Hace 8 años | Por Raditz a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Raditz a elconfidencial.com

El Gobierno indultará a la mujer canaria encarcelada por no derribar su casa. Mariano Rajoy ha anunciado que Josefa, la mujer de 62 años que ingresó en prisión por negarse a derribar su casa en Canarias, será indultada el viernes por el Consejo de Ministros.

Comentarios

D

#2 Condenada por periodo estival. O por periodo no electoral el jueves pasado? O condenada por justicia, e indultada por política? No se, me pierdo.

D

#4 Condenada por juez y salvada por políticos en campaña. Así no te pierdes

D

#7 Y como debería funcionar tu sistema democrático perfecto?

D

#9 Se que es un sueño pedir que en campaña electoral los políticos se comporten igual que el resto del tiempo.

D

#10 Crees que dejan de caciquear en periodo electoral?

arcadiobuen

#13 No, de ninguna manera, solo que intentarán que no se note.

D

#18 La publicidad de sus actos demagogicos es basica. Siempre quieren que se note.

VictorGael

#2 Te equivocas. La han salvado los medios de comunicación. Si tu caso no sale en la televisión y remueve conciencias, los politicos no mueven un dedo.
Siempre pasa igual.

G

#2 Encarcelada por periodo electoral para luego darle el indulto y quedar de puta madre por electoralismo.

D

Traducción: "El señor feudal de turno, se apiada de una pobre desdichada. Ohh alabemos todos a nuestro señor feudal que ha demostrado piedad."

Bueno mas que traducción sería un titular en la razon jejeje.

natrix

Los indultos no deberían existir.
Espero que, además, arreglen la ley que ha permitido meter a esa mujer en la cárcel.

D

#6 Puede, pero que yo sepa las leyes no son retroactivas.

natrix

#14 Si benefician al supuesto infractor sí pueden serlo.

Anda que no se han librado construcciones ilegales de ser demolidas gracias a los cambios en la ley de costas.

D

#15 No solo eso, habia leyes anteriores a las modificaciones a la ley de costas, que hacian efectivas situaciones por el mero paso del tiempo.

D

#14 Pero se puede usar la técnica de los indultos.

D

#5

No entiendo tus quejas ¿ quieres que condenen a la del PP ? ¿ o quieres que el trato sea igual que con la mujer canaria ?
¿ Si indultan a la del PP te dará rabia ?

JackNorte

#11 Quiero que los problemas no se conviertan en portadas porque se solucionen antes sin meter a nadie en la carcel, quiero justicia igual para todos, no quiero ver a nadie en la carcel por este motivo ni a la del pp ni a a la otra prefiero que los gastos sean menores prefiero que la gente hable y que se usen los recursos adecuados para los problemas como este. Supongo que es mucho pedir y mas complcado de explicar.

JackNorte

Que magnanimos indultaran tb a la del pp que ha construido en suelo rustico cuando la metan en la carcel o para esta ultima no esperaran tanto?

D

#1

Pareces dolido de la noticia. No se , como si fuese una baza que ya no puedes usar y te da rabia ¿ me equivoco ? Seguro que sí

JackNorte

#3 Me parece bien que se indulte cuando no se ha querido o podido usar otros recursos menos pomposos y mas publicos para solucionar los problemas como este, y planteo si se llegara al mismo punto si la representante del pp que ha construido su vivienda en suelo rustico se esperara tambien al indulto, puedes poner palabras en mi boca pero solo sera lo que tu creas no lo que yo dije.

Es lo malo de las creencias, se puede creer cualquier cosa incluso lo que no existe ni es cierto.

M

#1 de momento la meterán a una cárcel de lujo hasta después de la elecciones y luego indulto.

D

Hasta el viernes no me lo creere del todo.

D

#12 Ha sido ETA.

CalifaRojo

Separación de poderes y tal...El gobierno indultando.

Y claro que no debería haber entrado.

Hastaloshuevos

Vaya, ya hemos llegado al nivel de interés partidista para conceder el indulto, cuando no debería de haber entrado en la cárcel, si se hubiese cumplido la legislación vigente y aplicado el tercer grado, como queda estipulado para este tipo de casos.

Maestro_Jedi

Me alegro mucho, pero la verdad es que ni deberíamos haber llegado a esto ni debería ser posible que el Ejecutivo pueda revocar condenas de jueces.

Eso sí, todo ello acompañado de unas leyes que no manden a prisión a alguien en la situación de esta señora.