EDICIóN GENERAL
271 meneos
 

Google Maps + Catastro = GoogleAstro

De la necesidad de usar ambos servicios habitualmente, se me ocurrió que podría ser interesante integrarlos. Creo que el resultado ha sido bastante satisfactorio. En la próxima versión espero poder mostrar también la ficha catastral de cada parcela.

| etiquetas: google maps , catastro
271 0 0 K 619 mnm
271 0 0 K 619 mnm
Es una buena idea, falta ajustar un poco la opción "catastro+" porque el mapa del catastro no ajusta bien con la foto del satélite. Muy buen trabajo y una muy buena idea, felicidades.
Dependiendo de la zona, hay veces que puede aparecer un poco desajustado, me imagino que será porque es dificil alinear cartografías provenientes de fuentes diferentes.
El primero en ofrecer mapas, ortofotos, catastro etc. en España y en casi toda Europa fué el Sitna de Navarra, las ideas son antiguas.
Muy interesante i útil. Creo que cuadra muy bien entre la cartografia del catastro i google maps. Felicidades al creador.
Pero, esto ya lo hace el google-maps de siempre, ¿no?, ¿o me equivoco?
En mi zona hay un pequeño desplazamiento... pero la idea es genial y está muy bien realizada. Enhorabuena
Ya puestos, he pensado que sería también interesante añadir otras capas, y acabo de añadir dos más: capa de altitudes, y Corine (usos del suelo).
las capas nuevas no hacen nada, no?

felicidades tìo, un trabajo muy util y muy bien hecho.
Si que se cargan, pero a cierta altura y por lo que se ve, algo lentas.
Efectivamente ya no se cargan las dos nuevas capas. Al principio funcionaba, pero se ve que los servidores no están preparados, y por eso las he quitado. Gracias por avisarme.
Felicidades, me parece una idea excelente y muy útil.
Valla, acaban de cortar el chorro catastral por "Motivos de Mantenimiento".
Parece que funciona de nuevo.. no se hasta cuando durará, pero ahi se queda.
Vale, ya está la siguiente versión funcionando, con fichas catastrales y todo. Las fichas catastrales aparecen cuando se pincha sobre el mapa a cierta altura.
Herramientas para facilitar la vida a los especuladores. En fin, es lo que hay: alguien lo habría hecho de cualquier forma. Buena implantación, por otra parte.
Que bueno, buscas la dirección, ves el número de catastro, de ahí te vas a la información del edificio, y ves los m2 que tiene cada uno de los pisos ;)
¿Y de esto el ministerio qué opina? ¿No pone inconvenientes para sacar en masa los planos del catastro desde sus servidores?
El acceso al catastro es de carácter público y gratuito. Ya se podía antes acceder al catastro desde otras webs que no fuesen la própia del ministerio. El trabajo que de hasta el momento no había hecho nadie era el de integrarlo con un sistema como el de google maps.
comentarios cerrados

menéame