Hace 11 años | Por --318913-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --318913-- a teinteresa.es

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha interpuesto una denuncia en la comisaría del Congreso después de que ayer varios miembros de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) acudieran a su domicilio en Valencia para entregar cartas explicando su situación.

Comentarios

p

Que les acuse de pertenecer al entorno de la izquierda abertzale, esto siempre ha funcionado muy bien entre demócratas.

D

#5 en breve el delito del enaltecimiento al derecho a la vivienda, o lo que sería más patético: enaltecimiento a la dación en pago y a la cárcel con todas las inmobiliarias y promotores que apoyan este parche

Hanxxs

#5 Done!

Asimismo, el parlamentario del PP ha denunciado estas acciones como una "coacción" que ha comparado con el País Vasco. "Alguno de sus contertulios sabe que en el País Vasco se han vivido coacciones similares durante mucho tiempo", ha sostenido.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/20/valencia/1363797881_950762.html

p

#53 Bravo, es una especie de "comodín del público", siempre ha colado.

mmlv

Estos chorizos impresentables nos roban a manos llenas y nos mandan a sus matones a apalearnos si protestamos, pero ¡ojo! los malos son un grupo de manifestantes que le dan unos golpes en su puerta. ¿no tendrá la justicia temas más importantes que tratar que la rabieta de este memo?

D

Encima va de victima frente a los desahuciados.
¡No tiene vergüenza!

assman

JODETE!

No habeis querido escuchar los gritos de los manifestantes.
No habeis querido hacer caso al millón y medio de firmas.
Ahora os tocan los gritos en las puertas de casa...seguid sin escuchad y pasaremos al siguiente paso...vamos de camino de la revolución francesa, y vuestras cabezas rodarán.

clinteastwood

González Pons es al primero que se debería guillotinar...

p

K se jodaaaa

D

Recuerda a Durán cuando no pierde tiempo en advertir al periodista de que cuidado con lo que dice de Crespo: http://www.eldiario.es/politica/Entrevista-Duran-Lleida_0_111289461.html

El colmo es que esta pandilla de cleptomanos usa las leyes para defenderse de las denuncias.

Z

#41 Si, es el PP el que te hecha de tu casa no modificando las leyes actuales y ignorando las ILP, si, es el PP y Gonzalez Pons el que te hecha de tu casa, por supuesto no lo hace en personas, se vale de jueces y policias pero en última instancia son ellos ya que son los que legislan y los que tienen la llave para evitar que esto suceda.

Me importa una mierda que sea su domicilio privado, su chalet o la casa de su querida, me importa una mierda que haya niños dentro escuchando gritos ¿Porque? porque a el le importa una mierda que los hijos de los desahuciados escuchen gritos mientras ven como la policia tira abajo la puerta de su casa y los saca a todos violentamente, le importa una mierda lo que le ocurra a los que no son los suyos, por eso a mi me importa una mierda lo que le pase a el y a los suyos.

Apología del terrorismo mis cojones, el terrorismo se da cuando se va contra civiles, cuando se va contra instituciones se llama guerrilla y es algo muy común durante una rebelión. Por cierto, muy oportuno no es el sistema este "Electoral" que dices que tenemos, por lo pronto quedan dos años y medio de comernos la mierda de estos farsantes, sea la que sea, llama a este sistema como quieras pero no te atrevas a llamarlo democracia.

HnoPERRO

#62 Se puede decir más alto pero no más claro... olé tus cojones.

D

#62 Sí, estás haciendo apología del terrorismo, llámalo como quieras. Por cierto, ETA también atentaba contra instituciones, políticos, funcionarios y policías ¿era una guerrilla cuando no atentaba contra civiles? Cuidadín con lo que dices, que un día te vas a meter en un lío.

Y sin ánimo de ofender, si esperas una sociedad en la que no se eche nunca a nadie de sus casas por impago de sus deudas, además de un fanático peligroso, eres un poco ingenuo.

Hala, negativos a mi.

Z

#65 La violencia es el último recurso.

#67 #70 Si verdad, explicame que extraña fuerza sobrenatural impide al gobierno tomar tal medida, lo digo porque si reformar la constitución se hace en un fin de semana esto deberia ser instantaneo. No, lo que yo llamo guerrilla es guerrilla, otro puede ponerle el nombre criminalizante que quiera pero la realidad es que la guerrilla se hace contra ejercitos e instituciones y el terrorismo se hace contra civiles inocentes (Con el fin de que presionen a sus gobiernos), si tu o el CP decidís que terrorismo sea darle una colleja a alguien me parece muy bien, pero entonces estáis retorciendo el lenguaje a vuestra voluntad.

Mira en eso te doy la razón, un sistema democrático se cambia con democracia, un sistema no democrático se cambia con violencia (Porque los que mandan no quieren que cambie obviamente), el problema es que este sistema no es democrático a todas luces, y te voy a explicar porqué:

1) La representanción es imposible, incluso en un sistema de listas abiertas tu eliges a un tipo que luego decidirá que hacer con tu trocito de soberania, en el momento en que vote si a algo que tu hubieras votado que no a usurpado tu soberanía y por tanto ya no te está representando. Ponle los paños calientes que quieras, pero este punto es el central e irrebatible del que derivan los demas.
2) No existe separación real de poderes, el legislativo es refrendado (Que no elegido), el legislativo elige al ejecutivo y nombra ademas al TC, al TS y al CGPJ, la fiscalía del estado depende del ministerio de justicia, todo el poder está excesivamente concentrado.
3) En el sistema actual NADA vincula al representante, se hicieron elecciones hace año y medio, si, y se dijeron muchas cosas en esas elecciones, nada se a cumplido, todo eran mentiras, la soberanía nos a sido usurpada mediante engaños, y no solo eso, sino que además no podemos quejarnos porque se supone que "Son legitimos", en otras palabras, llegan, te engañan, te roban tu trocito de poder y tu no puedes deponerles hasta dentro de x años, dando igual que decidan hacer lo contrario de lo que dijeron.

¿Y tu llamas a esto democracia?

D

#73 ¿Y de dónde te sacas esa definición de terrorismo? Y repito: ETA atentaba contra instituciones, políticos etc ¿eso no era terrorismo y sí era guerrilla? Por cierto, la ONU no distingue según el objetivo de los atentados a la hora de calificar un acto terrorista. Pero bueno, veo que vas a seguir justificando lo injustificable con una nimiedad nominalista, así que nada, sigue a lo tuyo que yo ya me marcho.

Z

#76 Bueno, esa es la definición tradicional, pero es que si quieres utilizar la de la RAE "Dominación por el terror" todos los gobiernos son terroristas ya que nos dominan y nos obligan a obedecerles por el terror a ir a la carcel.

#77 Pues es facil, si legislan a favor de esos intereses y no a favor del ciudadano entonces no es una democracia ya que dudo que esos intereses ante los que tienen que rendir cuentas sean los de la mayoría de los votantes.

Lo de que matar no es la solución es de ingenuo para arriba, las guerras consisten en eso y el que consigue matar mas es el que gana al final, Hitler es un buen ejemplo de ello. Aquí el problema no es matar porque si, hay razones, y es que te estas defendiendo de una agresion.

Matar en defensa propia no solo es legal sino que aunque no lo fuese no importaría, que haya gente siendo expulsada de sus casas y dejada a la intemperie sin trabajo ni recurso ninguno es una agresión que solo puede ser contestada con otra agresión, de otro modo ¿Porque hiban a dejar de agredir a su propio pueblo?

Error, las siguientes elecciones son dentro de dos años y medio, si esto es una democracia quiero poder hacer algo ahora que es cuando se están pasando por el forro todo lo que dicen y todo su programa electoral. Esto de votar y elegir dictador hasta pasados cuatro años sera lo que quieras pero desde luego no es democracia. Vamos, que muy bonita la teoría pero 2 años y medio mas de mentiras y de pasarse al ciudadano por el arco del triunfo no es democracia, por mucho que después el PP se desintegre totalmente.

aironman

#82 das miedo, #77 te lo explicado con mucha paciencia y amabilidad, creo yo, LA VIOLENCIA NO ES LA SOLUCIÓN! Esto es una democracia, muy mejorable, pero democracia. Dentro de 2 años y medio votas a un partido que proponga listas abiertas y más, que seguro que alguno saldrá y luego los ciudadanos estaremos encima suyo para que lo cumplan. Es la única forma de cambiar las cosas, desde dentro del sistema y con el apoyo del pueblo. A lo mejor soy un pardillo, pero lo creo firmemente.

Z

#84 No, no es una democracia, ya te lo e explicado y hasta ahora nadie me a rebatido. Si esto fuese una democracia donde el pueblo fuese soberano entonces se podría exigir hoy al gobierno que escuchase a ese pueblo.

Por otra parte, una vez votados da igual lo que dijesen sobre leyes electorales y listas abiertas, pretendes que coma mierda dos años y medio, vote (Por ejemplo) al PSOE (Supongamos que a puesto en su programa lo de abrir la democracia) y cuando lo incumpla vuelvo a esperar otros cuatro años, y así supongo hasta que me muera o deje de votar ¿No?

Porque claro, nada obliga al partido que salga a cumplir sus promesas, y eso, es sistemico, no tiene que ver con siglas o intenciones.

Y lo de la democracia imperfecta se lo vendan a otro por favor, tambien podemos decir que esto es una dictadura imperfecta y quedarnos mas anchos que largos, o un feudalismo imperfecto. No se trata de un grado de perfección, se trata de que las bases del sistema no se cumplen, si eso es así entonces no es ese sistema, es otra cosa.

D

#82 Vaya ¿quien retuerce el lenguaje ahora para acomodarlo a su exposición? Entre la ONU y la RAE (veo que sólo te has mirado una acepción), me quedo con la ONU.

bolony

#73 Si verdad, explicame que extraña fuerza sobrenatural impide al gobierno tomar tal medida, lo digo porque si reformar la constitución se hace en un fin de semana esto deberia ser instantaneo.

Te lo explico con una palabra, intereses. El Gobierno al final tiene que rendir cuentas ante sus ciudadanos, pero también ante otros entes, como por ejemplo los bancos, que son los que le prestan dinero todas las semanas cuando hay una emisión de deuda. Sin ese dinero, si que estamos hundidos de verdad. Vemos el caso de Chipre (sin entrar en valoraciones), se niegan a acatar las medidas de Europa, pero acabaran aceptando las de Rusia. Al final siempre hay intereses con los que tendrás que convivir, y acabar con los desahucios no es una tarea tan fácil como la pintan.

No, lo que yo llamo guerrilla es guerrilla, otro puede ponerle el nombre criminalizante que quiera pero la realidad es que la guerrilla se hace contra ejercitos e instituciones y el terrorismo se hace contra civiles inocentes

Ponle el nombre que quieras, pero matar no es la solución, y eso no me lo puedes rebatir de ninguna manera. Si de verdad crees que la solución es empezar a matar políticos, banqueros y demas personas que te perjudican en tu vida, o bien tienes una mente muy retorcida, o eres muy corto para buscar otro tipo de soluciones más pacíficas y con mucho más mérito y bonitas.

Mira en eso te doy la razón, un sistema democrático se cambia con democracia, un sistema no democrático se cambia con violencia (Porque los que mandan no quieren que cambie obviamente), el problema es que este sistema no es democrático a todas luces

Vamos a ver, en las siguientes elecciones, probablemente haya un partido que abogue por otro tipo de democracia, mucho más participativa. Pues votemos a ese partido, no hay más discusión.
No vas a imponer tu democracia con violencia, sino mediante votos, que es como se debe hacer.
Probablemente, en las siguientes elecciones el actual Gobierno salga castigado, y ahí todos hablaremos de lo bonita que es la democracia. Pues es así, mediante votos se elige al que mejor cree uno que lo debe hacer, ya que, de momento, no somos videntes y no sabemos, por anticipado, si lo hará bien o no.

D

#70 La democracia no importa una mierda cuando falta el pan.


#77 ¿Cuáles son esas soluciones pacificas?

bolony

#62 Nos queda mucho por aprender si pensamos que el Gobierno puede cambiar cuando quiera la Ley para que no se produzcan desahucios. Que ingenuidad...

Y si, lo que tu llamas guerrilla se denomina terrorismo. Como se cambian las palabras cuando a uno le interesa... Dediquemonos a matar a gente, así se solucionan los problemas, muy bien.

Y por último, el sistema democrático se cambia mediante la democracia, y para ello la gente debe votar a otros partidos. Tú mismo dices que quedan dos años y medio de sufrimiento, pero te recuerdo que, por ende, hace un año y medio se produjeron las elecciones, y el partido que hoy gobierna es el que se llevó la gran mayoría de votos. Y eso se produjo y se sigue produciendo porqué la población así lo quiso. En las siguientes elecciones, votemos a otros partidos, pero si gana el que no nos gusta, respetemoslo porque ha sido la decisión de la mayoría de la gente.

Y sí, aunque duela, esto es una democracia, y la prefiero a tener a un "guerrillero" como tú vagando por la calle, prácticando su propia justicia y creyendose que es la mejor.

D

#70 De hecho, sí, los gobiernos hacen y deshacen leyes y como consecuencia se producen unas cosas u otras. Decir que se quiere acabar con los desahucios es falso, se quiere legislar la dación en pago, el alquiler social y la dación en pago retroactiva, como mínimo.

D

Parece que Pons intenta desviar la atención de los medios de su implicación en Gurtel-Noos.

CerdoJusticiero

Es muy fácil, Esteban: si no quieres que vayan a tu casa les llamas y vas tú a reunirte con ellos.

Una vez allí les escuchas, debates, les mientes como haces cada vez que abres la boca, ¡lo que quieras! Pero te jodes y haces tu trabajo, que presuntamente es resolver los problemas de la gente, no reunirte con a quien a ti te salga de las narices a hablar lo que tú quieras.

Prueba con esto y verás como no tienen que ir a buscarte a tu casa.

D

gonzález pons se hace caquita.

mondoxibaro

Pués que no se queje tanto, que en el borde la 1ª guerra mundial, no entregaban sobres, sino balas.

D

vicesecretario de Estudios y Programas del PP
lumbrearas en nen que lumbreras

EspecimenMalo

Jajajaja valiente zorra llorona

v

Es la bomba... y luego tardan un mes en meter una denuncia a Bárcenas. El día que en vez de gritos y carteles sea gasolina....
Y a los que ahora se les llena la boca con la palabra acoso, pues mirar, cuando van cerrando la opción a otras muchas maneras de solucionarlo, es lo que hay. Espero que también se os llene la boca con el acoso al ciudadano por parte de este gobierno antidemocrático.

ailian

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Pero se ve que no les basta, quieren huracanes.

osmarco

#52 Van a seguir así, apretando hasta que vean que la sociedad está al mínimo de estallar. Será ahí cuando reculen un poco para acallar a ciertas masas y ya está.

Es lo que tiene la "masa crítica" que hasta que no se alcanza..., no se cambia mucho.

Ya veremos como acaba esto, pero espero que sea pronto y para nuestro favor, el favor del pueblo.

c

Cuando la gente se encuentra en situaciones extremas y está al borde de no tener nada que perder. Cuando no existen canales válidos para comunicarse con la administración de forma efectiva. Cuando se consiguen sortear todas las dificultades que las mismas administraciones le ponen y consiguen ser escuchados, eso sí, con un gesto de desprecio. Cuando lo escuchado es guardado en un cajón o, peor aún, tirado a la papelera. Cuando se pone al pueblo contra las cuerdas y pierde hasta el derecho a comer, entonces, ocurren estas cosas. Que no digan que no ha habido síntomas de hartazgo: 2012, 65.000 manifestaciones en toda España. Y pueden dar gracias si estos scraches son pacíficos, porque no merecen que lo sean.

ChukNorris

#12 Esta pandilla de majaderos está armando de razones a los que legislen para recortar el derecho de manifestación. Y luego se quejarán.

¿Qué manifestación¿ si no había nada convocado ...

mariettica

que se joa

Findeton

Acoso es lo que hacen con nosotros en las manis.

Sidku

Es lo que le suele pasar a los cantamañanas intocables!

Draakun

Vaya mecha más corta que tiene este hombre. Me pregunto qué hubiese psado si en lugar de dejarle cartitas hubiesen venido a echarlo de su casa con los antidisturbios.

frankiegth

Para #27. Evolucionar es siempre recomendable. Recomenzarlo todo una vez más desde la violencia salvaje nos predispone como sociedad siempre a una misma casilla de salida, deberiamos aprovechar el tablero recorrido y tirar otra vez, porque nos toca.

ChukNorris

#47 No se recomienza todo, simplemente se cambian a los de arriba ...

... podéis seguir tirando tantas veces cuanto queráis, pero sabed que jugáis contra reloj.

frankiegth

Para #49. En buena parte tienes razón, Chuk.
PD. Cualquiera te discute con ese nick...

g

El PP ha encontrado un filón en esto y va a explotarlo todo lo que pueda como cortina de humo.

faelomx

Los afectados por hipotecas son de la ETA

D

#39 jeje. No te preocupes. Simplemente decia que este tio es un impresentable. Y que solo se queja cuando la mierda le llegua a su casa. Pero que le da igual los problemas de los demás.

D

Impresentable

frankiegth

Para #20. Mejor que concretes tu comentario. Te vote rápido casi sin pensar, pero ahora creo que he metido la pata.

miguelpedregosa

Y que culpa tiene este señor de que esa gente se metiera en hipotecas??

reemax

#51 ¿No decía en campaña que les iba a dar a todos trabajo para no tener que dejar su casa?


Ah, que era otra mentira más de los FAESistas del sobre para sentarse en la poltra y robar a saco

thalonius

Vuelvo a repetir el vídeo de Pons llamando a la rebelión:

rubianes

A ver, aquí hay muchos matices. Es obvio que la gente de la PAH defiende una postura de base coherente y con la que ninguna persona decente puede estar en desacuerdo. Ahora bien, lo de perseguir a los golfos políticos es otra cosa. Bajo un sentido estricto lo que la gente de la PAH está haciendo es puro acoso y raya en la coacción total. Y por tanto, a pesar de que los golfos políticos nos puedan parecer repugnantes, tienen razón y todo el derecho a demandar a quienes les acosan y además los acosadores deben ser condenados. Esto por una parte. Ahora bien, la gente se indigna porque resulta que cuando los denuncia un político van y pierden, joder, pues haz bien las cosas.
Yo tengo una reflexión personal al respecto.
El único éxito conseguido hasta la fecha de hoy en el tema de las hipotecas es el conseguido por un abogado que defendía a un cliente. Nada de lo que la PAH ha hecho hasta la fecha en un esfuerzo titánico ha servido para nada (Si esto fuese un país decente la mitad del gobierno habría tenido que dimitir) Es decir, que una sola persona ha conseguido mucho más que un millón y medio de firmas, decenas de miles de personas manifestandose, portadas de periódicos, etc, etc,..., por tanto si esto es así,
¡Qué coño estamos haciendo!
Habrá que cambiar la forma de cambiar las cosas. La que usamos es obvio no sirve para nada, creo que hay que tomar ejemplo de quienes SÍ han sabido hacer las cosas bien y no seguir haciendo las mismas cosas mal de toda la vida.
Es obvio que no aprendemos, y luego llegaran las elecciones y volveran a salir los de siempre, y que cuando esto suceda, ¡todo el mundo a callar la boca!
La protesta quizá sea un medio, pero el voto es el instrumento. Luego la mitad de la población se queda en su casa el día de las votaciones a seguir masturbándose pensando en qué felices serían si pudiesen vivir como Bárcenas.
Estamos como estamos porque somos como somos

i

Que empiecen a recoger lo que han sembrado.

el_Tupac

#12 NO, de imbéciles es justificar lo que tu estás justificando.

Algunos utilizáis la lógica de los violadores: se lo merecía, lo iba buscando... dais mucho asco.

homebrewer

Fué a denunciar el robo de su bici y ya que pasaba por ahí...

RojoVelasco

Newton dicta sentencia aplicando la tercera ley. Siguente.

n

Esteban, V-E-T-E-A-L-A-M-I-E-R-D-A.

D

Ya han dado el primer paso, ahora a cortar las piernas de todos esos putos fascistas

e

qué rapidez! con Bárcenas tardó algo más en presentarla

D

Leña al facha

D

Que gran comentario en la noticia: ¿El Sr. González Pons dejó a sus hijos menores solos en casa? a más de uno ya le habrían quitado la custodia

a

es un puto sinvergüenza

a

¡Que asco de pobres, por Dios! ¿Donde está la policía cuando se la necesita?
¡A ver si se creen que por unos miserables miles de euros al mes voy a tener que aguantar esto! Que yo soy muy importante!
Venga, márchense a su casa!! Que tengo mucho trabajo yo!

D

!!!! A POR ELLOS OEEE !!!

Los que persiguen y acorralan a politicastros, tienen todo mi apoyo, esa es la forma de que estos asquerosos de la CASTUZA se tomen algún problema ciudadano en serio, cuando les afecta a ellos.

D

Los que te pagan el sueldo.

c

Grandísimo H*j* de P*T*
A este tío no lo eligió nadie, así que mejor es que se vaya.

M

Anda y te jodes, pedazo de cabrón. Denuncia a quien quieras, que no representas a nadie. ¿Soberanía popular? Tú no eres la soberanía popular; la soberanía popular son los que, equivocados o no, te votaron. Y tú tienes que votar no en función de lo que diga tu partido o tu conciencia, sino en función de lo que dice la gente. Porque nadie se va a creer que todos los que fueron ayer a tu casa eran todos del PSOE.

Feindesland

eiitado por dupe

Feindesland

Es acoso.

Y si se permite el acoso a un cargo público, se puede acosar a cualquiera. Hoy a este, mañana a un sindicalista, pasado a quien sea...

Los que organizan esto no saben la puerta que están abriendo.

wall wall

Cualquier ecologista se encuentra mañana a cien personas a su puerta para que deje de pedir la paralización de un parque eólico, y si no, al tiempo...

Nitros

#7 Además de estar totalmente de acuerdo contigo, hay que indicar que González Pons no es necesariamente el único habitante en su vivienda. Lo cual hace que el tema sea aun peor si cabe.

Feindesland

#11 Esta pandilla de majaderos está armando de razones a los que legislen para recortar el derecho de manifestación. Y luego se quejarán.

Vaya banda de imbéciles.

OZYMANDIAS

#15 no podria estar mas de acuerdo contigo, despues de quitarte todo y condenarte a una condena eterna de deuda y miseria, no hay nada que un ciudadano pueda hacer para denunciar a estos mamones, poco me parece, deberia sufrir "acoso" todos los dias donde fuera, ni un momento de descanso.

Vamos que quejarse de ataque a un representante del pueblo, pero que se cree??, ellos tienen que responder ante nosotros, no al reves,

Por favor en cuanto empiecen las leches avisarme que vuelvo a España cagando leches a aportar mi mano (a lo Bud Spencer)

Perdon por las tildes pero uso teclado ingles

Un saludo a tod@s

bolony

#15 No voy a defender al PP, pero en este caso esto es acoso en toda regla.

Dices que te echan de tu casa... pero quién? El PP? El Juez? El banco? Tú por firmar la hipoteca? Gonzalez Pons? No seamos hipócritas hombre, en 8 años de mandato del anterior Gobierno y ahora oposición no se dio una situación como esta, y tampoco hicieron ninguna reforma para mejorar la situación de los desahuciados.

Por otra parte, la mejor manera de manifestarse no es esta, ir a casa de una persona, a aporrear la puerta y gritar "asesinos" me parece un desproposito. En primer lugar, ese es su domicilio privado, y en segundo lugar, viven más personas aparte de un diputado.

Y por último, hacer apología al terrorismo ya me parece caer demasiado bajo. Para mejorar nuestro sistema tenemos un sistema de elecciones, que ya puede ser todo lo malo que quieras, pero es el medio más oportuno, legal y necesario que tenemos, así que aprovechemoslo en las siguientes elecciones y cambiemos la situación actual. Pero por medio de violencia no se hacen las cosas.

Saludos

D

#15 "deberian estar revisando sus coches todos los días para evitar llegar a la altura de carrero blanco"

¡Muy bueno! ... ¡buenísimo!

D

#15 No me sorprende ver su comentario como destacado viendo el tono general que está tomando la página últimamente.

Me veo, sin embargo, obligado a advertirle de que ciertas partes del mismo rozan la apología pura y dura del terrorismo, lo cual constituye un delito tipificado en el artículo 578 del Código Penal.

Me gustaría conocer su opinión acerca del uso de la violencia como medio para la consecución de fines políticos, o la subversión del orden constitucional.

Reciba un cordial saludo.

Gaeddal

#7 Slippery slope, y a eso sabemos jugar todos: Si alguien es condenado por pegar sobres en la casa de este hombre, a la siguiente irán con gasolina y pasamontañas.

Comparar los problemas de un parque eólico con los problemas de los desahuciados es de chiste, la verdad.

ChukNorris

#24 Pues con gente como tú vamos apañados ... el pueblo francés no habría conseguido nada sin cortar cabezas.
Así ha sido siempre y así seguirá siendo.

R

#24 Más alto y más claro imposible.

Texto que debería ser citado cada vez que algunos de los "comentaristas pagados" habla en contra de todo lo que están haciendo los ciudadanos de a pie.

W

#7 "Hoy a este, mañana a un sindicalista, pasado a quien sea...".

O no.

thalonius

#7 #32
"Hoy a este, mañana a un sindicalista, pasado a quien sea.."

Falacia de la pendiente resbaladiza: http://es.wikipedia.org/wiki/Pendiente_resbaladiza
En debate o retórica, la pendiente resbaladiza es una de las falacias informales clásicas. Sugiere que una acción iniciará una cadena de eventos que culminarán en un indeseable evento posterior sin establecer o cuantificar las contingencias relevantes.

reemax

#7 Acoso es que por salir a manifestarte delegados del gobierno fascista del PP manden a sus policías a crujirte a multas y a palos e incluso detenerte.

Acoso es que una piara de fascistas comandados por el PP tomen un pueblo entero para humillar a una ministra a través de su familia por haber hecho una ley del aborto http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/16/andalucia/1242464589.html

DirtyMac

#7 Seguro que en plena revolución francesa alguien dijo: "Es asesinato. Y si se permite el asesinato del Rey, se puede asesinar a cualquiera. Hoy a este, mañana a un panadero, pasado a quien sea... Los que organizan esto no saben la puerta que están abriendo. Cualquier granjero se encuentra mañana a cien personas a su puerta con una guillotina, y si no, al tiempo..."

badnick

#42 y eso fue exactamente lo que pasó

D

#7: Es ecolojETA, se escribe así. ¿Es que no recibes los memorándums?

PAMPUM

#7 Yo también quiero un sobre