Hace 15 años | Por --24865-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --24865-- a elmundo.es

La portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, ha asegurado este sábado que el rechazo del ejecutivo español a la consulta popular responde a "un veto político" y no a "una imposibilidad jurídica", por lo que ha exigido a sus máximos responsables que "dejen de engañar a la sociedad".....

Comentarios

D

¿Irrelevante?, je, ya se verá cuando empiecen a hablar de censuras a la linertad de expresión...

Pancartas para rato y algun que otro autobus quemado, hablando por lo bajo...

txirrisklas

el PNV tan falso como siempre si no no se entiende que ahora despotrique contra el gobierno Zapatero cuando hace nada le dio apoyo para los presupuestos del estado.
Alguien lo entiende?.
que me lo explique alguien a poder ser algun dirigente del PNV.
Estense ustedes todos tranquilos que el rollo de la consulta o referendum o autodeterminacion como quieran ustedes llamarlo no va a venir de la mano del PNV.
Enterense que al PNV NO LE INTERESA la consulta ni nada de eso.
Alguno de ustedes se explica como el PNV con todo lo malo maloso que es es el unico partido (creo) que ha estado en todos los gobiernos del estado central de una forma u otra con pactos.
Por favor que alguien me lo explique.
El PNV esta muy ien asi con toda la incentidumbre que hay en gobierno vasco, con todos los problemas de ahi saca tajada. (por cierto como el PP y el PSOE).

Mark_

Y que si la abuela fuma y todo lo demás. Como siempre, desviando los verdaderos problemas.

D

"El veto politico" se llama constitución y son las normas que rigen a todos (constitucion que no se aplica de verdad, porque si asi fuera, zapatero tendria poder para suspender la autonomia), pero vamos, que para hablar de "engañar a la sociedad..." el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (y por supuesto ustedes lo harán a pesar de todo)

erfollonero

Los q se pelean se desean... vaya por dios... q pierdan el tiempo en estas chorradas con la q se nos cae encima... manda cojones...