Hace 6 años | Por Viero a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Viero a elespanol.com

La Generalitat de Cataluña, con Artur Mas como presidente, creó una red para amañar contratos públicos de forma sistemática y repartirlos entre empresas afines. El importe total de los contratos amañados entre 2011 y 2015 alcanza los 500 millones de euros.

Comentarios

Unregistered

elespañol sentenciando a Catalunya.

Asco de medios.

e

#5 En total, casi 2.000 gigas de información que suponen más de 113.400 imágenes, 36.500 archivos de texto, 23.520 archivos pdf y 364.980 correos electrónicos que confirman el saqueo sistemático de las arcas catalanas en favor de unos pocos. Dedícale un rato y haz tu resumen.

D

A medida que nos acercamos a la consulta, cada vez más en MNM salen noticias en contra de la Generalitat. Me parece bien que se denuncie la corrupción, pero como mínimo es sospechoso de ser su propia Operación Cataluña tinfoil

U

#6 Tu más, pero si lo cuenta " elespanol.com ".....

D

#6 #7 Esta noticia crea 1.000.000.000 más de independentistas

e

#7 Lo cuentan unos documentos que puedes leer y sacar tus conclusiones. Pero supongo es mas fácil criticar a la fuente que leer.

D

#6 no estoy en contra de que se hable de la corrupción de CIU. Tampoco que se tiren estas noticias. Solo digo que en MNM están muy activos en esta tarea y cada día se menean 5 o 6 de estas. Sospechoso.

e

#12 Es un caso abierto y son 40 años de saqueo, es normal que existan muchas noticias.

D

#6 Pues igual de sospechosos que cuando la noticia es de Catalunya y es buena.

y

#16 Curiosamente tu eres de los que las votan negativos... roll

D

#24 Curiosamente muy poco, porque me paso días enteros sin entrar en menéame, pero si, tuve mi época de candidez.

Luego vi que la candidez no llevaba a nada, así que escogí mi bando, igual que tú.

y

#26 " escogí mi bando, igual que tú."

A si? Busca donde voto yo negativo sobre la corrupción del PP.... roll

Siempre cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#28 ¿Busco donde pusiste negativos a noticias de Catalunya?

Busca tu donde no solo no he puesto negativos, sino donde he votado noticias bien fundamentadas de corrupción en Catalunya. Ahora, la mierda diaria de informes de cloacas de interior y diarios asociados, pues no.

D

#1 No sé chico, lo del 3% y muchas otras cosas salieron ya antes de hablar de consultas.

D

#13 pues parece que MNM se entera ahora... roll

D

#15 Serás tú, yo llevo viendo mierda de Cataluña en menéame y otros sitios desde hace tiempo ya, más desde 2011 con el 15M y demás, pero antes ya salían:

Los Mossos registran el Palau de la Música por la desaparición de dos millones de euros

Hace 14 años | Por herlo a elperiodico.com

D

#18 salían cada día y 6 o 7 veces, verdad?

Por favor, es absurdo que intentéis hacerlo pasar por algo normal.

D

#21 salían cuando salía algo, a veces varias al día sí.

Igual que los casos de corrupción del PP que han proliferado estos años, pues ahora salen 20 veces más que hace unos años, lógico .

Ves fantasmas donde no los hay.

D

#22 qué raro que no salgan noticias del gobierno de Galicia, de Castilla, de Extremadura, de Valencia, etc. Solo hay corrupción en Cataluña y por eso hay que menear 5 o 6 noticias al día. Que exista una consulta popular para la independencia no tiene nada que ver en el tema, claro.

En serio, chico. No juguemos a despistar y da la cara. Estáis meneando esto por odio y para desprestigiar al independentismo. Lo sabes perfectamente bien. Aquí lo sabemos todos. Lo que no entiendo esa manía de hacer teatro sobre lo evidente.

D

#27 Pues si buscas encontrarías unos cuantos, de Galicia por ejemplo:

60.000 euros, clientes y un sueldo: así se compra el voto de un edil de pueblo

Hace 6 años | Por --277512-- a elconfidencial.com

La Xunta de Galicia cierra por sorpresa y sin diálogo tres colegios públicos en Galicia [gal]
Hace 6 años | Por croucho a praza.gal

El PP impide investigar los contratos de Villar Mir con la Xunta para no 'destruir la democracia' [glg]
Hace 6 años | Por anxosan a praza.gal

El diputado millonario que pidió un subsidio al Congreso recupera el bastón de mando
Hace 6 años | Por Cleóbulo a elconfidencial.com

En Marea denuncia que el expresidente Albor (PP) lleva tres años ganando 3.000 euros públicos al mes sin hacer nada
Hace 6 años | Por pablisako a infolibre.es

9 años inhabilitado un alcalde del PP en Lugo por acoso laboral a la secretaria del Ayuntamiento
Hace 6 años | Por Reydevastos a eldiario.es

La alcaldesa de Forcarei, Belén Cachafeiro (PP), participó en un ataque homófobo
Hace 6 años | Por anxosan a europapress.es


De Castilla la Mancha hasta hace 2 días con el gobierno de Cospedal y sus recortes salían contantemente y de otras CCAA como Valencia no paran de salir con casos del PP como la Gürtell.

Si te parece que hay algún caso de corrupción o protesta en alguna del que no se habla te invito a que lo añadas para que se menee, pero no digas que sólo salen cosas de Cataluña.

Deja de hacer el ridículo anda.

D

#29 no seas falso e hipócrita. No se menean noticias constantemente de otras comunidades porque no hay próximamente una consulta popular independentista. Esto es así y el que queráis camuflar vuestro odio con esa máscara barata os deja en ridículo porque TODOS sabemos de qué va la cosa.

D

#35 en serio, deja de mirarte el ombligo, que quitando meneos de la consulta, sale poco en comparación.

D

#36 penoso.

D

#39 ¿qué siga intentando razonar con alguien que no aporta enlaces ni nada y que sólo llora porque se mira el ombligo?

Sí, bastante, por eso voy a dejarlo ya.

Suerte con tu pelusa.

landaburu

La culpa es de Madrit

parabola

Lo que más me sorprende son los izquierdistas o progres de turno tapando la corrupción de la derechona catalana solamente porque "el PP roba más"

D

hahahhah hha 400000 correos, 2 TB ??????

a ver , que dia declara el Rajoy?

D

#17 opino que deberías criticar el contenido, no el continente.

z

El hecho indiferencial.

¿Nadie va a hablar de la noticia en sí?
A mi la independencia de Cataluña me es ajena, por mi como si quieren hacer un muro a lo Trump.
Ahora bien, los políticos catalanes roban lo mismo o más que los españoles, tan diferentes no son

D

Jejeje, seguro que los contratos los amañaban con Venezuela. pandilla de saqueadores, por lo menos los catalanes parece que se conformaban con el 3%, a ver cuando nos dice Rajoy que porcentaje roba su Partido Popular.

e

¿Para cuando un documental de las Cloacas de la Generalitat?

D

Comiensa la Uperasió Cataluña 2!!!

Todo mentira!!!

Ara esto no toca, hay que hablar de la independencia por encima de todo lo demás!!!!

Españulisteeees maleïts!

r

#17 Bueno yo respeto que opines lo que opinas y no te digo lo que debes opinar, ni decir. No se si te debo dinero o algun favor para que me digas lo que debo criticar o lo que no debo criticar.

r

Esta claro que "El español" no es nada tendencioso.

D

#9 ad hominem.

r

#14 Si digo que no es nada tendencioso me dices "ad hominem" y si dijera lo contrario ya no se ni imaginar lo que opinarias.

e

#9 ¿Estas insinuando que las imágenes que adjuntan en las que se puede leer todos los chanchullos son mentira?

r

#31 Yo no insinuo nada. Escribo lo que escribo y tu puedes pensar lo que quieras estas en tu derecho.