Hace 3 años | Por RyCooder a youtube.com
Publicado hace 3 años por RyCooder a youtube.com

Pedro Baños, Santiago Armesilla y Hasel Paris. Temas: Pandemia, Foro económico de Davos 2021, China, control digital...etc

Comentarios

r

Izquierda jacobina... Te van a tumbar la noticia y lo sabes.

U

#4 A mi Santiago Armesilla me da bastante grima igual que las ideas jacobinas. De todas formas me parecería una falta de educación por mi parte votar como negativo un enlace que no incumple ninguna norma únicamente porque no comparta las ideas de quién sale en él. En Menéame se abusa demasiado de los negativos

RyCooder

La verdad es que la intro y la musiquita se las puede meter por donde quiera, pero a parte de eso, la tertulia está muy bien

M

Publicada hace poco más de una hora, dura casi dos y ya hay 5 que han visto el video.
Curioso.
(Y no, no tengo ninguna intención de tragarme un vídeo tan largo)

r

#6 El vídeo ya tiene más de un mes. Sigo los temas de geopolítica y lo que suele contar Baños es muy interesánte, y también Armesilla aunque no coincido con el en la mayoría de temas.

axisnaval

Muy interesante. Se la recomiendo a cualquiera que haya tenido una discusión de política con su cuñao, para que se dé cuenta que no son más que dos pulgas peleándose por la posesión de un perro.

RyCooder

#2 Se trata de aprender illo