Hace 4 años | Por TaxiDriver666 a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por TaxiDriver666 a elconfidencial.com

La realidad es esta: los seis candidatos demócratas más importantes, aquellos que reunieron los requisitos para participar en el último debate de las primarias, son blancos. Cuatro de ellos, además, son millonarios. Y la mitad tiene más de 70 años. Estas características serían totalmente irrelevantes de no ser porque su partido se ha envuelto en la retórica de la inclusividad y empuña las banderas de las minorías, los jóvenes y las clases trabajadoras de Estados Unidos.

Comentarios

D

#1 Y mas antes de su guerra civil.
Casi desde que llegaron los mierdas de peregrinos, aka isis cristiano.

G

#1 Llamar a Bernie Sanders derecha es mear fuera de tiesto.

pozoliu

Izquierda en EEUU... buen chiste lol lol lol lol

Feindesland

Coño, como aquí.
¿Por qué creéis que en Francia le llaman a la izquierda "la Gauche Caviar"?

D

#3 O sea que de ahi salio el termino con el que se conoce a una parte de la izquierda en mi pais? mierda.

D

Partido demócrata izquierda? Es el mundo today?

D

Si no están racializados, no es la auténtica izquierda.

ElPerroDeLosCinco

Paradójicamente, una educación avanzada suele causar mayor conciencia social y búsqueda de la igualdad. Por eso es frecuente que personas procedentes de clases altas lideren movimientos en favor de las clases bajas, a pesar de que egoistamente, se beneficiarían de un sistema desigual. Al mismo tiempo, la pobreza suele ir de la mano de una escasa educación. Por eso hay mucha gente con pocos recursos y cultura, que es manipulable y termina pensando que un sistema desigual le beneficia.

D

Nuestras izquierdas serán más jóvenes pero también son ricos.

D

En España hay televisoras "de izquierda". ¿Alguien cree que esos empresarios son buenismo bien? No, al igual que las televisoras de derecha lo único que les interesa es el dinero. La diferencia es dónde están sus negocios.

a

Contra la creencia popular en EEUU el colectivo mas privilegiado no son los blancos, son asiaticos (de ojos razgados) , sobre todo japonses y coreanos.

Hay mucho blanco pobre en EEUU.

i

#6 pero comparado con negros, latinoamericanos, de islas del pacifico, nativos americanos, indios, etc. no creo que sea del todo comparable, sobretodo porque los blancos siguen siendo de los grupos más privilegiados.

D

#6 Esos no son humanos, son solo neandertales palidos.

D

Déjame que te defienda tonto, que tú no sabes. Todos sabemos lo que defiende está gente, no nos hagáis comulgar con ruedas de molino.

D

O sea, hipocritas de mierda.