Hace 5 años | Por --590169-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --590169-- a twitter.com

La grabación de audio pertenece a la tripulación del Avro Lancaster Nº 207, Escuadrón de la RAF, en una misión de bombardeo sobre Alemania en 1943. El Lancaster es atacado por un caza alemán, pero derribado por el artillero de cola.

Comentarios

againandagain

Con ese acento y manera de hablar no puedo dejar de imaginarme a los Monty Python disfrazados de pilotos

D

Como se nota le paso del tiempo y los modales de la gente de entonces. Si eso hubiese sido grabado hoy en día la mitad de la conversación habría sido juramentos.

againandagain

#3 Bueeeenas artillero ¿podria usted verificar si puede derribar ese molesto caza que tenemos en cola? en caso de que sea posible ¿le molestaria hacerlo ahora? Graaaaacias artilleroooo...

Los modales y el tamaño de los cojones tambien, soy yo el piloto del bombardero y si me entero que tengo un caza aleman detras me pongo a chillar como una loca ¡¡¡¡AAAAYYYY MATALO MATALO!!!!!

D

#4 Si, seria mas como: Caguen dios que nos sigue uno de esos hijo putas. Disparale al cabrón y revientale los huevos... y de ahi a peor

#5 Me he reído mucho cuando lo he leído, es como si estuviese visualizando la situación. Jajajaja.

D

#3 Hoy en día se harían un selfie mientras disparan al caza, y el piloto del caza se haría un selfie mientras cae en paracaidas.

capitan__nemo

¿Ludificaban o no ludificaban?

Claro que ludificaban, apuntarian los aviones enemigos derribados, eso por lo menos desde los ases del aire de la primera guerra mundial que pintaban en la carcasa el numero de enemigos derribados.