edición general
30 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El Gobierno británico ya realiza 30 detenciones al día por comentarios "ofensivos" en RRSS

Durante 2023, se efectuaron 12.183 detenciones por presuntas infracciones ante la presión del Gobierno británico.

| etiquetas: rrss , uk , libertad , democracia , racismo
Los fascistas siempre sóis "víctimas" aunque actuéis como putos matones. Idos a la mierda.
#3 como gusta decir por aquí:

"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista..."

Ojo que luego detienen a gente por protestar contra Israel y se llevan las manos a la cabeza.

Estamos en una época oscura para las libertades. Mirad lo del cifrado en españita
#3 Calma, cariño, calma. ¿Qué edad tienes?
#3 Tú sí que estás ido...
#3 son las masas iracundas de anormales que ves con antorchas en las películas.
Borregos adoctrinados que machacan al débil mientras el amo al que le lamen el culo se lo lleva crudo. Perros sumisos que mueven la cola a la orden del amo.
#3 Si en algún momento te censuraran por tus ideas y te llamaran comunista o terrorista por cualquier cosa como en la época de McCarthy, me da la sensación de que te victimizarías y llorarías igual o peor.
#6 Lleváis diciendo esas cipotadas desde hace casi cincuenta años , cuñado yo era un niño ya lo cantaban los Skrewdriver, y lo único que sigue causando problemas en Reino Unido es la pobreza, los barrios malos es justamente donde más miseria y desempleo hay y la mayoría de la población es blanca nacional.

Mi barrio, mi curro, la escuela de primaria... Todo lleno de negros jamaicanos, nigerianos, indios de todas partes de la India, chinos, europeos... Y oye, cero problemas. Delante mío vive un…   » ver todo el comentario
#13 Lo siento, dejé de leer cuando vi la palabra “cipotadas”.

Es una pena que un comentario tan largo, y presumo que tan bien argumentado, se vaya a la porra por empezar con tal falta de decoro.
Reino Unido da verguenza. Han detenido a gente por comentarios criticos contra la inmigracion y que han manifestado situaciones reales en sus barrios. Mientras tanto, se aprobo diferenciar la ley cuando se trata de mujeres y minorias a fin de tener un resultado mas indulgente, parte del cual ya existia.
Aqui la relacionada de la gaceta: gaceta.es/europa/la-justicia-de-dos-niveles-llega-al-reino-unido-el-go
#6 Poco Reino Unido has pisado tu, creo yo. Deja un poco las mierdas racistas que vas a acabar peor mal de la cabeza
#7 Ah, bueno, si sacas el argumento de la acusación racista, entonces no tengo nada que decir. Solo me queda darte la razón y pedirte disculpas.
#12 Disculpas aceptadas.
#1 Cuando las barbas de tu vecino...
Las cifras de la represión ideológica en UK son exageradas, pero esto no es de ahora. Incluso el artículo indica que antes era peor.

Por ejemplo, hay varias veces más condenas por esto en UK que no en Rusia.
xD xD xD hostias, con el fascismo.
¿Criticas la inmigración masiva? ¡Detenido! ¿Retuit? ¡Detenido!
¿Montas una banda para follarte niñas inglesas? Bueno, eso no que es racismo.
#20 Desde cuándo es racismo decir las cosas que hace la Iglesia?
#21 ¿La Iglesia ha montado bandas de curas que secuestraban y violaban a miles de niñas en unos 10 años en Inglaterra? xD xD xD
O sea, a ver, si un inglés critica que se hayan tapado a los violadores pakistaníes, tú sales con "PeRo La IgLeZiA, PeRo La IgLeZiA", ¿tienes algún tipo de problema mental? ¿O es solamente una retórica falaz y demagoga de mierda? ¿Tienes algún interés en desviar aquello como hizo la BBC ocultándolo?
Me parece bien hay que quitar la careta a los malnacidos.
Entre el Plural, la Gaceta y demás, nos está quedando una página de dar miedo
Pondrán sanciones. No hay dinero para mantener a tanta gente en prisión, y el perfil del que detienen es alguien con ingresos de alguna manera.
Como me recuerda a la película V de Vendetta, y al cómic.
Envidia sana? :troll:
La degeneración de Europa.
#2 Vota a Trump, ese sí que te lo arregla :palm:
comentarios cerrados

menéame