Hace 4 años | Por Gotsel a publico.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a publico.es

La provincia de Córdoba se queda sin programas de promoción de la igualdad de género, y las de Almería y Huelva, sin proyectos contra la erradicación de la violencia machista.

Comentarios

a

#3 que espero y deseo que sea ahi a donde vaya ese dinero, asi se mejoraria la sociedad.

Feindesland

#7 Con que no vaya a las asociaciones que se dedican a crispar y señalar, me parece ya un avance.

lorips

#3 ¿dónde se recibe esa educación? porque diría que esta gente no quiere que se hable del tema en los colegios...

D

#10 En los colegios catalanes dices? En donde "no adoctrina ningún maestro"

D

#11 el bueno de #10 está hablando de una noticia que ocurre en Andalucía, a 1000 km de Andalucía.

A ver, que ya sabemos que en la carcunda no sois mucho de pensar, por eso sois de la carcunda, pero para tan patriota que eres mira que no saberte ni tu querida Españita...

D

#14 España. Yo a ti no te insulto. De qué vas?

helder1

#11 Antifeminista, anticatalán jajaja lo tienes todo.

D

#16 Yo soy feminista: eso quiere decir que amo la igualdad. No lo contrario. Y tú? Qué gilipolleces dices de que no soy feminista.
Anticatalan nada: anti supremacista. Catalina y los catalanes que creen en la solidaridad me encanta

D

#10 "Esta gente", y muchos más, lo que no queremos es que se adoctrine a los adolescentes con propaganda hembrista.

D

#10 Lo que no quieren es que entre a dar charlas éticas la Boti esa que se zumbaba a alumnas de 17 años, como comentaba hace poco entre risotadas con Pablo Iglesias

helder1

#3 "La distribución final de las ayudas no implica que se pierda la partida presupuestaria, los cuatro millones, sino que los 76 proyectos declarados subvencionables recibirán bastante más dinero del que se les había concedido en primera instancia"

Feindesland

#20 cursos...

powernergia

#29 #28 Si, formación:

"... que forma a víctimas de violencia de género y le facilita prácticas en empresas con el objetivo de que puedan ser independientes económicamente de sus agresores."



https://www.elmundo.es/andalucia/2016/06/19/57658e23e5fdea363e8b45fb.html


Supongo que en vuestra realidad paralela, estás cosas no son necesarias.

D

#30 lo que no son es realizadas...

powernergia

#38 Claro, claro, es todo un montaje.

D

#20 "Cursos de formación" dice el prenda lol lol lol lol lol lol lol

D

#20 Perfecto, eso que lo haga la administracion directamente como los servicios sociales, no a traves de "asociaciones".

powernergia

#32 Me parece bien. Si se hace de otra manera puedes estar seguro que es para ahorrar dinero.

D

#33 Como bien saben los que NO hicieron los cursos de la Patronal y la UGT...

ochoceros

#3 "Las mujeres no se protegen con ONgs ni asociaciones, sino con policia, servicios sociales y educación."

Entonces el dinero ahora irá destinado a policía, Cáritas, y colegios del Opus Dei. Esperemos que esto ayude a las mujeres a las que zurran en su casa. Si las cree la policía, podrán pasar a ver si en Cáritas se dignan a darles migajas, pero sólo si han sido buenas cristianas, ya que este sistema es mucho más justo e igualitario.

Lo cierto es que así van a bajar mucho las cifras.

g

#4 depende, igual eran proyectos de eugenesia para debilitar los genes de la masculinidad, 100% efectivo

orangutan

#13 Podrían dar estrógenos a los hombres, para feminizarlos

D

#12 En realidad si hay una lista, pero la evaluan los tecnicos de la Junta (como debe ser)

Que otra cosa... Dar un curso o impartir un taller no quiere decir que la cosa no sea un chiringuito ¿quién selecciona a los formadores? ¿Quién les evalua? Me da que hay gente que 20 o 30 años viviendo de "dar cursos" sin que haya pasado ningún proceso selectivo

voidcarlos

Oh no........

Gotsel

No pasa nada, que esto lo arregla la Irene en menos que canta un gallo.

D

Ya era hora. Al sexismo, ni agua.

Socavador

Hora de empezar a proponer proyectos machistas.

Nómada_sedentario

Pero para toros si que hay dinero...
Todo correcto.

d

241 !!! cuantos estómagos agradecidos van a tener que trabajar

Y el PSO-ERE protestando

D

Normal, a ver qué se han creído estas mujeres! Lo suyo es estar calladas y con la cabeza agachada. Qué es eso de tener asociaciones civiles que las defiendan?

Obviamente este mensaje es ironía, por si alguno cree que es de algún subser de la carcunda.

Nekobasu

Mas dinero para las peonadas..
Menos dinero a expoliar a Catalunya.

Aun me va a gustar el trifachito alli abajo.

Olarcos

#17 Joder. En cualquier noticia tienes que sacar tu ombligo y odio a pasear. Límpiate asi la comisura del labio que todavía tienes un poquito de espumarajo.

Milmariposas

Creo que las mujeres andaluzas que hayan votado a V 😱 X no tienen perdón de dios

D

#8 ¿Por qué? ¿Acaso ser mujer te obliga de alguna forma a votar solamente a partidos que secunden la discriminación hembrista de los hombres?

Misth

#8 creo que cualquier hombre que haya votado a Unidas Podemos no tiene perdón de dios. (Eso es lo que has dicho tu, pero desde el otro lado del espectro) ¿Suena imbecil? Ale... pues suma 2+2

D

#8 ¿Por qué?, ¿por la eliminación de 241 chiringuitos feministas de izquierda?