Hace 5 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 5 años por ccguy a youtube.com

Aunque esté en cautividad un león sigue siendo un temible cazador.

Comentarios

KomidaParaZebras

#2 tu preferirías tener que salir a cazar mamuts (pudiendo también volver de vacío, sin un brazo o sin un hijo) o vivir toda tu vida en una suite sin saber siquiera que existe otra cosa? No defiendo los zoos, ojo. Lo pregunto de verdad. Yo prefiero tener a los animales en libertad, pero a lo mejor les mides el estrés, la dopamina, la serotonina y... pobre los bichos que están en libertad!!

D

#22 Lo que yo prefiera es irrelevante y desde luego que esos animales no nacieron para tener que estar encerrados en ningun lado.

KomidaParaZebras

#23 en realidad, lo que tú prefieras como individuo es lo único relevante en la pregunta que te he hecho. Que nacieran o no para algo sí es irrelevante. Digiste “pobres bichos” no “pobre especie”...

D

#24 Me referí a esos animales específicamente por son los que salen en la noticia, puedes entenderlo así? hay no se ve a toda la especie...

D

#22 pobres? están diseñados para tener estrés, dopamina, serotonina .... que quieres, sedarlos "para que no sufran"?

KomidaParaZebras

#26 tú también tienes ese diseño. Te lo pregunto a ti: tu preferirías tener que salir a cazar o la suite sin saber siquiera que existe otra cosa? Se puede medir la felicidad química en un cerebro? Yo supongo que, cuanto menos complejo es el cerebro, más “sencillo” es de medir. Yo creo q los bichos deben vivir en un entorno natural y evolucionar gracias a la selección natural. Incluso a pesar de su felicidad. Pero lo de que, por vivir en un buen zoo (bien cuidados y alimentados), sean menos “felices” o pobres bichos... pues tengo serias dudas

D

#27 Yo prefiero hacer lo que estoy preparado y diseñado para hacer. La felicidad te lo da la comodidad? Seguro? Yo creo que no

KomidaParaZebras

#28 para un leon la felicidad está en la carne. Mucha carne = mucha felicidad. Jugar, comer, cagar, dormir, follar... poco más. Amos digo yo

dreierfahrer

#5 Vaya payaso, no?

Azucena1980

El inicio parece una película de Garci.

ElLocoDelMolino

#6 sí, es un garcicidio

p

¿Alguien llamó a telegarza?

Wayfarer

#1 Ave que vuela, a la cazuela.

Ovlak

Oyoyoy?

SubeElPan

#7 lol

Lockez

Los leones no cazan, si eso una leona...

falcoblau

#9 los leones si cazan, pero solo cuando son presas grandes y las leonas no pueden (pocos casos)

Lockez

#14 #15 #18

Siempre se puede aprender algo nuevo

Gracias

YoSeQuienSoy

#9

EauDeMeLancomes

#9 tú eres de los que te duermes a los 5 minutos del documental ¿eh? Jajajajaja si cazan si. También hay muchos leones jóvenes 'solteros' o errantes. No todos tienen la suerte de tener a un harén de leonas que le preparan la cena.

jonolulu

Pues no es la primera vez que lo hace... Un pato:

TheIpodHuman

#17 Normal, es que era la temporada de patos...

P

Muy divertido como se queda la leona congelada antes de atacar

SubeElPan

Ni pa una tapita les da!

B

Pobre zazú!

D

Se nota que el león es el rey. La leona a cazar y luego a estar receptiva.
Esa es la diferencia entre ser el rey de la selva o el pringao.

Endor_Fino

Verano en Meneame ... las noticias que interesan ... a alguien ... o eso