Hace 8 años | Por guilleciro a elplural.com
Publicado hace 8 años por guilleciro a elplural.com

Burlas en directo al director de 'La Razón' al que recordaron su compromiso de irse de Madrid si gobernaba Podemos en la capital y de irse de España si gobernaba Ada Colau

Comentarios

The_Hoff

#8 es que tuvo un buen maestro

D

#11 Ahí parece Aznar el rebuznador, es verdad, justo como el Marhuenda o el Inda. roll

Belu84

#5 ¿Tirarse a Aznar no cuenta como experiencia? Pienso que debe ser una experiencia muy desagradable, algo debería contar

The_Hoff
brezzo

#17 puto asco! Guardate eso en tu colección porno. Puargh!

D

#5 Haber sido inseminada (dos veces) por José María Aznar.

AdobeWanKenobi

#5 Es que esa es su preocupación, que no vayan en traje y corbata, lo de robar y privatizar para amiguetes es secundario. Lo importante es la corbata.

brezzo

#5 no se refiere a formación académica o profesional, sino a formación delictiva, pero claro, los que no vais al club de campo no sabéis lo que cuesta un bolso de Carolina Herrera. Que pena dais.

D

#32 El club de campo... Ese que vamos a planear en el soviet como quitar a los ricos?

perrico

#5 Carmena es una reconocida Juez.
Pablo Iglesias es profesor universitario.
Ada Colau aunque a falta de 2 asignaturas estudió filosofía y con los años que lleva haciendo activismo, se las podrían convalidad. Más que nada porque llevar la filosofía a la práctica tiene más mérito que dar clase de ella.
Mónica Oltra es abogada.

Respecto a Ana Botella, las cosas como son. Se licenció en derecho en la Complutense.

Ahora bien, como se suele decir, por sus actos les conoceréis. Y de Ana Botella solo por lo que dijo del cuento de la Cenicienta tendrían que inhabilitarla para cargo público por vejaciones a las mujeres.

D

#42 "Respecto a Ana Botella, las cosas como son. Se licenció en derecho en la Complutense."

ABOGADA del estado por oposicion, no solo licenciada en derecho....dilo todo.
La colau no acabó ni una maria como filosofia.
Y ser abogada del estado te vale para no decir las burradas de la colau, en plan de que le va a quitar la vivienda a las entidades privadas para darselas a los pobres, saltandose los derechos humanos y la constitucion que garantizan la propiedad privada, y que recientemente el TC ha dicho que nanai de la china.

stygyan

#49 no nos olvidemos de la parte de la constitución que habla del derecho a la vivienda.

D

#50 Y el derecho al trabajo, y?? no te pueden despedir entonces? UNA GARANTIA es superior a un derecho, muy superior. Y la constitucion GARANTIZA la propiedad privada, pero no el trabajo ni la vivienda; curiosamente si garantiza la educacion, por eso es obligatoria y publica.
Que pasa como hay derecho al trabajo no te pueden despedir? te tiene que contratar el estado?
PUES LO MISMO, que exista el derecho a la vivienda quiere decir que el estado tiene que facilitar ese derecho, y de hecho, lo hace y mucho, somo es pais de europa con mas indice de propiedad....ese fue el problema.

silencer

#5 Tenia una formacion cirtiana de primer orden.
Y eso es suficiente

D

#5 Era abogada del estado, y yo creo que algo se le tuvo que pegar de estar casada durante 8 años con el presidente del gobierno..
La colau no tiene formacion ninguna

h

#4 2800 lleva ya, Menéame en su máximo esplendor.

D

#30 este personaje , lo veo solo para ver hasta donde llega la canalla, repitiendo mentiras para pillar devotos...que pena tanta inteligencia para lacayear

D

#30 Antes de nada, agradezco que me trates de vos, pero puedes tutearme.

Según yo, el PSOE es izquierda a medias, según lo que uno entienda por izquierda. Según yo, estaría encantado de que Marhuenda se largara del país. Según yo, aunque la idea me atraiga más que a ti, estrictamente ha ganado el PP (ha sido la lista más votada, la abstención no cuenta en ello) y, por tanto, estrictamente no ha perdido su estúpida apuesta.

Según yo, la única tergiversación la realizáis los que sólo sabéis destilar fanatismo maniqueo en vuestros comentarios de sesgo ideológico. Haceoslo mirar (por usar el plural mayestático yo también).

D

#35 Él dijo la izquierda, no X partido, y considerando al psoe izquierda (como seguro él lo hace) ha ganado la izquierda, han conseguido más votos. Y considerando "ganar" como obtener la alcaldía muy raro sería que no saliese Carmena.

Si te hace ilusión colgarle la medallita a Aguirre pues para ti la perra gorda, pero Marhuenda debe marcharse se mire por donde se mire. Yo me conformo con que vuelva a su cueva.

C

#35 Haceoslo mirar (por usar el plural mayestático yo también).

El plural mayestático implica usar la primera persona del plural para referirse a uno mismo. Responder a una persona en segunda persona del plural, como hace tu interlocutor, es generalizar.

D

#41 No. Generalizar es que por ejemplo insinúe que los madridistas son fascistas, mismamente. En cambio, si me habla a mí por un comentario que he hecho, únicamente estoy yo, y me dice "¿creéis que el PSOE es izquierda?" es que se está dirigiendo a mí en plural mayestático. La diferencia es sencilla. Como digo, agradezco que se me trate de vos, pero se me puede tutear.

brezzo

#35 Marhuenda dijo: "Si gana la izquierda..." te invito a que sumes los votos de todos los partidos que Marhueda considera de izquierdas y los compares con los de la derecha, ahí está la respuesta. No dijo "Si obtiene mayoría de votos un partido de izquierda" (no, no lo dijo, y puesto que es su palabra y no la tuya, ese es el significado que tienen para mi sus palabras sin tergiversarlas sesgadamente).
La única duda que me queda, es que no se refiriera a votos sino a quien se hiciera con el poder, en ese caso, estaría aun por ver.

Y lo siguiente de regalo, para que discutas de tonterías, desvies el tema y sigas con tu juego:

No te he tratado de usted, no me parece lo adecuado en meneame (cuando escribo "si dice la izquierda" me refiero a Margueda, no a ti.) tampoco he empleado el plural mayestático.
Se hace pesado y aburrido leer "según yo" tantas veces en el mismo párrafo, si lo que quieres es recalcar que es tu opinión personal, con aclararlo una vez sobra.

Dices que mis comentarios destilan fanatismo maniqueo, y yo te pregunto ¿De qué o quien soy fanática? (Si, por favor, escuadriña todo mi historial a ver si lo encuentras). ¿Sesgo ideologico?... Mi ideología es clara, pero creo que mis comentarios no son sesgados.

fjcm_xx

#4 Sí, pero vamos tampoco está de mal recordarle todos los vaticinios (fallidos) que hacía porque eran todos muy valientes y arrogantes antes de las elecciones prediciendo el futuro.

D

#4 #2 Dijo que se iría si gobernaba la izquierda en Madrid.

lial

#4 Ser la lista más votada NO es ganar. Ganar es conseguir gobernar y parece que Manuela lo va a conseguir.

D

Rojillos... la palabra de un pepero vale lo mismo que la de un cura..

c

No se va, está esperando el tamayazo de turno.

hamahiru

Prometió irse de España si gobernaba Ada Colau.

O sea, que se vuelve a Barcelona. lol

D

Él dijo , literalmente, que se iba si ganaba la izquierda en Madrid, no si ganaba Podemos
Y no ha ganado la izquierda en Madrid.

D

#2 Y la parte de Ada Colau? Por que ha ganado y gobernará.

D

#3

Yo solo he escuchado lo de Madrid. Lo de Ada no. Si lo ha dicho, que se vaya: me la pela

BodyOfCrime

#2 Dijo literalmente " La izquierda no va a gobernar Madrid", asi que si le buscamos pies al gato los tuyos tampoco estan.

Fingolfin

Dejadle que disfrute de sus últimos meses hasta que llegue Noviembre, hombre.

D

Que se lleve a un tal Inda con él.

malditascully

¿Y a qué espera? A estos les pasa como a los políticos, allá donde esté la teta...

J

A saber cuantos votos ganó Ada Colau gracias a la promesa de este lameculos del PP.

D

Y seguimos meneando las historias falsas.

Después los medios nos quieren vender mierda, pero aquí, si la mierda nos gusta, os la coméis con patatas

hartodehijoputas

Basura como el director de la razón, y como Aznar y los suyos, los encontramos a cada paso que demos... son lameculos sin valía y sin cojones... auténticos crápulas y vividores...

D

La palabra del marhuenda este no vale una mierda. No esperéis que se vaya de ningún sitio. Antes se inventará alguna justificación estúpida de que lo que dijo no lo dijo, o que no lo dijo con el ánimo de decirlo, o que lo dijo en sentido diferente a como nosotros lo entendemos, o cualquier cosa similar.

PeterDry

Le conmuto la pena por una buena hostia con la mano abierta en primetime.

Nova6K0

Ahora me entero que lo que define a un político es la ropa que lleva. Será por eso que gran parte de ellos, me parecen sacado de Los Soprano...y tampoco porque Tony Soprano no iba siempre de traje

En todo caso lo que define a un buen representante del Pueblo, son sus actos no su ropa. El Sr Marhuenda es tremendamente superficial y no mira más allá de sus narices, por eso tiene tantos problemas con la gente.

Salu2

D

Venga paco, sé fuerte y aguanta. En dos años moción de censura y vuelves. lol lol

D

No os riáis de Marhuenda ni de Inda, por favor.

ArturoFM

Pobrecito, qué vergüenza ha pasado el pobre, qué bochorno...

m

maruenda el lameculos

soundnessia

aun ni gobierna podemos, ni gobierna colau