Hace 6 años | Por --236314-- a infolibre.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a infolibre.es

Esta nueva tasa afecta a grandes empresas y se aplica sobre determinados servicios digitales, gravando transacciones electrónicas

Comentarios

D

#1 conduce bien y no te multan.
Mira eso ya te lo ahorras

D

#4 la subida del 30% a la gasolina no me lo voy a poder ahorrar conduciendo bien.

D

#1 Le van a poner un impuesto a Amazon, lo que venís pidiendo de toda la vida, y os quejáis porque lo hace el PP...

ochoceros

#1 ¿50€ más al mes? Al jubilado que cobre >3.100€/mes me parece que se la pelan esos 20 y 30€ adicionales. Podrías dar el importe de subida de la pensión mediana (900€), que pillarán casi 15 eurazos al mes para ellos solos teniendo las mismas subidas en sus gastos habituales.

x

#1 lo de las multas no cuela. Es más, si dependiera de mí, os iba a coser a multas hasta que aprendierais a aparcar como es debido, cachocabrones.

D

#2 con que dejen de robar y pagen los que no pagan, tenemos para colgar jabugos por las calles

x

#5 lol lol lol lol

Bueno, no, que la gente se líe con los números grandes no es para reir.

cry cry cry cry cry

D

Un impuesto que pagarán los usuarios, o sea que lo pagaremos nosotros, pagaremos nuestra subida, son unos genios

#3 Tengo que darte la razón

areska

Pero ellos se suben el sueldo. Revolución. Estamos tardando.

#11 Y la harán los abuelos...

KarmaBajoCero

#11 No podemos, estamos aborregados y temerosos de perder lo poquito que tenemos

GanaderiaCuantica

Eso es ingeniería electoral! Y fijaos, sin tener master en eso.

TrollHunter

La subida de las pensiones sabéis perfectamente quien la va a terminar pagando.

D

#7 los que llevamos 10 años con congelación salarial.