#3 son las masas iracundas de anormales que ves con antorchas en las películas.
Borregos adoctrinados que machacan al débil mientras el amo al que le lamen el culo se lo lleva crudo. Perros sumisos que mueven la cola a la orden del amo.
#3 Si en algún momento te censuraran por tus ideas y te llamaran comunista o terrorista por cualquier cosa como en la época de McCarthy, me da la sensación de que te victimizarías y llorarías igual o peor.
#6 Lleváis diciendo esas cipotadas desde hace casi cincuenta años , cuñado yo era un niño ya lo cantaban los Skrewdriver, y lo único que sigue causando problemas en Reino Unido es la pobreza, los barrios malos es justamente donde más miseria y desempleo hay y la mayoría de la población es blanca nacional.
Mi barrio, mi curro, la escuela de primaria... Todo lleno de negros jamaicanos, nigerianos, indios de todas partes de la India, chinos, europeos... Y oye, cero problemas. Delante mío vive un… » ver todo el comentario
Reino Unido da verguenza. Han detenido a gente por comentarios criticos contra la inmigracion y que han manifestado situaciones reales en sus barrios. Mientras tanto, se aprobo diferenciar la ley cuando se trata de mujeres y minorias a fin de tener un resultado mas indulgente, parte del cual ya existia.
Aqui la relacionada de la gaceta: gaceta.es/europa/la-justicia-de-dos-niveles-llega-al-reino-unido-el-go
hostias, con el fascismo.
¿Criticas la inmigración masiva? ¡Detenido! ¿Retuit? ¡Detenido!
¿Montas una banda para follarte niñas inglesas? Bueno, eso no que es racismo.
#21 ¿La Iglesia ha montado bandas de curas que secuestraban y violaban a miles de niñas en unos 10 años en Inglaterra?
O sea, a ver, si un inglés critica que se hayan tapado a los violadores pakistaníes, tú sales con "PeRo La IgLeZiA, PeRo La IgLeZiA", ¿tienes algún tipo de problema mental? ¿O es solamente una retórica falaz y demagoga de mierda? ¿Tienes algún interés en desviar aquello como hizo la BBC ocultándolo?
"Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista..."
Ojo que luego detienen a gente por protestar contra Israel y se llevan las manos a la cabeza.
Estamos en una época oscura para las libertades. Mirad lo del cifrado en españita
Borregos adoctrinados que machacan al débil mientras el amo al que le lamen el culo se lo lleva crudo. Perros sumisos que mueven la cola a la orden del amo.
Mi barrio, mi curro, la escuela de primaria... Todo lleno de negros jamaicanos, nigerianos, indios de todas partes de la India, chinos, europeos... Y oye, cero problemas. Delante mío vive un… » ver todo el comentario
Es una pena que un comentario tan largo, y presumo que tan bien argumentado, se vaya a la porra por empezar con tal falta de decoro.
Aqui la relacionada de la gaceta: gaceta.es/europa/la-justicia-de-dos-niveles-llega-al-reino-unido-el-go
Por ejemplo, hay varias veces más condenas por esto en UK que no en Rusia.
¿Criticas la inmigración masiva? ¡Detenido! ¿Retuit? ¡Detenido!
¿Montas una banda para follarte niñas inglesas? Bueno, eso no que es racismo.
O sea, a ver, si un inglés critica que se hayan tapado a los violadores pakistaníes, tú sales con "PeRo La IgLeZiA, PeRo La IgLeZiA", ¿tienes algún tipo de problema mental? ¿O es solamente una retórica falaz y demagoga de mierda? ¿Tienes algún interés en desviar aquello como hizo la BBC ocultándolo?