Hace 5 años | Por Wir0s a msn.com
Publicado hace 5 años por Wir0s a msn.com

La cafetería vegana que cobraba a los clientes masculinos un 18 por ciento de "impuesto al hombre" para resaltar la brecha salarial de género echa el cierre. “Handsome Her”, ubicada en Brunswick, en el interior del norte de Melbourne, ocupó los titulares en 2017 cuando anunció que abordaría las desigualdades de género cobrando más a los hombres y sentando primero a las mujeres. Relacionada: Una cafetería de Melbourne cobra a los hombres un 18% más que a las mujeres
Hace 6 años | Por Reiner a antena3.com
Publicado hace 6 años por Reiner
a antena3.com

En Australia, la brecha salarial que sufren las trabajadoras es de un 18%, así que la dueña del café [...]

Comentarios

b

Como hasta hace unos años en las discotecas. Absurdo.

Magog

#1 como bien dice #3, lo de las discotecas tenía y tiene sentido, cuando salías "a pillar" te medio asegurabas el no terminar en un campo de nabos

Paracelso

#6 Y luego las discotecas gays se nos llenan de tías buscando "tranquilidad" , que además se rozan que no veas...

b

#13 Jajajaja eso es verdad. Recuerdo mi época de universidad como acabábamos yendo a un par de bares gays porque es donde te podías asegurar que hubiera mujeres...

SalsaDeTomate

Si discriminas al 50% de tus clientes de esa manera está claro que te vas a ir a la mierda, sea una cafetería vegana en Melbourne o un asador en Segovia.

D

#9 O un partido político que se llame Unidas Podemos.

SalsaDeTomate

#14 Hombre, en ese caso es una discriminación menor, aunque estoy contigo.

Nathaniel.Maris

#15 ¿Menor? Lo que hay que leer ...

P

#14 Up,Up...valiente
Aquí nadie se mete con los posers, bueno 2 o 3.
Irene es la diosa madre y enchufada y el diario.es es la Biblia.

d

#9 En realidad discriminas a más del 50% de tus clientes. Hay un porcentaje muy alto de mujeres a las cuales no les gustaría la idea de ir a tomar algo con su amigo, novio, hijo, hermano,primo, padre y que les cobren más por tener pito.

D

Siento una profunda tristeza al ver el rumbo que lleva el movimiento viendo como está siendo fagocitado por cierta ideología. Huelga decir que nunca habría entrado ni consumido nada en ese local.

SalsaDeTomate

#2 Que sea vegana es irrelevante

D

Seguro que algún hombre entraria pensando que paga agusto esa tasa y encima presumirá de ello.

En cuanto a la noticia en si, pues normal, si solo le faltó que la temática fuera Runners. Un negocio que discrimina a los hombres, parejas hetetosexuales, hombres gays y a la comida.
Mañana que monten un local solo para mancos del partido republicano y que sean solo pelirrojos.

Robus

#11 Era una cafetería vegana... o sea, para los que les gusta el postureo... ergo sí, seugramente habría clientes hombre orgullosos de pagar ese extra.

P

#11 con los pelirrojos no te metas q te endiñan un strike, no es broma.Esto es peor que el Opus, vamos es peor que hacer un chiste de gangosos.

p

El problema yo creo, es que todas sus potenciales clientas ya habian subido a instagram la foto del muffin con el dibujito de leche en el café con el hastag del local, por lo que se quedaron sin clientes.

m

Como dice uno de los comentarios, menospreciar a una parte de tus clientes potenciales, no suele acabar bien para un negocio.

opinologo

No entiendo esa estrategia. Podría combatir la brecha salarial pagando igual a hombres y mujeres, que me imagino que lo haría. Incluso haciendo lo que hizo pero vendiéndolo como un descuento a las mujeres en lugar de un peaje a los hombres, pero lo que hizo suena a "eso que cobráis de más me lo quiero llevar yo"

#12 para denunciar la discriminacion por sexos solo contratan mujeres.

y

#21 para denunciar la discriminacion por sexos....ellos discriminan por sexo

D

Porque se traían el nabo de casa