Hace 6 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a libremercado.com

En España, el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, no parece haberse dado por enterado. A pesar de que nuestro país es uno de los principales actores en el campo de la cooperación al desarrollo, el responsable de la diplomacia y las relaciones internacionales guarda silencio ante la cascada de informaciones que estamos conociendo. El escándalo de Oxfam destapa otras 120 denuncias de abusos sexuales en ONGs
Hace 6 años | Por Loda a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Loda
a cadenaser.com

Al menos 120 cooperantes de ONG británicas cometieron abusos sexuales durante sus misiones interacio [...]

Comentarios

D

#2 ¿Cuatro caraduras?, para mi que te has liado con los ceros al contar, miralo a ver.

D

#2 no chilles,que te leo igual.

JBM00

#2 Yo soy socio de Oxfam y de momento voy a ver que pasa. Voy a darles otra oportunidad, pero si vuelve a salir otro caso de corrupción se acabó

Poyaque

Hombre, financiación para prostitutas es lo normal ¿no? Y si puede ser en volquetes

D

El Gobierno Español calla mientras en la Antártida se matan focas a palos.

El Gobierno Español calla mientras en Brasil mueren 3 personas a tiros al día en las favelas.

El Gobierno Español calla mientras en Somalia los piratas atacan barcos.

El Gobierno Español calla mientras Trump dice algo racista.

El Gobierno Español calla mientras como tortilla de patata con cebolla.

D

Hay más que lo de Haití:
El escándalo de acoso sexual en Oxfam Gran Bretaña no para de atravesar fronteras y hoy le ha tocado el turno a sus tiendas en Reino Unido. Según Helen Evans, ex jefa de seguridad a nivel global de Oxfam entre 2012 y 2015, niños de hasta 14 años de edad voluntarios en los establecimientos de la ONG denunciaron abusos sexuales por parte de compañeros de trabajo sin que hubiese ninguna respuesta por parte de la dirección.
http://www.elmundo.es/internacional/2018/02/13/5a82c513ca4741563e8b457c.html

D

Culpar a una organización de muchos miles por unos pocos no me parece justo. Y que conste que no soy muy amigo de las ONGs.

#7 un 10% de los empleados de "varios países" denunciaron abusos sexuales por parte de compañeros o jefes

Vale, eso sí es algo más serio.

robustiano

¿Inacción de las huestes peperas? Vaya novedad...

PD: Y en todo caso se moverían para trincar como Blasco y sus secuaces.

D

Pues yo no quiero que un gobierno actúe precipitadamente porque un periódico publica una noticia.

D

"...nuestro país es uno de los principales actores en el campo de la cooperación al desarrollo"
O sea, que eso también está podrido y no saben como actuar no sea que se descubra el pastel y salga algún caso aislado más.

p

¿Ox de Oxford?

A

Si los más reputados y elegantes ladrones ostentan altos cargos en los bancos ¿qué esperábais?.