Hace 8 años | Por SothTeo a efe.com
Publicado hace 8 años por SothTeo a efe.com

El exdiputado de IU en el Congreso Gaspar Llamazares ha sufrido hoy una agresión en el centro de Madrid cuando un joven,sin mediar palabra,le ha golpeado con algo "muy duro",que podría ser su codo o una mochila,lo que le ha ocasionado unos pequeños cortes en la mejilla y en la ceja. Según ha contado él mismo a Efe,iba caminando a paso rápido cerca del Café Comercial,en la glorieta de Bilbao,cuando un chico le ha propinado un golpe con "algo tan fuerte como un ladrillo".

Comentarios

natrix

#16 En #9 dicen que era un desequilibrado.
!Vaya! otra pista que no sirve.

voidcarlos

#9 Entonces esta "noticia" es irrelevante.

noexisto

#28 No creo que lo sea. No la he votado tampoco. Espero que se recupere del susto y que no se vuelva costumbre, eso sí. Vienen tiempos convulsos (para unos y otros) Hay límites infranqueables y este es uno de ellos

voidcarlos

#29 Pues no sé. Es agredido pero no es nada crítico ni crónico ni tan siquiera grave. No tiene connotaciones políticas, no es porque sea de IU o de lo que sea, solo ha sido una persona desequilibrada. Estas cosas pasan. No sé, yo no veo la noticia si ni el propio protagonista la ve.

dreierfahrer

#30 Yo creo que debiera haber denunciado; la derecha siempre denuncia.

D

#9 desequilibrados son todos

D

#3 No tiene nada que ver.
Parece que era alguien con problemas mentales, y de esos los habrá en todas partes, digo yo.

Claustronegro

#3

natrix

¿Se sabe si Rafael Hernando tiene coartada?

D

#14 ¿O Hermann Tertsch? Ah no, que el agresor era joven y guapo.

Azucena1980

Ay Dios, qué noticia...

...le ha golpeado con algo "muy duro",que podría ser su codo o una mochila...

D

#2 go to #7


noexisto

#32 La leche!

JackNorte

Menos mal que no es Albert Rivera o alguno de ciudadanos , sino habria que parar las rotativas y sacar una edicion especial-

auronff10

#11 Y si fuese alguien del PP el agredido habrían dicho que fue un atentado etarra yihadista podemita nazi.

D

Acaba de decir en Al Rojo Vivo que no es nada político, los vecinos le han confirmado que es un chalao conocido en el barrio.

D

Ya lo ha comentado en ARV, por lo que ha dicho se ve que era un perturbado del barrio.
Me ha gustado mucho como lo a explicado, quitandole hierro al asunto, cualquier otro político del PPSOE, estaría hechando espuma por la boca gritando soviets o alguna sandez así

D

Acaba de decir Llamazares que no ha sido nada, que no le da ninguna interpretación política ni supone ningún problema de seguridad en las calles. Ha sido un perturbado al que se le han cruzado los cables y no tiene más recorrido.

Una lección para muchos.

D

Llevaba coleta? Le veo sun marcas en la sexta.

Mister_Lala

Esto le pasa a uno del PP, y ya estarían hablando de atentado por parte de un perroflauta

D

Algo muy duro...todos lo hemos pensado.

Keyser_Soze

Le estoy viendo en directo en Al Rojo Vivo y no le he escuchado decir nada al respecto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quedamos a la espera del parte médico de la UVI.

D

Debería denunciar, aunque fuera un desequilibrado no debería quedar impune o dejarlo libre.

Ya he visto casos así de desequilibrados que golpean, o tocan partes íntimas en la calle a las chicas.

Muchos pasan porque están mal de la cabeza, pero esta gente no debería estar suelta en la calle.

yer0

#41 es verdad, deberían estar en Pescadero.

D

Eso le pasa por no ir en coche oficial, como la gente de bien.

S

vaya mierda noticia, no dice absolutamente nada.
Como no dice absolutamente nada pues no se puede saber, pero vamos por poder puede haber sido que se ha chocado con alguien sin darse cuenta.

Marcelo987

#5 Eso seria la polla

Vamvan

#5 En la sexta ha dicho Gaspar que era un deficiente mental conocido del barrio.

D

#23 ¿También vive en Moncloa?

kobayashi

#23 le ha pegado.wert

Wheresthebunny

#23 ¿Pero Rajoy vive en ese barrio?

R

"De forma leve", si el agredido fuera uno del PP ya se hablaría de terrorismo y de endurecer el código penal.

angelitoMagno

La Madrid de Carmena. Tras esto la confluencia entre IU-Podemos está aún más lejos.

LuisPas

que te pego con el mecheeerooooooo

soundnessia

A la cárcel con el agresor.
Asesino !!

Vamos que ....

D

Próxima notica, una avispa facha pica a Llamazares

Frederic_Bourdin

La que está liando Podemos

D

edit.

D

¿Pero tú no eras SuperGaspi?. lol ¿Has perdido tus súper poderes?.

D

¡Menuda mierda de artículo!
------------------------------------------------------

Dice poco o nada ... y aclara menos aún.

D

D.E.P.

D

No metamos aún la política en esto. Quien sabe, igual Llamazares también tiene las manos largas como cierto ¿periodista?.