #17 simyo... ¿ Hay alguien que confirme si no son del mismo grupo y que los beneficios se quedan en España?
Cc #7 #20
A mi en el anuncio me sale 300 de fibra + 25 GB de móvil y llamadas de móvil. 40 €
En el de Digi por 37 € me sale lo mismo, con teléfono fijo incluido y 500 minutos de llamadas al extranjero (por 40 € = 60 GB de datos).
www.lowi.es/ofertas-fibra-mas-movil/
tienda.digimobil.es/?addPackage=1320
Mientras obliguen a las empresas españolas a competir con empresas de fuera que pagan una fraccion de los impuestos de aqui sin penalizarlas en nada , esto seguira pasando.
Masmovil sigue siendo española y tributando en España, lo que cambia es que los beneficios, DESPUES DE IMPUESTOS, salen a un país donde no se va a pagar impuestos por ese enriquecimiento, pero masmovil habrá pagado en España el impuesto de sociedades sobre los beneficios que obtenga.
Que jersey sea o no un paraíso fiscal, en este caso da igual, ya que si los accionistas fueran de UK (ahora fuera de la UE)… » ver todo el comentario
Por cierto lo de este país con los minoritarios es para hacérselo mirar. Entre Populares, Abengoas, Masmovil... . Espero que el despacho de Javier Cremades pueda sacar algo positivo para todos en este tema.
La sede de más móvil sigue pagando los impuestos aquí, el irpf y seguridad social de los trabajadores y el impuesto de sociedades
Lo q pasa es que los benéficos q tiene los socios de la sociedad, pues al no ser de España no lo pagan aquí, pero juraría q el impuesto de capitales sobre beneficios tb lo tienes q pagar aquí
Luego la gente lee noticias como esta y dicen barbaridades como lo de las pensiones cuando estas se nutren de las cuotas de la seguridad social q los trabajadores de másmovil siguen pagando en España
www.simyo.es/
www.digimobil.es/movil Hay una oferta muy barata al fondo de la página.
www.digimobil.es/fibra-optica 28 € con teléfono fijo y 500 minutos de llamadas internacionales incluidos.
Pero para un uso casero normal, va bien. He probado hasta 3 dispositivos haciendo streaming a la vez sin problemas ni cortes.
Personalmente pudiendo conseguir ofertas de amago en Vodafone ni me planteo irme a una OMV, teniendo por ejemplo fibra 300 mb + móvil con ilimitadas y 22 gb por 25 € al mes. Aunque a veces haga falta pelear un poco, al menos en mi caso lo he podido resolver todo por twitter.
Tiene cobertura Movistar y su oficina central en Guadalajara.
CC #94
Al final los únicos "tontos" que pagamos impuestos en España somos los curritos de a pie, y encima hay "tontos" que defienden a los que evaden el dinero...
Para mi es el mismo debate de "contaminamos mucho, rebaja las emisiones de tu coche pagando más" y luego las fábricas se pone a emitir gases a saco que quintuplican los de todos los coches pero nadie dice nada porque esos son colegas.
www.elindependiente.com/espana/2020/11/07/antiblanqueo-encuentra-otra-
Y es de suponer que la licencia de cuarto operador (Yoigo) se la pueda quedar Euskaltel, con su marca Virgin.
Lo que tienen que hacer es tributar como empresa en el país donde ofrecen el servicio, así que igual debería pedirse a YouTube la distribución demográfica. Y lo que se lleve él en el bolsillo, IRPF del país donde resida.
sorpresame dicen que son 180€ por baja anticipada. Aún no… » ver todo el comentarioSu casero manager de una página gigante de tickets por Internet, una chica que conoció con 19 años salida del Instituto... Alto cargo en un Banco.
Todos sin pasar por la Universidad!! Que haces allí, y sabes andar y no cagarte encima al mismo tiempo, puedes elegir cargo en webs de apuestas, tickets, bancos.. O ser testaferro de un puñado de empresas.
La gente flipando cuando mi novia decía que tenía carrera y máster.
Joder me sabe mal esta noticia, me considero fidelizado, dan buena producto y buena servicio
Que hace años se podía entender (más o menos) que una isla en medio de la nada o un pedazo de terruño en medio de las montañas tuviesen menos impuestos con el fin de hacer más asequible la adquisición y venta de productos, pero en pleno siglo XXI con… » ver todo el comentario
No entiendo esta facilidad para evadir impuestos. Que se obligue a tener al menos una sede en el país donde se quiera operar...
Quiénes generan está situación son los que veneran a corruptos hijos de puta, rojos, azules o amarillos.