Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a elplural.com

Otro va más allá y asegura que "el Golpe de Estado se avecina".

Comentarios

D

#20 ¿Un partido que homenajea a terroristas y que no colabora con la justicia en los más de 400 casos sin resolver de ETA te parece un éxito? Yo creo que tienes un problema muy serio.

s

#21 Salvapatrias

D

Lo de esta gente ya roza lo surrealista, solo hay que leer algún comentario como el de:“Deberían enseñar a torear en educación física. Los niños están amariconaos [sic], un cuerno en el pecho es lo que les hace falta, tanta tontería y tanta mierda”.
Tienen que ser unas risas contínuas.

katinka_aäå

#5 Jejeje yo creo que la mitad son troles. Y con la otra mitad no me río tanto, que sueñan con un golpe de estado. Como un día se vean fuertes...

Noeschachi

#5 Professor ha trascendido Menéame

D

#7

Hombre, el clon VOXrracho del día con la matraca de siempre.

Desde 17:41 UTC

Al hoyo del ignore, con el resto.

mdudu

#15 Por supuesto

mdudu

#7 Madre mía, de abril de 2020 y diciendo tonterías, que barbaridad !!

Kantinero

Mejor, que se les vea tal y como son.

b

#10 Eso, que se están currando muy bien la ilegalización...¿veremos un juicio y sus condenas?

Lonnegan

que no joder, que son bots, juas

oceanon3d

#11 ""Lo que debería VOX hacer son homenajes a terroristas de ETA (que recordemos, asesinaron a niñas y mujeres embarazadas), como hace Bildu. Así tendrían todo el apoyo de la izquierda española (PSOE y Podemos), el gobierno los consideraría como un interlocutor válido y los anormales de sus votantes lo verían bien. ""

¿En que contexto te meto esto que comentaste continuación?....¿me vacilas?

D

#14 ¿Acaso es falso algo de lo que digo? ¿Estás negando los asesinatos de ETA? Además, te has saltado la primera línea.

s

#17 Abyecto

Trigonometrico

#44 Han metido a unos titiriteros en la cárcel en Madrid por supuesta apología de ETA. Con los que hacen apología del Franquismo, eso no pasa.

D

#47 No hay ningún titiritero en la cárcel ahora mismo. Es FALSO. Hacer apología de ETA en este país es legal. Hasta el propio vicepresidente lo ha hecho y no ha pasado NADA.

Trigonometrico

#48 No hay ningún titiritero porque en realidad no habían hecho apología del terrorismo y la acusación era una farsa, pero los metieron en prisión preventiva por haber hecho apología del terrorismo, aunque luego se demostrara que no había sido cierto.

D

#49 "No hay ningún titiritero"

¿Ves como mientes? Venga, a pastar.

Trigonometrico

#50 Yo no miento. Metieron en la cárcel a unos titiriteros en Madrid por hacer apología de ETA, aunque luego se demostró que no habían cometido dicho delito.

D

#53 Lo metieron unas horas hasta aclarar lo que pasó. Pero no hay ninguna condena sobre hacer apología de ETA y no hay nadie en la cárcel por eso. Es falso todo lo que dices, deja de manipular.

Trigonometrico

#56 No mientas, estuvieron varios días en la cárcel, y los soltaron en espera de juicio, en el que luego se demostró que lo que hicieron no era apología del terrorismo. Si hubieran cometido el delito, tendrían condena de prisión.

audiencia-nacional-deja-libertad-cargos-titiriteros/best-comments

Hace 8 años | Por --458202-- a diagonalperiodico.net

D

#57 Repito, no hay nadie en la cárcel por apología del terrorismo a pesar de que casi a diario se hacen homenajes a estos asesinos. Tu argumento inicial fue refutado y ahora intentas recular sin éxito. Lo siento.

Trigonometrico

#58 Han metido en la cárcel a gente en España por haber hecho apología de ETA. Yo no miento. Luego los soltaron a unos en espera de juicio, y luego se demostró en el juicio que no habían cometido tal delito.

D

#59 No han metido a nadie. No hay ninguna condena de cárcel sobre eso. Mientes.

Trigonometrico

#60 Hombre, no seré yo el que miente. Si este enlace dice que los han dejado salir con cargos, será porque los han metido en la cárcel antes, digo yo.

audiencia-nacional-deja-libertad-cargos-titiriteros/best-comments

Hace 8 años | Por --458202-- a diagonalperiodico.net


El que miente es el titular entonces.

h

Creo que hay una gran diferencia entre "Otro va más allá y asegura que "el Golpe de Estado se avecina" y "Un grupo de apoyo a Vox hace llamamientos al golpe de estado". El Plural se ha pasado cuatro pueblos con el titular.

LaGataAgata

¿Esas cosas no tienen pena de cárcel?

Wir0s

El mensaje sobre "hollywood drogandose con adrenocromo hecho con sangre de niños secuestrados" lol lol lol lol

Hostia puta, cuando crees que ya lo has visto todo

Por cierto, existir existe, pero nada que ver lol

https://es.wikipedia.org/wiki/Adrenocromo

blanjayo

#11 Que te fagorices.

blanjayo

#7 Hombre mamandurrio cuanto tiempo sin verte por aqui.

i

"preguntan si hay alguna forma de asegurarse de que pueden hablar sin ser vigilados por personas externas a la doctrina de Vox:"
Bueno, mientras hablen entre ellos y no tengamos que aguantar su tonterías, me parece bien.

D

¿Si piden un golpe de estado los de VOX podemos pedir la vuelta de ETA para encargarse de los de VOX?

mudit0

alucina vecina

Heni

Ojalá, así ya se podría ilegalizar de una vez por todas

s

#18 Cenutrio

s

#11 Bufón

S

Si se hubiesen fusilado las Sanjurjadas o las Tejeradas en su momento, no hubiéramos tenido 40 años de dictadura ni saldrían estos pijos de VOX ahora.

j

Lo raro sería que hubiera partidarios de la Tercera República.

miq

Luego os quejáis de bulos.

o

esto se está yendo de las manos
En un pais en el ha habido un golpe de estado seguido de una de las dictaduras mas crueles y violentas del mundo, declaraciones de golpe de estado etc deberia estar muy perseguidas y sentencias duras

D

en los grupos de podemos no se habla de revolución
El y tu más es para que se valore la parida del meneo.

g

#7 Yo tuve unos vecinos rusos y eran muy majos, la verdad, no tenían pinta de genocidas.

D

#34 Yo tuve unos vecinos franquistas y eran muy majos, la verdad, no tenían pinta de genocidas.

JoseTrapatoni

Antes de jalear un golpe de Estado podrían exponer cuales son sus propuestas para solucionar el problema del Coronavirus en su España querida... Y si tan buenas son, que se las ofrezcan a Bolsonaro, Trump, Boris. etc., El virus que está matando en España es el mismo que mata en el resto de paises.

D

#35 No te enteras, ya la dijo Ortega Smith. "mi sistema inmune español luchando contra el virus chino". Está claro que un español de verdad vence al virus, solo los comunistas perecen...

D

Y al comunismo.

D

Tragaderas

D

#30 Game over. Insert Coin. Te toca cuenta nueva.

D

Madre mía, tener que fijarse en eso porque no se tiene argumentos, qué barbaridad!

D

#13 Al fascismo de mierda se le combate, lamebotas.

D

VOX es un partido absolutamente criminal.

Lo que debería VOX hacer son homenajes a terroristas de ETA (que recordemos, asesinaron a niñas y mujeres embarazadas), como hace Bildu. Así tendrían todo el apoyo de la izquierda española (PSOE y Podemos), el gobierno los consideraría como un interlocutor válido y los anormales de sus votantes lo verían bien.

D

#6 Madre mía, homenajeando a genocidas, qué barbaridad !!

D

#9 Pero si he dicho que VOX es un partido criminal. Qué dices.

c

#2 "Es correcto que dirigentes de Vox pertenezcan a colectivos que piden un golpe de estado porque Bildu". Muy buen argumento el tuyo.

D

#16

"El Congreso aprueba que 100.000 personas con discapacidad intelectual puedan votar porque VOX". Muy buen argumento el tuyo.

congreso-aprueba-100-000-personas-discapacidad-intelectual-votar/c0218#c-218

Hace 5 años | Por --590476-- a vozpopuli.com

Trigonometrico

#2 Hacer homenajes a ETA está prohibido por Ley, lo mismo debería suceder con Franco, que asesinó a cientos de miles de españoles inocentes y los enterró en cunetas.

D

#39 Falso, no está prohibido. Los de Bildu lo hacen tranquilamente y es respaldado por el gobierno y la fiscalía.

D

#2 Bienvenido a Menéame, si no sabes como funciona la plataforma no dudes en preguntar

D

#2 Tú lo de las gamas de grises (quitando las de tus comentarios) no las manejas, ¿verdad?