Hace 11 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que "si renunciáramos a las políticas del Partido Popular y volviéramos a las del PSOE, España acabaría como Portugal". Pons ha hecho estas declaraciones un día después de que el Tribunal Constitucional luso anulara varias de las medidas de ajuste aprobadas en sus Presupuestos .

Comentarios

capitan__nemo

#9 HSBC, vaya fuente, el banco de Falciani, debe ser uno de los mas trapicheros del mundo.
HSBC
Por qué los chinos no pueden jubilarse/c1#c-1
Crisis y paraisos fiscales
Infografía interactiva: los hombres más ricos del mundo y su incremento de riqueza/c2#c-2
Falciani busqueda en meneame
http://www.meneame.net/search.php?q=falciani

Y despues sobre los "expertos" y las previsiones
Documentos TV - La industria de los expertos
Documentos TV - La industria de los expertos

Hace 11 años | Por Soapy_Henderson a rtve.es

D

#21 la verdad es que si, panda de trileros

ﻞαʋιҽɾαẞ

Juro por la cobertura de mi móvil que había leído: 'González Pons: "Si España está mejor que Portugal es por las mentiras de Rajoy"'

quiprodest

Un pasito p'alante María, un pasito p'atrás

Rajoy: "Mis políticas aún no tienen efectos en la vida real, pero hay que perseverar" (marzo de 2013)
Rajoy: "Mis políticas aún no tienen efectos en la vida real, pero hay que perseverar"

Hace 11 años | Por --170126-- a estrelladigital.es

D

#4 si tienen efectos, muy negativos

quiprodest

#6 Sí, eso es lo que decía un poquito antes:

Rajoy: "Los resultados de las medidas del Gobieno, ya se empiezan a percibir"
(noviembre 2012)
Rajoy: "Los resultados de las medidas del Gobieno, ya se empiezan a percibir"

Hace 11 años | Por visormundial a abc.es


A esto me refería, un día dicen que las medidas ya dan resultados, otro que aún no, y a veces es la misma persona la que dice una cosa y la contraria. Esto no es la herencia recibida, esto es mérito propio, su incapacidad de decir una verdad ni por equivocación.

D

Y luego se ofende cuando van a su casa.

c

Yo cuando oigo hablar a este tío siento vergüenza ajena...
Pero ellos no tienen ninguna vergüenza. (Valor tradicional entre los conservadores, que como vemos ya han abandonado...)

La voto irrelevante porque todo lo que dice este tío lo es.

equisdx

España está mejor que Portugal porque ha ganado un mundial y una eurocopa.

clinteastwood

Ya está el gilipollas este hablando y nosotros dándole promoción a sus gilipolleces...

#0 Siento el voto negativo, no suelo votar negativo ninguna noticia, a no ser que sea muy absurda, y este tío es que es muy absurdo.

#23 DOS Eurocopas (tres contando la de los años 60)

b

Ponsito, si España está mejor que Portugal es porque repetimos sus pasos con dos años de diferencia.

r

Coño, yo pensaba que iba a decir que es por la herencia recibida. Porque creo que con ZP también estábamos mejor que Portugal.

Madre mia que regimen de subnormales tenemos en el PPSOE.

D

Yo pensaba que diría que era por la herencia recibida.

DexterMorgan

A mi este señor me bloqueó en el twitter por decir que era un hipócrita bocazas
Se conoce que no le sentó bien.

tensentidiño

¡Juer!, por eso tiene tan buena prensa en Portugal. El otro día escuche decir: "Rajoy es el mejor presidente para los españoles y lusos"

anxosan

Portugal entró en la crisis unos seis años antes que España... así que si estamos mejor es por llegar más tarde, pero nos hemos acercado peligrosamente rápido.

rootzero

Y si estuviera peor sería por las medidas de Zapatero. Claroclaroclaro...

oliver7

Pues anda que en Portugal no les han dado bien por el "culo". Medidas más sangrantes todavía. Cómo puede decir semejante estupidez?

quiprodest

#25 Mientras tanto, aquí en el oasis catalán, un político demuestra una vez más que la diferencias no están en el mapa, sino en las clases sociales. Las hemerotecas persiguen a estos buitres, Rajoy ensalzando a Irlanda antes de que se hundiera, Mas poniendo de ejemplo a Portugal:

Mas pide al Gobierno más rapidez en los ajustes y pone de ejemplo a Portugal (julio 2012)
http://www.lavanguardia.com/politica/20120710/54323511673/mas-pide-gobierno-mas-rapidez-ajustes-pone-ejemplo-portugal.html

Artur Mas, ha reclamado este martes al Gobierno español mayor "rapidez" a la hora de aplicar la política de ajustes y ha puesto como ejemplo a seguir a Portugal durante una breve visita oficial a este país.

"Los ajustes se tienen que tomar en serio, si no las consecuencias son peores. Es más perjudicial no hacer nada, y en Portugal lo saben perfectamente", ha subrayado el máximo responsable del Ejecutivo catalán.

txirrisklas

acabo de guardar estas declaraciones para estamparselas en la cara dentro de unos meses

Sidku

Empieza a compararte con Africa.

D

O porque ya estaba mejor antes de la crisis, porque siempre estuvo mejor, y de momento, sigue estándolo.

Macant

¡¡ Y en que aprecia el teleñeco pepero que estamos mejor que Portugal!! ...¿será en sus cuentas corrientes por eso de los sobres digo yo? ¿o en el paro tal vez?

darkcopperpot

Otra frase más de este populista de mierda.

Es el típico político mentiroso y populista que tiene respuestas fáciles para todo.

mazonuco

Estos no se han dado cuenta que llevan mas de un año "gobernando", cuando dejaran atrás la dichosa "herencia recibida". Es una pregunta retorica, mientras alla fanáticos sin la más mínima capacidad de análisis, seguirán y seguirán

r

Cada dia me da mas asco este tio