Publicado hace 13 años por jdelacruzsuarez a mpeguero.purocodigo.com

Una forma de recuperar y/o mantener tus contactos y citas de calendario a salvo en caso de que tu smartphone sea reiniciado a modo de fabrica por algun problema tecnico.

Comentarios

m

Mi posesión más valiosa es mi agenda telefónica y me hace sentirme mucho más seguro sabiendo que google me hace una copia de seguridad. No es perfecto el programa. Me gustaría tener las direcciones de correo electrónico de gmail accesibles en mi blackberry así como que gmail conozca mis direcciones acumuladas en mi blackberry cuando compongo un mensaje en gmail. Si tuviera karma suficiente para votar, votaría esta noticia como irrelevante ya que llevo muchos años con google sync en mis móviles

jdelacruzsuarez

Nadie ha dicho que el programa es perfecto@megustafumar pero es una gran solución en un momento difícil y en lo que a mi respecta me ha sido de ayuda porque pase por una situación similar y por eso la comparto porque entiendo que al igual que yo muchos se pueden beneficiar de esa información aunque tu la tildes de irrelevante.

Yo tengo poco con blackberry por lo que para mi es algo nuevo al igual que esta aplicación.

Saludos!!!

forn_711

y apuntarlas en una agenda de papel?

m

El google sync me hace sentirme mucho más tranquilo. Mi agenda se hizo muy importante para mí cuando un móvil mío se sicidó introduciéndose en la lavadora cuando casi había seducido a una mujer bastante compatible. No tenía copia de su número.

jdelacruzsuarez

@megustafumar, igual a mi. Cuando mi blackberry me hizo un berrinche inmenso y perdí todo no me mortifique porque tenia todos mis contactos seguros.

jdelacruzsuarez

Claro, eso desde el luego que es valido, pero en mi caso los contactos importantes me los se de memoria

jdelacruzsuarez

@forn711 Entonces cual seria la gracia de toda esta tecnologia?? O no se supone que la tecnologia esta para ayudarnos a ahorrar tiempo?

Cualquiera puede apontarlas en un papel y tomarse todo el trabajo de volver a escribir todo de nuevo, pero que gracia tiene cuando la idea es evitarse todo ese trabajo e invertir ese tiempo en alguna otra cosa productiva.

forn_711

#5 Lo que digo es que por mucha tecnología que tengas, no está de más tener un listado en papel de los contactos importantes, por si acaso...