Hace 8 años | Por --272073-- a adslzone.net
Publicado hace 8 años por --272073-- a adslzone.net

El uso del grafeno en el sector de la tecnología ha ido popularizándose en los últimos años. Pero ahora se ha dado un paso más allá al descubrirse cómo se puede usar este material en la elaboración de cualquier objeto 3D lo que multiplica sus aplicaciones y posibilidades.

Comentarios

Manolito_

#2 Es curioso como cualquier avance tecnológico siempre tiene sus primeras aplicaciones en el sexo y en la guerra.

Eso dice mucho de como somos.

D

#4 había una ley por ahí...

https://gallir.wordpress.com/2009/01/28/ley-de-kerensky/

Al final todo invento tecnológico acaba sufriendo las modificaciones necesarias para ver tías en pelotas.

D

#4 Es cierto, con las primeras versiones de todo lo nuevo siempre te acabas peleandote porque no funciona, y acabas jodido.

Azucena1980

#2 Luego coge la llamada...

D

#9 Para eso está el manos libres, para tenerlas ocupadas.

D

#9 #11 Nokia ya pensó en eso con el 7380

N

#2 Y después de usarlo para tal actividad no dudar en pasarle una llamada al que tengas al lado. 😈

D

#2 ya tiene forma de dildo ¿no?

D

#17 hombre, que tengo un culo, no un buzón

Mister_Lala

#2 Además así te deja el bolsillo libre para llevar el tabaco

D

#21 Yo fumo habanos, ya tengo donde guardarlos.

D

¿O que os pensabais?

elpelodeannagabriel

¡¡GRACIAS GRAFENO, TE QUEREMOS!!

Azucena1980

Uffff... el día que encuentren una utilidad práctica al grafeno... va a ser la releche.

P

#8 ya tiene una utilidad practica. El dueño te todo esto, el tipo del ferrari, se esta haciendo de oro.

La de enlaces que hay en meneame conn el puto grafeno

A

Yo sólo quiero que la batería me dure una semana.

Campechano

#10 Cómprate un Nokia 3310

D

#10 Sácala del movil y verás como no se gasta.

D

#10 Hobre hoy en dia tienes baterias externas,

como la bateria de tu coche...

SergioSR

Hay grafeno, hay meneo!

#GrafenoLoversScript4MNM

LuisPas

meneo sin mirar

Anikuni

Pues... el mio lo quiero con forma de

Y que deje de darme envidia gallir

cuestionador

Por fin podré ponerlo en 4D!!

vazana

#23 Samsung Galaxy Teseracto, toda la capacidad y potencia de cuatro dimensiones en el espacio de su proyección en tres. Para móviles está bien, pero para coches como el Smart tiene que ser muchísimo mejor, aunque mejor que sean de los que se conducen solos, no sea que tengas una colisión en una dimensión descontrolada...