Hace 5 años | Por Mr.Simmons a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por Mr.Simmons a xatakaciencia.com

La belleza, estadísticamente, nos permite tener sueldos más elevados. Sin embargo, no siempre es así. La discriminación por belleza es un hecho, como lo es por sexo, etnia, altura, etc. Si bien las personas no atractivas percib...

Comentarios

unodemadrid

Lo de que los mas feos ganen mas que los mas guapos creo que tiene su explicación en que los feos no se comen un colín desde pequeñitos y se centran en sus estudios y preparacion, yo creo que al final los mas feos son los mas preparados por lo general y por eso ganan mas.

D

Un tio normalito algo folla, pero tiene que emplear una cantidad desmedida de tiempo para conseguirlo, por lo que su rendimiento academico o profesional se va a tomar por culo. Aparte se ve abocado a la monogamia, por lo que tiene que emplear mucho tiempo para mantener su unica fuente de intercambio sexual.

Un tio muy guapo folla, y pero apenas tiene que echarle tiempo porque son ellas las que se le echan encima y le da tiempo de prepararse entre polvo y polvo al no tener que andarse con delicadezas ni detalles (lo que le hace ser malote, todavia mas atractivo).

#7 Y efectivamente, y si le anades la aparicion de los ordenadores y el lucrativo mercado laboral que abrio, ahi tienes la razon de porque pasa eso.

Tambien es curioso que cuando el feo-informatico se compra el Audi R8 y el chalet misteriosamente deja de ser feo o raro a los ojos femeninos, por lo que no se yo si la estadistica seguiria siendo valida.... roll

D

Pues yo debo ser el único feo pobre.

kucho

#2 no eres lo suficientemente feo

D

#4 ¿te mando foto? Pero tendrás que mirar en "No deseado"

D

Este tema lo he visto alguna que otra vez en menéame. Aunque también ha salido algún meneo diciendo lo contrario:

Según un estudio, las personas feas ganan más dinero:
Según un estudio, las personas feas ganan más dinero

Hace 6 años | Por --508782-- a diariohoy.net


Pero en menéame he visto más veces la opinión contraria. En el buscador solo he conseguido localizar estas:

Los hombres guapos ganan más dinero que los feos en Australia:
Los hombres guapos ganan más dinero que los feos en Australia
Hace 11 años | Por dafevi a abc.es


Feos contra guapos: zanjando la eterna guerra de quién cobra más:
Feos contra guapos: zanjando la eterna guerra de quién cobra más
Hace 6 años | Por doctoragridulce a republica.com


En fin, que unos estudios dicen una cosa y otros otra. Estudios aparte, a nivel individual tiene lógica que puedan darse ambas posibilidades. Por un lado, las personas guapan resultan atractivas y uno tiende a querer estar con ellas, lo cual puede repercutir sobre su vida laboral. Por otro, una persona fea podría sentir que las cosas no son fáciles y entonces esforzarse más, especializarse en algo y tal vez incluso acabar teniendo suerte, incluso fundando un nuevo Google o el futuro Facebook.

D

"los que son muy poco atractivos" o sea, los feos

kucho

gente atractiva tiene un sueldo de 2x
la gente muy poco atractiva, 3x
la gente ni fu ni fa, x.

el problema es ser del monton.

Nova6K0

He escuchado mejores chistes... Que miren el mundo del espectáculo, a ver si se cumple. Ya digo que la mayoría de actores y actrices guapos/as son aquellas personas que tienen los mejores papeles.

Claro que a veces tenemos personas que triunfan solo por su belleza no por su talento. De ahí que el estudio tenga razón, en que las personas a feas o no tan guapas no tengan idealizado que son guapas porque no lo son, en detrimento de las personas guapas que se creen dioses/as por serlo y creen que deben tener algún privilegio especial.

Salu2

D

Pues lo de siempre, afortunado en el juego, desafortunado en el amor, y viceversa lol