Hace 15 años | Por mezvan a abc.es
Publicado hace 15 años por mezvan a abc.es

[c&p] La generación de Facebook, MySpace y otras redes sociales, es incapaz de amistades duraderas y corre un grave riesgo de comportamiento compulsivo, según un experto del West London Mental Health Truth. Los adolescentes nacidos a partir de 1990 no conocen un mundo en el que no se podía aún navegar por internet y pueden tener por tanto una visión distorsionada de la realidad y de su propia identidad, afirmó el psiquiatra Himanshu Tyagi en la reunión anual del Real Colegio de Psiquiatras del Reino Unido.

Comentarios

D

En parte no le falta razón y yo me atrevería a decir incluso generaciones anteriores a los del 90. Pero generalizar nunca esta bien.

D

Los nacidos en 1990 tienen ahora 18 annos. Evidentemente no pueden tener ningun amigo que lo sea desde hace veinte annos.

D

Experto en que? En soltar tonterías varias para que los periodistas tengan titulares amarillistas?

Alexxx

Ya estamos con las dichosas generalizaciones....

S

#4 "Generalizar nunca está bien"

Bonita paradoja

c

Yo ahora tengo 27, llevo usando internet desde 1999 (con 18). Y sigo manteniedo la misma pandilla de amigos que tenia desde los 14. Dios, que tremendista.

A ver si es el autor del artículo el que no es capaz de mantenerlas...

D

Interneeeeeeeeeeeee

D

Ya estamos con que la juventud va fatal: cada vez menos educados, cada vez leyendo menos, cada vez más borrachos...

Llevamos desde la época de los romanos con este cuento.
Es posible q l lnguaj de ls xabals n s ntinda muxo, pero esta generación lee y escribe mucho más que la mía gracias a internet.