edición general
14 meneos
155 clics
El gesto viral que destapó al maltratador en serie de Tetuán: «Me va a matar, me va a matar»

El gesto viral que destapó al maltratador en serie de Tetuán: «Me va a matar, me va a matar»

Una pareja de policías que acudían de paisano a su comisaría se percataron de que una mujer doblaba el dedo pulgar derecho sobre la palma de la mano extendida y luego la cerraba, un grito mudo de auxilio lanzado en la pandemia.

| etiquetas: 016 , violencia , mujer , gesto , machista
Primer comentario en la sección de comentarios del ABC

Mujer inmigrante en paro, sin recursos y sin permiso de residencia. Le basta un gesto para obtener vivienda, renta social y permiso de residencia. ¡Cuidado!

Hay que ser miserable.
El control del monstruo sobre su pareja: le quita las llaves de casa para que no pueda salir por su cuenta, le impide hablar con sus compañeros, le amenaza con ir a Colombia a hacer daño a sus hijos.. y terminó por quemarle el pelo, sin permitirle acceder al hospital
C&p " percataron de que una mujer doblaba el dedo pulgar derecho sobre la palma de la mano extendida y luego la cerraba, un grito mudo de auxilio lanzado en la pandemia "

Saludos
Terrorífico. Pobre chica.

menéame