Hace 10 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha reconocido este martes que, a corto plazo, los Juegos Olímpicos "no iban a suponer una mejora del empleo", aunque ha defendido el carácter "común" del proyecto en "pos de la unidad del país". Las cifras reales de empleo que habría creado Madrid 2020 La consejera ha destacado que los Juegos significaban tanto para España como para Madrid "confianza, participación social y colaboración ciudadana".

Comentarios

allioli

#3 Salvo que decidan irse a Tokio. Entonces ya no sería para tanto

equisdx

Reconociendo que era una mera cortina de humo... vaya, vaya.

oravla

No, si ahora dirán que los Juegos no son para tanto, que iban a suponer un gasto y que mejor que no nos los hayan dado.

ElRelojero

#2 Ya te digo, lo siguiente será: "Afortunadamente se los han dado a Tokio, dentro de poco será una ciudad en ruinas y llena de parados."

a

#5 Pero luego lo olvidarán cuando se presenten a 2024. Que seguro van a Paris o Berlín. Y así en bucle.

(Y tirando un dinero que no tenemos)

c

Reconociendo una verdad?
Esto SÍ es noticia.

gontxa

No, ni a largo...

D

Joer, si es lo que mas vendían... digo yo que se tratará de rebajar ciertos "ánimos" o su propio fracaso

i

Con los 60000 voluntarios que querian usar no me digas mas. Panda de sinverguenzas.

D

Son verdes

r

Y yo poniendo en mi CV: "Experiencia: voluntario de Madrid 2020 desde hace 1 semana.".

Macant

Eso ya lo dijo Esopo hace mucho ... "no las quiero estan verdes todavia"

BeatrixKiddo100

Vale, pues una vez aclarado esto por favor, que dejen de hacer el ridículo y no vuelvan a presentarse.