Publicado hace 8 años por EuskadinlanOfiziala a lamoncloa.gob.es

Nota oficial de Presidencia del Gobierno: "Aunque un comunicado de los terroristas y la información de la propia policía afgana señalan que el objetivo del atentado no era la embajada de España, se mantiene abierta la investigación y no se descarta ninguna hipótesis. En cualquier caso, estamos ante un ataque terrorista en el que han fallecido dos ciudadanos españoles y en el que nuestros intereses han sufrido graves daños. Es, por tanto, un ataque contra España y contra su colaboración en la consolidación de la democracia en Afganistán"

Comentarios

D

#4 La "b"? He acertado?

D

#11 No sé, en las dos medidas rompen la escala.

R

#4 Intentan mantener el equilibrio, si se pasan de hijos de puta meten tontos en la tele, y si ya quedan de muy tontos sacan de nuevo a primera fila a los hdp.

E

#6 Con el lógico respeto a que lo consideres microblogging, ¿por qué consideras que decir que el Gobierno admite que se trata de un ataque a España no corresponde al contenido?

D

Siguen sin reconocerlo, sólo dicen ambiguamente que, como hubo daños colaterales, es un atentado contra el país, pero sin admitir que fuese dirigido contra España...pero los testigos dicen otra cosa Testimonios de supervivientes contradicen la versión de Rajoy sobre el ataque en Kabul

Hace 8 años | Por --434325-- a vozpopuli.com

D

#7 Es, por tanto, un ataque contra España y contra su colaboración en la consolidación de la democracia en Afganistán.

Vaya por delante que todo el relato de la guerra de Afganistán es falso de principio a fin. En Afganistán se está para resolver la puta barbaridad de apoyar a los muyaidines frente al gobierno de la República Popular de Afganaistán allá por los 80. La embajada estadounidense sacaba este tweet hace 2 días
@2294770

Hablar de "democracia" en Afganistán cuando es por todos sabido que las últimas elecciones se preparó un pucherazo escandaloso desde la propia ONU, da verguenza ajena.

No esperes honestidad ni de las autoridades españolas ni de nadie respecto a ese agujero creado hace casi 3 décadas

E

Ha tardado mucho tiempo en reconocerlo y ponen excusas baratas

D

#2 Han conseguido diluir el impacto de la noticia. Fíjate que ha habido un ataque terrorista con dos muertos a una embajada española y los medios han pasado de puntillas sobre la noticia. Apenas llegó una nota a menéame y no es ni trending topic. Lo que demuestra el poco interés de la gente por el suceso.

En reddit llegó a portada y todos los comentarios de los españoles eran para decir que no era contra la embajada si no contra el edificio de al lado...

D

#9 Hay varias noticias sobre el atentado en la portada de menéame.

JackNorte

El gobierno tiene opiniones contrarias porsiacaso lo que afirmo ayer no coincide con la realidad, con lso atentados, con el paro con la sanidad con la justicia, tiene dos opiniones para todo las dos contrarias e irreconciliables, pero cambiar de opinion no es mentir lol

DonaldTrump

Mariano imparable.

calaña

Señoras y señores. Estos son los que tienen como lema de campaña "España en serio". Ténganlo en cuenta a la hora de introducir sus expectativas para los próximos cuatro años en las urnas.

T

No deja de ser curioso. Aznar tuvo el 11-M, Rajoy tiene el 11-D.

Bernard

#14 Igualito sí.

T

#16 No, no digo que sea igualito, porque no lo es, aunque tiene sus parecidos. Simplemente me ha resultado curioso que coincida el día del mes y a pocos días de las elecciones. No hablo de conspiranoias, ojo, simplemente es una coincidencia más.

Cabre13

Siempre me asombra cómo el PP (heredero de un régimen militarista como el de Franco) desprecia tanto a las FFSS y al ejército.
Condecoran a la virgencita de noséqué e invierten en material antidisturbios y al mismo tiempo ignoran las peticiones de chalecos antibalas y más formación.
Se apuntan a la invasión de Irak y a sacarse la foto contra el terrorismo pero luego mienten en el 11M (deberían haber ido a la cárcel por ello y lo digo MUY en serio) e intentan fingir que un ataque contra la embajada española no es un ataque a la embajada española.

Y digo muy en serio que me asombra porque he conocido suficientes militares, policías y agentes de seguridad como para saber que son personas y a veces parece que estoy yo (un rojo de toda la vida que ha montado barricadas a la UIP) estoy más concienciado e informado del estado de las FFSS que los españoles de bien que llevan la banderita en el coche y odian a los moros porque ponen bombas.