Hace 9 años | Por --62628-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 9 años por --62628-- a huffingtonpost.com

El gobernador de Kentucky, Steve Beshear, argumento que la prohibición del matrimonio gay no es discriminatoria puesto que se aplica también a heterosexuales. "La ley de matrimonio de Kentucky trata igual a heterosexuales y homosexuales, es neutral. Hombres y mujeres son libres de casarse con personas del sexo opuesto sean heterosexuales u homosexuales y hombres y mujeres no pueden casarse con personas del mismo sexo sean heterosexuales u homosexuales"

Comentarios

D

#7 En realidad ahí estoy medio de acuerdo, porque si ninguno de los dos quiere tener el hijo, ambos estarán obligados a asumir responsabilidades por un hijo que no quieren, algo mucho más complicado si el hijo tiene algún problema que aunque no sea grave lo convierta en dependiente toda su vida.

Y al menos en ese caso, me parece que si hay un motivo para que los hombres secunden ese tipo de reivindicaciones.

Campechano

#20 Es lo que tiene el sarcasmo, que no es perfecto

D

#21 Nada es perfecto. Si aparece algún comentario suyo, fijate. lol

angelitoMagno

De hecho, si un gay se quiere casar con una lesbiana puede hacerlo. ¿Discriminación? ¿Dónde? Basta ya de heterofobia.

Usul._.

Me encantan las etiquetas lol

D

#12 si tratas mal a todo el mundo no discriminas

D

Anatole France: “La Ley en su magnífica ecuanimidad, prohíbe tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan”.

El logro de la igualdad no pasa por tratar de igual manera a los desiguales, sino por tratarles de desigual forma a los efectos de igualarlos. Por ello, la igualdad que parece preconizar la expresión antes citada es falsa. En realidad, con ella se proclama la perpetuación de la desigualdad y de la injusticia.

manuelpepito

Simple y llanamente espectacular, una gilipollez como una casa, pero espectacular.

reithor

lol lol lol lol lol Un pollo frito de Kentucky

anxosan

Claro, claro, porque los no homosexuales están deseando casarse con personas de su mismo sexo, y los homosexuales deseando casarse con las del sexo opuesto.

Cada día que amanece el número de tontos crece.

l

Absurdo es una palabra para identificar a algo o a alguien que no actúa de acuerdo a un pensamiento lógico o normal y que se aparta de la razón

Este señor no puede ser más absurdo.

D

Yo que pensaba que el problema de los políticos mediocres solo lo teniamos en España lol

angelitoMagno

#5 Gracias, la iba a menear, pero me daba pereza enorme traducir titular y entradilla lol lol

Y si ponen en duda semejante argumento que le pregunten a su mujer.

i

Madre mía! Que nivel!

lestat_1982

Y sus votantes le aplaudirán. Esta la podría utilizar el PP perfectamente, entra dentro de sus eufemismos.

D

En realidad tiene razón, lo que dice no es absurdo, es una tautología y el "engaño" está en pensar que la realidad se ajusta a una definición cuando en lo que sucede es lo contrario, las definiciones se ajustan a la realidad. De hecho si fuera como dice, entonces yo que no soy gay debería poder casarme con un hombre ¿por qué no? Al fin y al cabo principalmente es un contrato de convivencia, si no hay sexo ni amor, no somos gays. Así que obviando la tautología, sí discrimina a los heterosexuales.

También hay muchos otros ejemplos menos obvios, a veces hablamos de cosas ilegales, olvidando que lo que es ilegal lo es por convención, no porque sea intrínsecamente inmoral.

p

jaja vaya lógica más retorcida.

bellzebuu

El porque del título va junto.