Hace 7 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 7 años por bonobo a eldiario.es

La vicepresidenta advierte que la regulación "en analógico" ha quedado desfasada y que pretende hacer compatibles la libertad de expresión y los derechos al honor y a la intimidad.La intención del Gobierno es buscar una nueva regulación de la protección del derecho al honor y la intimidad en Internet. En concreto, en materia de redes sociales. Por ese motivo, el grupo del PP presentó hace unas semanas una proposición no de ley en ese sentido y la vicepresidenta del Gobierno ha insistido este jueves en el Congreso.

Comentarios

L

#7 Con los cristianos que son no vi que pusiera la otra mejilla

D

#8 Que les den por el puto culo y ojalá hagan compañía a su amigo Franco de aquí a poco.


Mierda de inútiles incapaces de gestionar una mierda.


#9 Si se les ocurre hacer eso, te lo juro, no respondo de mis actos.

L

#11 No van a dejar que la gente se queje ni por internet ...ale...ahi lo llevais.

GeneWilder

#1 Yo también lo pienso ¡A la mierda! Que nos encarcelen a todos. Hijos de la gran puta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como se les ocurra prohibir los "melafo", se va a liar parda. Aviso.

D

#9 Eso... mientras estemos en crisis, los "melafo" y los "sinpa" son sagrados. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Ah, que se me olvidaba: también los "La que ha xxxxx Carmena".

D

#12 Pero, a ver, JavierB, tú no tienes problema, tú perteneces a la casta porque estás podrido de Karma... el problema lo tenemos la gente de la calle, los que tenemos un Karma perrillero pese a haberlo peleado a sudor de escaramuzas derechonas... tú tienes margen para capotear a todos esos Torquemadas con su nueva inquisición.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 No me fío, se empieza censurando a los karma 8 y se acaba con los 20.

D

#15 Sí, la guillotina es lo que tiene... que lo mismo afeita la cabeza de arriba que el onceavo dedo sin uña... no mira colores.

M

#9 Yo no lo descartaría, Villalobos dirá que son machistas y discriminatorios ("porque a mí nunca me los dicen" )

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Yo desde luego que no se lo digo, no vaya a ser que me coja la palabra.

D

#26 es irrelevante quien sea el propietario, siempre hay maneras de pasar.

D

Titular Alternativo: Todo dispuesto para que los españoles aprendan a usar Tor y vpn.

Puertas al campo.

frankiegth

Para #24. El principal problema es que históricamente 'el campo' acabó siendo de propiedad aristocrática.

Frogg_girl

Pues voy a cagarme en todas sus putas madres y sus putos padres antes de que entre en vigor.

Campechano

No acabo de entender en qué se diferencia la libertad de expresión analógica de la digital y por qué necesitan una regulación diferente

Frogg_girl

#5 Los periódicos los controlan sus amiguete, así que no hay que preocuparse, y les importa una mierda que les ridiculices hablando con los amiguetes en el bar, pero les jode que lo hagas en twitter y lo vea todo hijo de vecino.

D

La "SENSURA" os va a parecer el ateneo. No contentos con la Ley Mordaza... la saga continúa.

Habemus Rajoy.

ipanies

Si dice esto un peludo que yo me se, la que se lía mañana en los medios

D

VPN y que os jodan por analfabetos y psicópatas

NickEdwards

Lo que hay que regular es el propio gobierno antes de que sobreregule nuestras vidas.
El Estado no puede vivir sin las personas, pero las personas pueden vivir sin el Estado (o con uno con mucho mucho menos peso).

Se vislumbra fácilmente cuál es la relación parasitaria que existe entre el Estado y sus políticos y los ciudadanos.

bonobo

El PP es muy de absoluto lol!

D

M
A mi me da lo mismo, me seguiré cagando en sus putas madres, como si no vuelvo a España en años...

D

Hay que poner límites a la libertad de expresión para que deje de ser libertad, y expresión.

A

¿Están desprotegidos ante qué? ¿La opinión de los demás? Me recuerda al capítulo de American Dad en el que Stan cotillea lo que dicen de él sus vecinos y al final se queda solo en el vencidario.