Hace 3 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a eldiario.es

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes el primer rescate de una empresa española afectada por la crisis de la COVID-19. La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha anunciado que el consejo gestor del fondo de apoyo a la solvencia de empresas estratégicas ha aprobado la primera operación de respaldo público temporal a la aerolínea Air Europa por 475 millones de euros.

Comentarios

c

#3 Perdona, pero ese que mencionas es un gran gestor. Nada que ver, seguro.

powernergia

#3 Está chorrada tan popular que has puesto para conseguir karma solo demuestra la idea que tenéis algunos de cómo funciona la economía, y de cómo ha funcionado la política en este pais.

Comparar las autopistas de doña Esperanza, creadas para mayor gloria de constructoras y especuladores inmobiliarios, con las compañías aéreas que están siendo rescatadas por todos los países, y que precisamente para nosotros son fundamentales para reactivar la economía, es de nivel cuñado supremo.

Pero aún lo podrás superar cuando me contestes que lo que tenemos que hacer es no depender tanto del turismo.

CC #13 #23 #18

...

https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/7258149/alemania-rescata-aerolinea-lufthansa-25-mayo-2020/

powernergia

#53 El nivel de ignorancia y orejeras políticas que veo por aquí, a veces me supera.

https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/7258149/alemania-rescata-aerolinea-lufthansa-25-mayo-2020/

D

#43 lo que tenemos que hacer es no depender tanto del turismo.

n

#54 Si, a ver si este año en el amigo invisible nos regalan un Silicon Balei.

Seguro que le sacan pegas, pero bueno, que sea la ilusión

powernergia

#65 Pues si me pones ejemplos lo podemos hablar.

Si el ejemplo que me vas a poner es el de rescate de bancos o de radiales, te diré que es una comparación estúpida.

B

#75 Te puedo poner el ejemplo de la absorción de Bankia por parte de Caixabank, que significa perder cualquier esperanza de recuperar el dinero público que se le dio a Bankia y por la que no he oído lamentarse ni al ministro Garzón ni a nadie del gobierno progresista de coalición.

B

#94 Sí, bueno, superindignados... en fin.

D

#94 las decisiones del Consejo de Ministros son solidarias. Las ministras de Podemos pueden llorar por las esquinas todo lo que quieran, pero a la hora de la verdad son responsables de la fusión.

Yonny

#82 y menos mal que se inyectó dinero, que sino ahora estaríamos comiendo piedras

Pacomeco

#65 Ya lo vas pillando, es de cajón que al PP España y los españoles les importa una mierda, son unos traidores a la patria. Por eso rescataron a Bankia y dejaron caer al Popular, para hacer caja en ambos casos.

Te reescribo el comentario para que lo piles mejor:

- Rescates a empresas privadas hechas por la Mafia = MAL.
- Rescates a empresas privadas hechas por el PSOE/UP = BIEN.

D

#96 me parece fatal tu comentario, camarada. ¿Qué es eso de llamar "traidores a la patria" y "mafia" al PP? ¿No serás un colaboracionista?
Te lo arreglo, para que puedas hacerte la autocrítica:

- Rescates a empresas privadas hechas por la Mafia ultraderechista facciosa neoliberal y ultracapitalista = MAL.
- Rescates a empresas privadas hechas por los líderes del pueblo, defensores de los trabajadores, seres incorruptos, rompedores de cadenas y libertadores de esclavos = BIEN.

I

#65 que tiene que ver los rescates de empresas que han caído debido a su mala gestión o proyectos inviables con el rescate producido por una situación mayor o decisiones de gobierno de aislar a un país ajenas a la gestión de la propia aerolínea

powernergia

#68 Pues puede ser, pero me tendrán que poner otro ejemplo, y no el de las radiales.

g

#43 Yo no sé porque pones una noticia de lo que han hecho en Alemania. Si lees bien las 2 noticias, queda todavía peor el gobierno.

Aquí se da el dinero en préstamo participativo (muy importante decir que es participativo, que eres el último en cobrar en caso de concurso de acreedores y no tiene garantías) y los Alemanes se quedan con un 20% de la empresa. Hay océanos de diferencia entre un método y otro.

El tema de que se habla de cuñado, siempre es que todas las noticias se miran, tristemente, con el prisma ideológico, y pasan estas cosas.

powernergia

#86 Claro, una solución cuesta 5000 millones y la otra 500.

Las empresas necesitan préstamos no que se quede el estado con ellas.

g

#88 Las cantidades no me importan tanto como las condiciones (el diablo siempre está en los detalles)

La valoración bursátil de Lufthasa está en casi 5 mil millones, Air Europa se quería vender en una horquilla de 500-600 millones

https://www.expansion.com/mercados/cotizaciones/valores/lufthansa_XTLHA.html
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/07/27/companias/1595876250_954348.html

Así q a ese precio, se podía comprar la empresa entera (pero que Alemania o Francia hagan algo, como gobiernos liberales, no significa que nuestro gobierno progresista haga lo mismo)

No obstante, no iba por ahí mi comentario. Un préstamo participativo, es la forma de prestar dinero con menos garantías de retorno posible, eres el último en cobrar... son préstamos que se dan en forma de ayudas (ENISA por ejemplo) o cuando los socios de la propia empresa prestan

powernergia

#97 Desconozco los detalles.

No he entrado en eso en mis comentarios, y mucho menos a los que contesto.

Cada modelo de rescate tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

c

#43 No depender tanto del turismo es lo que decía el tonto ese al que defiendes.

n

#43 jajajajajajjaja


oye, y que se lo tragan todo todito todooooooo!!!

e

#43 un poco de orgullo no vendría mal.

e

#43 así hacéis con todo.

Sergio_ftv

#3 La excusa es que se trata de un sector estratégico, tras la entrega por parte del PP de Iberia a los británicos, esta es la única empresa española, si no me equivoco, que hace vuelos transoceánicos,

snowdenknows

#14 estratégico? si ya nadie vuela, y menos con la crisis que viene, hasta buffet vendió todas las aerolíneas. Vaya mierda de inversión con nuestro dinero

snowdenknows

#26 no lo veo como algo fundamental como para que sea nacionalizado, el ir de viaje turístico, y como inversión es una ruina para españa seguir pensando en una economía de bares para alemanes en verano.

El_Cucaracho

#32 ¿Y no podría el Estado quedarse con una parte de las acciones de Air Europa (y recibir los correspondientes dividendos) u obligarles a devolver el dinero en un plazo razonable?

A no, que eso es comunismo, lo liberal es regalar el dinero

b

#35 No hace falta que vayas de sabio respondiendo en mi lugar, ya vas teniendo edad para saber que nada es blanco o negro: obviamente que me parece mejor que el Estado se quede con parte de sus acciones y guardarlas hasta que recupere su inversión (o no). Una cosa no quita la otra (bueno si, quitaría las etiquetas que algunos se empeñan a meterles a los demás en cuanto hay un debate).

Pacomeco

#35 Es lo que se ha hecho. Tienen 6 años para devolver el préstamo o sino el estado pasa a ser propietario de la parte proporcional.

R

#35 Si lees el articulo, es un préstamo, deberán devolverlo, y mientras no lo devuelvan habrá dos personas nombradas por el estado en el consejo de administración además de otros controles

D

#29 Mejor gastar esos 475 millones en el ministerio de igualdad ¿verdad? Para campañas clamando que "el rosa oprime a las mujeres". Eso sí es fundamental ¿verdad?
https://www.rtve.es/noticias/20201030/igualdad-segundo-ministerio-mas-crece/2050961.shtml

snowdenknows

#37 ?? lol invertir en pymes y tecnologías de futuro estarían mejor ambos dineros

ytuqdizes

#37 No encontrarás ningún comentario mio defendiendo ese ministerio, pero intuyo que el dinero que vaya a dicho minsterio va a ayudar más a la sociedad que el invertido en esta aerolínea.

a

#26 Too big to fail.

Además, no estaba IAG comprando Air Europa?
https://www.marketwatch.com/story/iag-to-buy-air-europa-for-111-billion-in-cash-2019-11-04

Imagino que para venderla ya no es española, pero para rescatarla si.

b

#98 Has mirado quienes están en ese consorcio o solo has corrido a pegar aquí la noticia?

International Airlines Group (IAG) es de un consorcio britanico-español con sede en Inglaterra pero con oficina instalada en Madrid y cotizando en España. Por eso Air Europa sigue cotizando en el IBEX 35. IAG es una S.A. española.

Y ahora viene la bomba: la compra aun no se ha hecho ya que estaba prevista hacerse este año puesto que aun no ha sido autorizada por las autoridades reguladoras.

a

#108 IAG son los británicos que compraron Iberia...

"Iberia ya no es española..." en #26 lol

r

#26 Te lo explico, si una empresa no ha sido previsora y no se ha preparado para las vacas flacas, no tengo porque rescatarla con mi dinero.

j

#23 Eso es falso.

Hay gente que sigue volando por trabajo, aunque con menos frecuencia.

¿Qué es más caro, mantener una aerolínea o construirla de cero? Pero además es el coste social que supondría depender de otros para la comunicación aérea. Tener vuelos periódicos internacionales es importante para cualquier país desarrollado.

D

#14 esa mentira de Iberia es cansina y ya no cuela, a no ser que escribas en rebelion.org

Sergio_ftv

#44 Ufff siento mucho que cualquiera te engañe, pero por eso mismo no tienes capacidad alguna para intentar engañar a los demás:

Blesa maniobró para evitar que Iberia se quedara en manos españolas. La llave del futuro de Iberia estuvo durante años en manos de Miguel Blesa. Y decidió entregárselo a "los ingleses" como él mismo se refiere en los correos a British Airways. El intercambio de correos con sus directivos sobre la toma de control y la posterior venta de la aerolínea deja claras las maniobras que se hicieron desde lo más alto de una entidad pública para ceder a terceros la primera aerolínea española. Una venta que, por ahora, ha sido nefasta para el tráfico aéreo en Barajas y ha hundido la llegada de turistas a Madrid.
Blesa maniobró para evitar que Iberia se quedara en manos españolas

Hace 10 años | Por Arc a eldiario.es


Cosas de nuestros "patriotillas" y tu te tragas hasta el fondo lo que te sueltan.

Sergio_ftv

#66 Air Europa también genera empleos directos e indirectos a corto y largo plazo, Globalia tiene agencias de viajes (halcón viajes) y cadenas hoteleras (los be live). En cambio muchas de las autopistas, la gran mayoría de las rescatadas se encuentran en Madrid, no son necesarias, cosas del nacionalismo madrileño.

emilio.herrero

#18 No se puede explicar mejor. En España no triunfa el mejor, si no el que mas cercano esta a los poderes estatales.

o

#3 ¿esas no fueron las autopistas q se construyeron a pesar de q los informes decian q eran dudosa q tuvieran beneficios pero el genio Aznar le dio la concesion a sus amiguitos constructores y q por contrato el estado neoliberal se haria cargo de cualquier perdida pero los beneficios iban a la constructora?

hasta me recuerda al caso Castor y los miles de millones q tan facilmente el estado neoliberal le pagó a otra constructora muy patriotica a pesar de q los informes previan problemas peligrosos

Q gestores tan sensatos

Nightology

#34 entonces, ¿esto está mal o no? es que me lío

o

#38 si eres la constructora, pues estuvo genial, milloncetes para el bolsillo construyendo autopistas, plataformas petroliferas innecesarias gracias a los politicos amiguitos

si eres un paga impuestos....no vivas por encima de tus posibilidades

j

#3 Las autopistas son capitalismo de amiguetes. Una aerolínea es necesaria de cara a facilitar el tránsito desde España y hacia España. Lo importante es que estas ayudas se devuelvan con intereses, que no pase como con Bankia.

D

#58 esas ayudas son a fondo perdido..

Pacomeco

#62 Mentira. Léete la noticia. Tienen 6 años para devolver el préstamo o el Estado entra a ser propietario.

Bulo tras bulo tras bulo tras bulo...

Verdaderofalso

#58 como la española y mal vendida Iberia?

DangiAll

#3 Aun vendra alguno acusando al PSOE de liberal................

Un liberal de verdad dejaria que se hundiese esta empresa, a ver las diferencias entre este rescate y el regalo que se les hizo a la banca.

I

#3 Hay una gran diferencia, lo que ocurrió con las autopistas fue responsabilidad de quienes las proyectaron.

El problema de las aerolíneas es consecuencia de una pandemia y de las medidas de aislamiento que han decretado los gobiernos.

Esto no es culpa de las aerolíneas ni pueden hacer nada al respecto.

e

#154 creo que #3 te lo ha dejado bastante claro con argumentos. El problema creo que lo tienes tú, que estás alienado. Cuesta al principio reconocerlo, pero cuando lo asumas te quitarás un peso de encima.

Lo malos es que Podemos está tomando el pelo a sus votantes como ya hizo el PSOE en su momento. Lo bueno es que la gente puede aprender a desligarse de esa basura y ver qué hay mas a la izquierda que defiende sus ideales. Lo que viene siendo aprender un poco de historia.

ailian

Me parece una obscenidad esta operación, especialmente en el contexto actual.

Ninguna aerolínea es rentable y si no cambia la cosa, no lo va a ser en muchos años.

Con ese dinero podrían "rescatar" a pymes y autónomos, pero claro, lo que dice #8

Por cierto que a Spanair se la dejó caer en un contexto mil veces más favorable. Se ve que no tenían amiguitos en el gobierno.

Yonny

#27 que sea rentable o no me parece irrelevante.

sempredepor

#4 En el momento de que el grupo IAG está detrás para comprarla a precio de miseria.

powernergia

#4 ¿Es incompatible una cosa con otra?
¿Tu sabes las centenares de pymes que dependen de una sola aerolínea?
¿Tu sabes las miles de empresas de nuestro país que dependen de que las compañías aéreas vuelvan a funcionar?

https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/7258149/alemania-rescata-aerolinea-lufthansa-25-mayo-2020/

D

#64 Pues se nacionaliza, no se regalan millones.

BM75

#4 A ver, hay multitud de personas y empresas que dependen de esa aerolínea. No solo directamente. Una aerolínea mueve muchísimo dinero alrededor suyo, de economía real.
Nosotros somos arquitectos y la necesitamos (o necesitábamos hasta antes de la pandemia).
Estoy segurísimo que el retorno de esos 475M es muchísimo mayor.

c/c #7 #59 #63

JohnSmith_

#83 Aplicas el mismo argumento al rescate bancario?.

BM75

#91 #95 No he dicho nunca que el rescate no deba devolverse. Hay muchos mecanismos para realizarlo.
Pero que el mismo beneficia a montones de personas, empresas y dinamiza la economía, es evidente.
Enseguida saltan las voces de "que quiebre", cuando no evaluamos que la quiebra puede arrastrar a muchísimas otras empresas (y con ellas a sus trabajadores).
c/c #93

h

#91 hombre, hay miles de familias que viven de hacer las cadenitas con las que se atan los bolis en las sucursales. Somos potencia mundial en la I+D de las cadenitas esas...y eso sin contar que las gorras de la Caja Rural son tendencia en el mundo de la moda.

El_Cucaracho

#83 Estoy segurísimo que el retorno de esos 475M es muchísimo mayor.

Sería mayor el retorno si se quedaran parte de las acciones o si les obligaran a devolver el dinero (como pasó con ING) en lugar de regalar el dinero público.

Falaiel

#83 Segurísimo. La pregunta es: a quién repercutirá dicho retorno?

Findeton

#83

editado:
repe.

I

#4 Tiene que haber otras razones de peso que hayan tenido más en cuenta que esa simplificación que comentas.
¿Cuánto reporta al Estado los movimientos de pasajeros de esa compañía y cuánto reporta de manera indirecta lo que estos pasajeros hagan en los destinos? ¿Cuánto reportan al Estado las otras pequeñas empresas a diferencia de la aerolínea?

Z

#4 estoy seguro que dejas caer a la aerolínea e inviertes 1 millón en 400 startups o pymes con buenas perspectivas y sacas mucho más que con este descarado movimiento asegurador de puertas giratorias. Si es tan buena inversión ya vendrá otro a ocupar su lugar y a generar el mismo empleo.

box3d

#39 Con un AirEuropa y un ministerio de igual-da, podemos duplicar (de sobra) el presupuesto del CSIC roll

DangiAll

#6 Habra que patentar ese lema "La nueva politica ® "

Entre esto y el enchufe en la universidad...........................

D

Si es que el dinero vuela. Joder ya nos ha costado Air Europa como un ministerio inútil.

box3d

#5 pone en perspectiva la cantidad de pasta que se ha adjudicado a La Parienta.

DangiAll

#5 De alguna forma se tendra que mover el gobierno cuando ya no tenga el Falcon para uso personal...

masde120

paguitas

D

#1 la verdad que podrian hacer algo mas que paguitas .. con 475 millones no se pueden construir 18 hospitales para pandemias y dotarlos de personal y arreglar la que tenemos liada?

Yonny

#33 y de qué vivimos?

m

#33: O recuperar alguna línea de las que cerraron en 1985, en vez de hacer carriles bici, que circulen trenes.

D

#33 y despues de la pandemia de que vivimos? Una aerolinea es economia real, no un balance bancario...

Findeton

#1 Como liberal, estoy en contra de esta ayuda.

JohnSmith_

#50 Ya somos dos.

Findeton

#74 Y no te cansas tú?

DeepBlue

¿Esto no recuerda a lo de rescatar ciertas entidades para dejarlas limpitas y saneadas con el fin de malvenderlas luego a un amiguete?

IAG (Iberia) compra Air Europa por 1.000 millones

Hace 4 años | Por --487822-- a lainformacion.com

D

A todo esto estuve hace unos años en una fiesta en la casa del de Air Europa: deportistas de primera fila (la cuadrilla del Real Madrid en su momento más fiestero), artistas internacionales, faranduleo, mucha tía buena con pinta de profesional, barra libre de todo y colas en todos los cuartos de baño. Es bueno saber que la siguiente fiesta la pagamos todos.

D

#16 No esperaba menos de los 🐫 de la jet set...y detrás otro socio suyo....de madre política y con una actriz....entre estos dos... el negocio del yeso cada día va a más. Todo presunto claro jajajaja

P

Una palabra que deberia ser mas comun.... Nacionalizacion.

mr_b

Traducción del titular: Nos acaban de sacar 475 millones de euros a todos los españoles para dárselo a una empresa privada.

Noeschachi

#30 Y por unos silloncetes, a ver si crees que esto es gratis

Además, el organismo público tiene la posibilidad de nombrar dos consejeros de Air Europa, "con el objetivo de garantizar que el dinero público se emplea con la mejor eficiencia"; la SEPI tendrá también voz y voto a la hora del nombramiento de cargos como el consejero delegado, que tendrá que ser consensuado; y antes de que haya un proceso de despidos o de regulación de empleo tendrá que ser antes autorizado por la SEPI.

Yonny

#30 una empresa que genera miles de millones trayendo turistas. Y eso solo en IVA.

Pilar_F.C.

¿Pero lo devolverán cuando la vendan?

D

Las PYME rogando y a Air Europa el dinero llegando,como me gusta el sistema SocialBolibariano.
Se parece cada dia mas al PP de toda la vida.

D

#22 Aunque lo metas con calzador, el PP no es el que ha aprobado ésto. Ha sido el gobierno de PSOE/Podemos.

Windows95

Vuelos gratis para todos, ¿no?

j

¿Cuántas familias y pequeños comercios y negocios se habrían rescatado con ese pastizal?

El_Drac

#17 Si lees lo que ha sucedido en AirEuropa veras que ya se ha hecho con las PYMES, se les llama ICO. Lo que le han dado a AirEuropa es un crédito

g

#51 Uy, un ICO hay un mundo de diferencia con un préstamo participativo, pero un mundo

Un ICO es un préstamo bancario (el cual es el primero en cobrar si hay concurso de acreedores) donde el estado baja el interés poniendo dinero (es el diferencial ICO)

Un préstamo participativo, eres el último en cobrar en caso de concurso, no cuenta como deuda (no apareces en CIRBE...) Es como por ejemplo da los préstamos ENISA (que reparte unos 800 millones al año a más de 2 mil pymes y startups) y es muy muy ventajoso

El_Drac

#81 Es inviable estudiar y aplicar este préstamo participativo a todas las PYMES... pero oye!! que malotes y tira pá lante!

Por cierto, soy empresario, una SL pequeña, que tubo confinamiento, que ha bajado mucho la facturación y que pidió un ICO ademas de esperar la resolución de subvenciones.

powernergia

Claro hombre, seguro que dices lo mismo del resto de gobiernos de Europa que están haciendo exactamente lo mismo.

Te dejo con lo tuyo.

editado:
Para el tal Joseluc al que la ignorancia solo le ha dado para el ignore.

D

Son préstamos a devolver. No regalos y condonaciones o coberturas de pérdidas como see hace habitualmente en España.

Ahora, a ver si pagan o se van a la quiebra.

A

¿Qué tiene psoe de nueva política? Si ahora escuchas hablar a Felipe González y es tan rancio, conservador y corrupto que no se diferencia de los de la derecha.

o

#15 cuando lees la historia de Felipe, uno se cuestiona cuando fue de izquierdas. ¿Cuando EEUU le ayudó a coger el control del PSOE para frenar el comunismo era de izquierdas? ¿cuando regaló Rumasa a la familia venezolana de Leopoldo Lopez? ¿cuando nos metió en la OTAN?

" expropió las empresas de Rumasa a José María Ruiz-Mateos. Entre ellas estaba Galerías Preciados. El Consejo de Ministros aprobó la venta de estos grandes almacenes por 1.500 millones de pesetas (9 millones de euros) a una empresa de Cisneros, un precio irrisorio comparado con lo que cobró el venezolano cinco años después por su venta: 30.600 millones de pesetas"

D

#15 La gente cuando madura, aprende a diferenciar lo malo (izquierda) de lo bueno (el resto).

D

Voy a montar una aerolínea y un banco a ver si me rescatan lol

Kinochan

Inversión segura lol

Yonny

#2 en un país de turistas, sin duda

El_Cucaracho

Pero luego no hay dinero...

¿Para cuándo los liberales denunciando este derroche en subvenciones?

Findeton

#7 Yo como liberal me opongo a esta medida.

g

#7 vamos a ver que creo que en meneame no se ha entendido bien

Liberal, una de sus ideas, es estar contraria a la intervención del estado (fuera de regular un marco legal) de las empresas, y está en contra para lo bueno y para lo malo

"Liberal" que sale en la TV, empresario que vive al calorcito del BOE que no quiere repartir sus beneficios y que está encantado con las ayudas. Ese señores, no es liberal. De verdad

Noeschachi

Quiere decir esto que Air Europa se convierte en la aerolínea "de bandera" española y Iberia que se apañe como pueda? Porque a lo mejor esta aerolinea con la excusa del sector estratégica nos sale mas barata... y el negocio del turismo a medio plazo es desde destinos Europeos y no trayectos transoceánicos.

Intentando buscar lo bueno a esta socialización de las pérdidas socioliberal número mil lol

Meteorito

Que compren los aviones en subasta y monten una agencia de viajes pública para el Imserso.
¡Vacaciones comunistas coño!

D

#21 Podríamos tener una aerolínea pública y llamarla, yo que sé, Iberia.

Verdaderofalso

#56 lol

GaiusLupus

Y dale con los putos rescates...

D

entonces los billetes seran gratis para los que pagamos impuestos, no?

D

Estamos viendo como los estados van a ir rescatado a las aerolíneas de bandera, mientras que las low cost iran desapareciendo. En tiempos de crisis, tener acceso a cash es muy importante para la supervivencia.

francmsk

Joder, a ver si así me pagan de una vez las maletas que me rompieron, que llevo un año de reclamaciones ya

JohnnyQuest

#_40 La conspiración judeomarxista, y nosotros.

Ningún problema, ninguna disonancia. Los libegales españoles, una maravilla.

M

Esto de los rescates y las multas a empresas de estas gordas deberían traducirse en % de nacionalización de la empresa, porque es como cuando multan con un griton de dolares a Timofonica...se ríen los del consejo de administración total es despedir a 3 kilos y un cuarto de trabajador y subir 3 € la cuota a los clientes.

D

Si Air Europa no devuelve los prestamos en 6 años ¿rescatar sera sinonimo de nacionalizar?
Si se nacionaliza ¿cuanto tiempo tardaran en regalarsela venderla a la 1ª empresa extranjera que ponga 2 duros por ella?

D

Unos autopistas y otros a las aerolineas....

D

no hay falcon para todos... no se pueden quedar sin sus vuelos.

GatoCuantico

En el sector y en el ámbito económico es de todos sabido que en menos de seis meses necesitarían otro rescate de por lo menos la mitad de la cuantía de este. La propiedad solo quiere aguantar lo suficiente para que se cierre la compra de la compañía por parte de Iberia, operación que aprobó Competencia pero se quedó a medias por la pandemia. Y todo esto sin que Air Europa hay devuelto el importe de los billetes de vuelos anulados.

malacaton

¿Dónde se apunta uno para que le rescaten su economía?

Yonny

#71 generas riqueza para ser rescatado?

1 2