edición general
10 meneos
29 clics

Goldman Sachs apuesta por un petróleo a menos de 40 $ el barril

El petróleo se recupera este martes tras las abruptas caídas de este lunes, que llevaron al 'oro negro' a ahondar en los mínimos de 2021. Ahora, el crudo Brent cotiza justo por encima de los 64 dólares, mientras que el barril de WTI trata de recuperar los 61 dólares, apoyados en la esperanza de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suavice los aranceles recíprocos a un importante número de países. No obstante, Goldman Sachs sigue siendo extremadamente negativo con esta materia prima.

| etiquetas: petróleo , goldman sachs , precios , aranceles
Se compensará con la subida del dólar.
#1 el dólar está por los suelos
Por debajo de 60$/b de Brent, el fraking deja de ser rentable y USA pasa a depender de Venezuela para moverse...
Pero, a ese precio, y viendo las reservas de petróleo? El mundo está loco... Vamos a 200km hora de cabeza contra un muro de hormigón armado...
es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Países_por_reservas_probadas_de_petról
#0 Que es el crudo Brent y que el barril WTI? Uno sin tratar y uno tratado? Estaria to wapo que leyendo en MNM y sin mirar la wikipedia aprendiera algo. Aunque yo esta noticia solo puedo interpetrarla en que hoy me ha costado el litro de diesel plus 1,4 y mañana? El precio del pretoleo influye entre otras cosas en el trasnporte, y km.0 no esta de moda. La cosa esta fea?
#2 Nah, solo es de donde se saca, Brent mar del norte , y WTI de Texas, pero creo que son parecidos en calidad.
comentarios cerrados

menéame