Hace 13 años | Por ceferinus a diagonalperiodico.net
Publicado hace 13 años por ceferinus a diagonalperiodico.net

Baltasar Garzón, aclamado como defensor de los Derechos Humanos, tiene ciertos vacíos oscuros y agujeros negros en su carrera como luchador de la dignidad humana. No todas las víctimas de la tiranía apoyan a este juez, otras, alzan la voz para hacernos saber que éste controvertido juez no es precisamente un defensor del débil y un David contra Goliat, sino más bien, un David que se alía con Goliat cuando le conviene y en público le ataca. El juez que esgrime la balanza de la Justicia es ahora juzgado por ella misma.

Comentarios

D

Garzón se cargó a sus compañeros de la seccion 4ª de la Audiencia Nacional en complot con un tal Mariano Rajoy, entonces ministro del interior, porque le revocaban sus arbitrarias decisiones sobre temas de abertzales que Garzón consideraba terroristas. Garzón soltó a un confidente suyo al que pillaron con más de mil kilos de cocaina en una furgoneta en Madrid para que se fugara porque si no contaba que era confidente del juez, cosa que está prohibida. Garzón se ha hecho rico de cobrar millonarias conferencias patrocinadas por bancos y entidades que luego tenían casos en su juzgado y salían muy bien parados. Garzón es un sinvergarzón y no es solo un falso ídolo de los derechos, es un maleante que se ha enriquecido del cargo más que su amigo Bono.

D

Me la suda, lo único que está claro es que le han impedido juzgar casos de corrupción y de crímenes contra la humanidad, y eso si que es imperdonable.

D

En menéame no se puede hablar mal de Garzón, ya verás que pronto te hundes en las profundidaes (tan rápido como este comentario, porque tampoco les gustará)

D

¿Por qué los signos de interrogación?

c

Ya, pero a ver si de una vez la gente se entera que detrás de la cara de angelito hay un demonio.

D

Garzón es un juez digno del Tribunal de Orden Público franquista.

Él tiene varias denuncias por presuntas vulneraciones de los derechos humanos.

¿Torturas en el 92?

c

Veo que en menéame importa mas el cómic sobre un borracho que el lado oscuro del juez estrella-do Rey Baltasar, me hace mucha gracia.