Hace 2 años | Por username a abc.es
Publicado hace 2 años por username a abc.es

El Gobierno de Pedro Sánchez ha dado una vuelta de tuerca más a la opacidad en torno al reparto de los miles de millones de euros que conforman el fondo de rescate de empresas que se habilitó para hacer frente a la crisis del Covid, el denominado Fondo de Apoyo a la Solvencia de Empresas Estratégicas (Fasee).

Comentarios

D

La nueva política. El gobierno de coalición de la transparencia.

D

#15 ¿Una vez? ¿El plasmao?

p

#15 los del PP son unos pringaos, el PSOE roba más y ellos se sellaban las hostias.

La estrategia de Casado era, no hacer nada, seguirle la corriente a Sánchez, para que cuando le toque a él, tener el terreno allanado para hacer lo mismo.

johel

¿los lectores del abc han protestado porque todas las noticias de hoy eran malas para la pepesunia y han reflotado el tema de la opacidad a falta de otra cosa? ¿No tenian ninguna de pablo iglesias?

D

#5 Del ABC no me creo ni la fecha lol

D

#7 La sección de ciencia suele ser muy buena. Lo demás pues... No.

Pink_Hydrogen

#16 Te juro papel, que nunca más utilizaré las ásperas hojas del ABC... (La Trinca)

nemesisreptante

#5 van a votar al PP podrá que haya transparencia en el reparto de fondos

danymuck

#10 noticia de EMT que si me dicen que es de la Cadena SER me lo creo sin rechistar.

D

La transparencia famosa solo se busca en tu declaración de la renta.

autonomator

Luz y taquígrafos.

D

Tito Floren seal of approval

Donpenerecto

No sea que salga por ahí algún familiar.... Con puticlub

blockchain

Es que mira que sois criticones, ¿De verdad creéis que deben rendir cuentas y explicaros donde acaba cada euro de dinero público que han pedido prestado a europa, y que vais (vamos) a tener que devolver nosotros a base de levantarnos a las 6 de la mañana y no volver a casa antes del prime time?

El que lo critique es nazi de vox comefetos satánico

Diem_25

😡

pax0r

mafiosos y corruptos, como la oposición..

tiopio

Bueno, que diga Sánchez que es cosa de un hermano suyo y queda exonerado, como la titeresa.

danymuck

#_21 correcto. Aún estamos esperando a que los bancos nos devuelvan 60.000 millones de dinero público del rescate que no nos iba a costar un euro a los españoles y que por culpa de eso se ha sumado a la deuda pública del país.