Hace 6 años | Por Vichejo a lacronicadelpajarito.com
Publicado hace 6 años por Vichejo a lacronicadelpajarito.com

El Consejo de Gobierno de Murcia aprobó en su sesión del pasado 17 de enero un aumento de sueldo de hasta un 33% para una docena de jefes de gabinete, asesores y otros cargos eventuales. La decisión, de la que no se informó en su momento y que no llegó por tanto a trascender a la opinión pública, fue anulada, según el Gobierno murciano, quince días después, el 31 de enero.

Comentarios

D

Nos mean encima...

Molari

El gobierno regional tiene 40 asesores y se ve que el más presentable para llevar a television es ese señor... Lo que habrá por ahí!

D

Normal. Ha demostrado ser un chulo puta.

Spirito

#3 Hasta que se encuentre a otro tan chulo como él y le ponga la lengua de corbata que, puestos en ese plan, haberlos haylos.

Qevmers

Entre los mismos se defienden y enriquecen.
Los "buenos" han de cobrar mas.

O

Imagino que les amenazaría con estamparle una taza si lo le subian el sueldo o les convenció en uno de los reservados que suele frecuentar. Menuda gentuza!

systembd

¿No queríais que subiéramos los sueldos? Pues estamos predicando con el ejemplo. No hay quien os entienda...

falconi

Esto es lo que se conoce como la '"moderación'" de la Mafia, y la educación y las formas que de su idiosincrasia se pueden comprender. Uno más a sumar a la lista de gente "'seria y dialogante'" de la catadura de Rafael Hernando o Xavier Albiol agasajado por la Cosa Nostra. Cuánto de jodido estará este país para que, lo que parece el contenido de una broma, sea una cruda realidad que goza de aceptación. Ese tipo de gentuza representa el '"centro político'" en España. Lo que se explica por situaciones estrambóticas como la dulcificación y normalización del fascismo franquista. Estamos pasados de rosca, por decirlo de manera suave y frívola.

D

A otros les ponen una multa o carcel por decir lo mismo por internet, se ve que amenazar por la tele sale gratis...

diskover

¿Alguien tiene vídeo sobre el suceso?

P

#15

Paco_Frisco

Miembro de uno de los clanes más representativos del lugar. Recordemos que un reciente delegado del gobierno fue "cadenero" de cristo rey.

M

Si sigue así le quitará el puesto de hooligan al Rafael Hernando ese.
Ahí se ve la cultura pepera.

D

El precio del silencio

m

y si se presenta a la alcaldía, el pueblo le vota

Narmer

Qué barbaridad! En cualquier trabajo “normal” en un país “normal” (allende los Pirineos), como mucho puedes aspirar a una subida del 5% si ha sido un año excepcional tanto para la empresa como para ti.

Tengo ganas de volver a España a vivir, pero es un país que está asilvestrado y por evangelizar.

Paco_Frisco

#13 sotanas y meapilas tenemos excedentes. Dónde te los mandamos?