Hace 7 años | Por ccguy a anfrix.com
Publicado hace 7 años por ccguy a anfrix.com

Ya habíamos hablado de un sultán que intento destruir varias pirámides, la diferencia con Ferlini es que este poseía explosivos. El médico no era alguien ya de por si con mucho honor, en un principio se había asociado como mercenario al ejército de Egipto durante la Conquista de Sudán, y tras conocer a un mercader y traficante de reliquias albanés llamado Antonio Stefani desertó en 1834 para organizar una expedición hacia la necrópolis de Meroe. No eligió las pirámides a demoler al azar sino que eligió las que estaban en mejores condiciones.

Comentarios

ccguy

#19 #18 Ya ya, ya estamos con "no te enteras". Pues guapete, explicalo si puedes, y si no puedes puedes dejar de dar el coñazo en los envíos ajenos, que eso sí que es spam.

Ripio

#8 Los fríos números verificables que pasan por alto los 8,404 envios frente a 2,000.
Y que pasan por alto minucias como el abuso de determinadas fuentes, cosa que yo no hago con ningún blog.

Y no confundamos fuentes primarias con blogs.

Es spam, lo diga Agamenon o su porquero.

D

#9 Un porcentaje no depende de los valores absolutos de los números. Un 9% es un 9%, tanto para 10.000 como para 1.000.

No es spam, te pongas como quieras. Y lo dicen Agamenón, su porquero y tu historial.

Ripio

#10 600 envios de solo 5 fuentes. lol lol lol

Y te repito, que no entiendes: no confundamos fuentes primarias con blogs.
AFP, EFE, EuropaPress, Reuters, Nasa.gov....son fuentes primarias.

Los blogs no son fuentes primarias, algunos de hecho solo fusilan.

ccguy

#11 Tú y tus fuentes primarias... 1) ¿dónde viene eso en las normas de meneame? 2) ¿qué fuente "primaria" esperas en un artículo de arqueología, por ejemplo? 3) Las agencias de noticias serán fuente "primaria" o no según el contenido. Por ejemplo, este envío tuyo de la semana pasada:

Los indios Pueblo ligaron geometría y arquitectura sin saber escribir

Hace 7 años | Por Ripio a europapress.es


Es de europapress, pero el propio artículo dice: "El estudio ha sido publicado en Journal of Archaeological Science: Reports. "

Así que ya me contarás tú como es europapress una fuente primaria.

4) La entropía es la que es y la tuya es la mitad que la mía.
5) Yo no lo tengo nada que ver con Anfrix, La Brujula Verde ni ninguna otra de mis fuentes habituales, pero aunque fuera el dueño, estaría en mi derecho a hacer envíos propios según las normas de la web.

cc: #10@admin

Ripio

#16 Las quejas a la administración, por el conducto pertinente, como te digo en #3 .
Y no es la primera vez.
Se ve que te cuesta.
Las agencias de noticias son fuente primaria, si no lo entiendes es tu problema.

Y por cierto, ya que sigues llorando, sin esforzarme mucho: me remito a #11
600 envios de solo 5 fuentes.
Casi un tercio del total.

Un 10% de 2,000 de una única fuente.

Y vienes dando lecciones.
lol lol lol lol lol

ccguy

#17 Si no te importa, me quejaré a quien me salga del pie por el conducto que me salga del pie y no lo que me digas tú. Si quiero citar a@admin lo hago. Si les molesta, ya me lo dirán.

Una agencia de noticias es fuente "primaria", digo yo, si son los primeros en llegar al suceso y narrarlo, no si hacen un refrito de otro sitio como ese envío tuyo. Claro que da igual porque lo de "fuente primaria" es una historia tuya que no viene en ninguna norma.
Y tú con un 9% de entropía sigues dando la brasa. Lo mismo deberías ver como se calcula la entropía y verás que el abusa de las fuentes eres tú y eso lo dicen las matemátiacs, no yo.

Ripio

#18 No te enteras ni del NO-DO.
Hala, hasta mas ver en tu siguiente spam.

Ripio

#10 Y por cierto, tu entropia es del 66% con 4 envios, dos de ellos de libertad digital lol lol lol
@edudu1

D

#12 Y es realmente complicado que alguien me acuse en ningún envío de spam. Como puedes comprobar, no envío...

Ripio

#13 No te he acusado de spam. Solo hacia referencia a tu entropia.

D

#14 Pues si llego a haber mandado un solo envío... ¿100%?

Lo de las estadísticas y las muestras representativas...

Ripio

#2 Aviso de abusos: abuse[arroba]meneame.net

buambusubbuambusub

Ripio

#4 No, no, no.
Todos los posts de ese sitio, uno tras otro, pasan por su mano.
Su técnica "homeopatica" de diluir el spam entre otros envios es solo eso, homeopatia.

D

#1 "Facts Are Facts" Am I therefore become your enemy, because I tell you the truth?

La paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.... entropía: 9%

usuario: Ripio

sitio web: 



desde: 23-04-2008 20:31 UTC
karma: 19.46
ranking: #11
noticias enviadas: 8404
entropía: 9%
noticias publicadas: 1012 (12%)
comentarios: 31651
notas: 24818
número de votos: 1110

Ripio

#5 Lo siento, un clon/retornado no tiene autoridad para nada.

D

#6 La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Mucho más cuando lo que presenta son fríos números verificables, como eneste caso.