Comentarios

earthboy

#1 Por ahora roll

#4 Te voy a votar positivo por ese abrazo que necesitas.

Urasandi

#8 Casualmente sí:

D

#8 totalmente de acuerdo.

Salvo es que yo en este caso, me importará una mierda si se muere. Porque este imbécil y otros como él, están a su vez provocando conscientemente este mismo sufrimiento en otras personas solo por su puto egoísmo.

Así que, que se joda.

Veelicus

#4 Yo no le deseo ningun mal, pero si el tio es un ignorante es su problema, no es culpa de la sociedad, que ya es mayorcito.

Pilar_F.C.

#4 No le veo la gracia que no haya mantenido las normas por sus santos...y otros paguen por su estupidez.

D

Del COVID saldrá, de bobo, lo dudo.

wachington

Es real el pavo.

P

#1 La cuenta existe, que el tío sea real es otro tema ...

noexisto

#1 "Nadie es perfecto... Afiliado a Vox" roll

Urasandi

#9 Son sus ideas...

D

#9 ¿por qué le llamas negacionista? No cuesta encontrar tuits en los que habla de pandemia y decenas de miles de muertos

albandy

#18
Claro llamarlo coronatimo no es ser negacionista.

D

#21 pues sigo mirando tweets suyos viejos y durante semanas se ve protestas por virus, los muertos, hace retuit a gente que habla del coronavirus....

Idomeneo

#22 Yo entiendo que "negacionismo" es un término genérico que admite grados, es decir, puedes decir que el virus no existe, o puedes decir que existe pero que la enfermedad no es grave, o puedes decir que el virus existe, la enfermedad es grave, pero la probabilidad de contraerla es baja, etc. No es "todo" o "nada".

(Y por ese motivo no me parece incorrecto aplicarlo a este caso).

D

#26 al hablar de pandemias y decenas de miles de muertos no creo que le quite la gravedad.

Yo creo más bien que es un pavo que cabalga entre contradicciones y diria lo que sea para criticar al contrario, en este caso, el gobierno.

b

#28 Habla de miles de muertos para culpabilizar al gobierno, me da a mí que le da igual si mueren de coronavirus o de un empacho de garbanzos.

D

#30 no me consta que un empacho de garbanzos pueda ser considerado como pandemia, asi, en general, pero podria equivocarme.

powernergia

#18 No todos los negacionistas niegan todo, ni niegan las mismas cosas sobre el Covid.

b

#9 Del mismo:

albandy

#29 No si ya, lo tenía ya bloqueado en twitter de antes, suelo mirar los followers del facherio y los bloqueo a todos.

D

#9 No es negacionista, sólo es giglipollas

V

Hay que ser muy hijo de puta de alegrarte por la desgracia ajena, solo porque sea un ignorante y harto de la pandemia.

S

#7 Estamos servidos, gracias.

Pilar_F.C.

#7 La desgracia ajena la busco él, no me alegro pero me encabrona a los que pudo infectar, arengado a romper las normas, Mas hijo del diablo fue él que no cumplio las normas,

D

#7 excepto para Pablo Iglesias, Irene Montero o Echenique, entonces se hace la gracieta y se llama ofendidito a quien se moleste.

V

#35 Joder. Que capacidad de desviar la atención a temas políticos y siempre con Podemos teneis algunos.

vacuonauta

#0 es microblogging, estás dando tu opinión en la entradilla y en las etiquetas. Deberías cambiarlo y ser más objetivo.

Idomeneo

#12 El tuit trata sobre un negacionista de vox que enferma de covid. ¿Qué etiqueta es la que ves mal? Lo único que no está en el original es la entradilla, pero yo creo que la ha puesto de relleno y solamente porque menéame te obliga a escribir algún texto, y además está en la misma línea del tuit. En resumen, no me parece suficiente para votar microblogging.

vacuonauta

#16 no he votado microblogging porque creo que la noticia es más interesante. Pero creo que es importante mantener el microblogging a raya, porque podría ser mucho peor.

b

#16 #12 Es el primer tweet que publico, no sé qué poner en la entradilla. Sobre las etiquetas, pues pongo las relacionadas con el personaje del tweet, no se basan en mi opinión ni en mi invención.

Ergo

retuitretuit karma

joffer

No deseo el mal de nadie. Pero me gustaría que la gente no hiciera con sus actos el mal a nadie tampoco.

Calavera

El sabrá lo que hace a su vida, el problema es que colabore a congestionar aún más el sistema sanitario... Pero vamos, al margen de todo, bien merecido lo suyo.

Feindesland

Pensamiento religioso, ¿eh?
Diosito premia a los buenos y castiga a los malos.

Anda a cascarla...