Hace 16 años | Por mark83 a marcosblanco.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mark83 a marcosblanco.blogspot.com

Os sitúo rápidamente para que pilléis la gracia del vídeo: "Al hermano Cata, la rubia, le han pegado un par de tiros, acaba de fallecer y su cadáver se encuentra tendido en una camilla", así de simple. Dicho esto, no perdáis de vista al supuesto cadáver. ¿Alguien nota algo fuera de lo normal? Cuando lo ví me costó parar de reír ante tal metedura de pata xD

Comentarios

rataxuelle

Y sin embargo se mueve...

D

No creo que sea error, para mí que este pavo en la segunda temporada, estará vivo incomprensible y sorprendentemente...¿qué apostais????

Razz

Este error también sucedía en El Señor de los Anillos - La comunidad, en una de las escnas finales, con orcos bajando por el bosque corriendo, hay uno que supuestamente esta muerto y sin embargo alza la cabeza para mirar.

D

A mi me parece que el médico o lo que sea le mueve el brazo al apartarse, y para que no se le caiga pues "el muerto" se lo pone bien.

D

Gran muestra del nivel de la televisión nacional. Si el director no es capaz de mantener quieto a un tío que debe hacer de un muerto, ¿cómo va a sacar una interpretación decente de alguien que debe expresar diálogos y emociones? Y por supuesto tampoco saben corregir el error en la mesa edición.

D

Bueno, ya tenemos a un nuevo zombie. Imagino que harán un 'spin-off' de zombies. "Sin cerebros no hay paraíso". Pueden usar los mismos actores haciendo el mismo registro, quedarán muy convincentes como zombies.

R

En estas ocasiones pienso, revisan las tomas antes de montarlas?

Aitortxu

#49 Es mas fácil que simplemente lo hayan visto en la tele, mas que nada, por que se dedican a ello en cuerpo y alma.

e

Es que joder...no hay nada más horripilante para un muerto, que te salga un vivo así de repente por la puerta...

D

Veis???????

Noah

El muerto parece que tiene la cara apretada, aguantando la risa...

D

Llamadme obseso, pero a mí me ha parecido que el "muerto" se la está meneando al Duque y al pillarles la pelirroja, éste se asusta y se sube la bragueta rápidamente...

mikibcn

Es que es un muerto con ENERGYYYY!!!! (salió de FAMA el tio)

D

-eh doctor que no estoy muerto
-calla cabrón, tú lo que estás es mal enterrado

D

¿Que hay de raro?¿No va sobre zombies la serie? O__o

D

Dios está vivo!!!...se veia venir

m

Nada que un buen escopetazo no arregle. Brandon Lee hizo "su" escena de pm, oigan.

h

IT'S ALIVE, IT'S ALIIIVE, HA, HA, HA, IT'S ALIIIIVE...

thekhanagain

será por la compresión del video, pero parece que el muerto se esté partiendo de risa

A

Ya lo decia Luís Buñuel, hay dos cosas que un actor, por muy bueno que sea, nunca hace de manera creible: el muerto y rezar.

Ozz

lol Muy bueno. Acorde con el nivel intelectual medio de los espectadores de la serie.

T

Yo creo que tanto el Duque como el muerto se pegan un susto tremendo cuando abre la puerta la pelirroja, estaba todo en silencio, concentrado el uno en llorar sin ganas y el otro en no partirse de risa ni moverse, y cuando abre la puerta pegan un respingo y no se acuerda que estaba muerto y no se podia mover, jejejejeje

enmafa

joder, lo he tenido que ver 5 veces para ver que miembro movia, yo miraba la cara por si abria un ojo.....eso es que no estaria muerto, no?

m

#48 La noticia la subí a menéame sobre las 3 de la mañana. Quizás SLQH lee menéame!!!!

m

#64 No lo es lol

cyrano2875

Ese ha cogido la idea de "Alone in the Dark" o de cualquiera de Uwe Boll lol

D

Lo peor de todo es el uso de los temas de la película Réquiem por un sueño con ligeras alteraciones para no pagar derechos, supongo.

Romarin

No habia el otro dia una noticia de una mujer que la iban a enterrar y se dieron cuenta que estaba viva?...Pues lo mismo.

D

lo que no se es como hay gente que ve estas series...

Aitortxu

#55 y #63 No trabajo para la sexta, pero creo que era lo mas probable ¿no?

D

La verdad es que tiene un tic nervioso del ratón del PC... es que hay cada friki por ahí...

gambitero

Gran actor el duque éste...

m

13# Pues a mí me parece que necesitas gafas, se mueve él. Mira como arrastra el pulgar lol

D

Si se mueve o no es lo de menos, me gustaría saber donde le han pegado los dos tiros, en las pelotas? lol.

carmeglez

es que hay pelirrojas que resucitan a un muerto

D

#16 lee 15, ¿qué te apuestas??? Además en no sé que programa he visto que decían que dejaban las puertas abiertas a un desenlace sorprendente en la siguiente temporada.

Y el que se ha muerto sigue apareciendo en las fotos promocionales de la serie...sospechoso???

Verás como no está muerto.

areska

"Sin hieratismo no hay cadáver"
Ta gracioso!!

xenNews

lol Este notas sigue vivo en la próxima temporada lol

Qué bueno... si se coloca la mano para que no se le caiga el brazo, juas.

julictus

Para los despistaos (#5,#7 ,#15 ,etc..) fijaros en la mano del muerto

D

#56 JAJAJAJAJA, había pensado lo mismo cuando he visto el video.

Menos mal que no soy la única enferma que piensa cosas raras lol.

desdesoria

yo lo he visto esta mediodia en SLQH, que tb se han hecho eco

W

Lo que quiere es que no maten su personaje y seguir cobrando!!

D

Parece un simple espasmo. Trabajé un tiempo en una funeraria y es algo común, sobretodo en las horas inmediatamente posteriores al fallecimiento.

p

jajajajajajajaja

llom

Por eso una compañera de trabajo enganchada a la serie le decía esta mañana a otra que creía que en realidad no estaba muerto!!

Dalocer

Jeje, en "Se lo que hicisteís..." han comentado la metedura de pata. La Patri se cabreó cuando Angel menciono la serie (por pensar que hablaba mal del duque ese) y este mentó a los actores como "torpes". lol

Smoje

Este muerto está muy vivo 3!!!

s

Eso no es nada, en Cuestión de sexo ayer una pareja se quedó encerrada... dentro del coche. Y llamaron para que les sacaran de dentro que no podían salir. He visto chistes de Lepe así, pero este no lo era.

m

#54 Trabajas para laSexta ?¿

m

Última hora: En el programa de la Sexta "Sé lo que hicísteis" se hicieron eco de mi vídeo y lo mostraron ayer viernes. Podéis ver el fragmento del programa en YouTube, exactamente a partir del minuto 8 y 30 segundos. Saludos

D

Es que el repertorio de series españolas deja mucho pero que mucho que desear.

D

#1, cita original: Eppur si muove (http://es.wikipedia.org/wiki/Eppur_si_muove). Que luego decís que si copia/plagio y tal. lol

Muy bueno el comentario, en serio. lol

m

Para lo poco que veo la tele, fue casualidad estar en el preciso momento. Seguro que la mayoría estábais más atentos a la pelirroja

m

#5 Parece que se prepara por si tiene que echar mano de la pistola lol

m

#15 #17 No mezclemos unas cosas con otras. A saber si lo resucitarán o no en la siguiente temporada... Lo que está claro es que no ha movido la mano para que saques esa conclusión. 100% que fue una errata en el rodaje.

E

JA JA Es muy bueno! No se dieron cuenta del fallo y no hicieron otra toma.....

s

#28: como flipas no? cuanta incultura musical lol

c

pues a mi me parece que no se mueve, es el doctor quien parece que mueve toda la camilla