Hace 3 años | Por Falagar a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Falagar a 20minutos.es

Poco después de que Joe Biden tomase posesión del cargo, en febrero, el presidente publicó una carta donde él afirmaba que había dado la instrucción de que “ni un dólar más de los contribuyentes estadounidenses será destinado a construir un muro fronterizo”. Sin embargo, parece que ahora tienen intención de reanudar las obras para tapar los "huecos" que actualmente hay en el muro.

Comentarios

DangiAll

El cambio ha llegado !!

Un giro de 360º ha dado la política antinmigración estadounidense, como con los aranceles.

D

Bombardea Siria, crea tensión con Rusia, tiene niños en jaulas en la frontera, ahora construye el muro... ¿Lo tranquila que está la prensa desde que no está Trump no os hace preguntaros nada?

l

#7 Espera, que ahora vienen en fila a reconocer que se han sentido engañados.

Wir0s

#7 Busquen las diferencias con artículos de hace un tiempo: https://www.nytimes.com/2021/04/05/opinion/biden-border-wall.html

Ahora tiene que hacerlo, pero solo "para que no lo haga otro Trump" lol lol lol

Es acojonante, mas de lo mismo pero ahora todo está bien.

D

Jijijij

S

Que risas con el Biden este, se empieza a parecer bastante a ese presidente que todo el mundo ponía verde, como se llamaba?? Ah si, Trump!! lol

Lonnegan

El capillita este , que debe ir a misa a diario, tiene de católico lo que yo de estadounidense. A ver si el papa Francisco tiene narices a decirle algo a Mr. Biden.

Pacman

Pero no obligará a los mejicanos a pagarlo.

S

#2 Pues según su frase: “ni un dólar más de los contribuyentes estadounidenses será destinado a construir un muro fronterizo”

Si quiere cumplirla, lo tendrán que pagar los mejicanos

Pacman

#4 malabarismos dialécticos. Es lo que hacen todos.