Hace 6 años | Por --434325-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a cadenaser.com

El cuerpo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido desde el pasado 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), ha sido encontrado durante la jornada de este domingo tras doce días de intensiva búsqueda. Además, la actual pareja del padre de Gabriel ha sido detenida. Esta mañana, la mujer ha cogido un coche, se ha desplazado hasta un pozo y ha recuperado el cuerpo ella sola, introduciendo el cuerpo de Gabriel en el maletero. La Guardia Civil, que la siguió desde esta mañana, ha sido testigo de todo y la ha detenido.

Comentarios

basuraadsl

#1 Triste, muy triste. Una pena el angelito. DEP

D

#7 Hostia puta.

D

#7

¿ Dónde has leído eso ?

p

#7 ¿Fuentes? No he encontrado ninguna noticia que diga eso

p

#7 #15 Ya he leido la noticia en elmundo.
Sin palabras

Ryouga_Ibiki

#7 Según la Cadena SER, la Guardia Civil ha detenido a Ana, la pareja de Ángel, el padre del pequeño.
http://www.huffingtonpost.es/2018/03/11/hallado-el-cadaver-de-gabriel-cruz-el-nino-desaparecido-en-almeria_a_23382610/?ncid=NEWSSTAND0006

H

#7 que sangre fría! Qué horror. Prisión permanente revisable, por supuesto, sea mujer, hombre o extraterrestre. Matar a un niño....no hay palabras. Pobre niño y pobre padre

D

#69 Gran verdad. Si se confirma que fue esa mujer, lo justo es que no debería volver a ver más la luz del sol.

L

#69 no descartes que el padre pueda estar implicado...
Asunto muy muy turbio desde el principio

mre13185

#137 #69 Cadena perpetua (aquí prisión permanente revisable) para ella si ha sido. Aparte pido su esterilización e incapacidad de procrear.

marola

#69 ¿Y pobre madre no?

H

#7 y como no lo han encontrado antes?

Habitualmente en el entorno está la respuesta

D

#7 Como lo pone la vanguardia, parece que la protagonista es la madre en lugar del niño, "la novia de la expareja de la madre".

tururuuuu

#7 que infraser hay que ser para estar en estas

Feagul

#7 novia de la expareja de la madre? Será novia del padre no?

E

#7 "la novia de la expareja de la madre del pequeño de ocho años"

o sea, la novia del padre. Esa retorcida manera de escribir demuestra que el periodista solo está pensando en la madre.

H

#5 si. Todos suponiamos que estuviera muerto desgraciadamente, lo mejor era encontrarlo cuanto antes.

D

#5 Si, tiene que ser un horror pero al menos está cerrado.

D

Mierda DEP

Fibergran

#30 Trasladar un cadáver puede ser desde autoría, hasta coautoría, hasta complicidad o hasta encubrimiento. Ni se sabe si lo han matado ni mucho menos quién.

c

#60 Ni se sabe si lo han matado... Se habrá muerto solo, no te jode...

D

Han detenido a una mujer

D

#6

D

#12 En el enlace que pones en #11 "fue detenida cuando transportaba el cadáver del pequeño en el maletero de su coche."

maybe-me

#6 La actual mujer del padre

cybervirtualman

#13 pareja

maybe-me

#33 igual da

cybervirtualman

#35 eso si. Pero creo que no estaban casados.

D

#57

Todo lo contrario. Hay mucha historia aquí

w

#57 me parece que ambos asrsinos merecen que todo el peso de la ley caiga sobre ellos (si se demuestra su culpabilidad por supuesto)

neotobarra2

#57 Lo mejor de hacer predicciones como la tuya, es que si aciertas tú mismo te encargarás de ir por ahí diciendo "¡mirad, tenía razón, qué listo soy!", pero si fallas nadie se va a acordar...

Brugal-con-cola

#57 Las asociaciones más feminazis y algunos medios ya se encargarán de ello. El dinero está por encima incluso de este crío.

D

#57 Libérate, pedir la pena de muerte no es delito.

D

#6 Imposible. Las mujeres no matan. Son los hombres y sus penes.

mauser_c96

#61 de verdad que algunos tenéis unos problemas de autoestima heavies, eh!

locura

#61 jajaja!!!

Hay algunas mujeres que matan. La violencia es intrínseca al ser humano.

D

#61 Pero tú eres SUBNORMAL o qué pollas te pasa? En una noticia donde se habla del asesinato de un niño tienes que venir tú a soltar tu puta mierda de comentario sólo porque seas un puto gañán al que seguramente su ex-mujer le ha dejado tirado por un hombre de verdad?

c

#61 El problema es que están asumiendo su género. En cuanto le hagan los interrogatorios se descubrirá que se identifica con el género masculino. Lo que no me queda muy claro es si esto convierte al padre en gayer.

maria1988

#104 Y también más hombres que matan que mujeres. Casi todos los delitos son cometidos mayoritariamente por hombres. Esto no significa que no haya mujeres delincuentes, pero son menos en proporción. Y este caso no cambia la estadística.
Cc. #61

D

#6 Gracias, Sara. En otras noticias: Gabriel era un niño, tenía ocho años.

D

#6 espérate que verás como en dos días sale en las noticias que en realidad esa mujer antes era un hombre y la culpa del asesinato ha sido del heteropatriarcado machista opresor. Al tiempo

kumo

#6 Lo llevaba en el maletero. Pero se les ha olvidado ponerlo en el titular... Curiosamente.

Y debería dar igual, pero no da. Este tratamiento desigual de las noticias no hace ningún bien.

Fibergran

#43 En ese caso, ¿un debate sobre VIOGEN por qué?

mikeoptiko

#66 hoy en día hay que meter calzadores por todas partes para meter los debates de moda como sea. A ver que tiene que ver la velocidad con el tocino.

T

#66 a falta de saber más datos, que si ha sido ella, si ha sido en coautoría con el padre o qué, imagino que porque si fuese él el asesino, rápidamente se pediría la aplicación de la livg con él, pero si es la novia del padre, entonces eso no entra dentro de los supuestos.

Personalmente, es lo que pasa cuando añadimos supuestos "de género" a lo que ya tenía agravantes de parentesco y algún otro.

Xergi

#66 O esa es fácil, tengo 2 respuesta para ti.

1ª Simplemente, vive en una sociedad machista que le impele a matar el retoño del macho para darle un vástago propio y asi subir en el escalafón.... Como es una mujer, seria atenuante, ella le impele y es imposible que sea responsable.... nunca...

2ª Para ahorrarte trabajo en el juzgado, ya sabríamos la motivación , deshumanizamos diciendo que todo acto de tal persona contra este otro es machismo y quitamos las motivaciones. Aunque no se porque esta sociedad "megaultrasupramachista" va a decir que tenia trastornada sus facultades volitivas, como en el 99% de los actos delictivos si lo comete un ser de luz.

Y esto, es fuera de la coña. Os quiero felicitar, a todos los integrantes del sistema VioGen. Hay que reconocer la capacidad que tenéis. En mi trabajo, en unas condiciones supercontroladas, en la que nos dedicamos a la producción de bienes de equipo. Por mucho que intentemos mejorar, hay una tasa de errores, que para poder eliminarla es necesaria de una tecnología y una dedicacion totalmente fuera de nuestras capacidades. Y es ver que en un entorno de tan gran conflictividad y tan desequilibrado legalmente, que hayáis tenido cero denuncias falsas en todo un año. Eso me dice lo buenas personas que sois las mujeres, jamas instrumentalizan una ley que os favorece. El bien puro de Dysney, pecata minuta con vosotras.

D

Descansa en paz, Gabriel. Tuviste la mala suerte de cruzarte en tu corta e inocente vida con una hija de la gran puta. Que en la cárcel se retuerza de dolor en cada uno de sus minutos de su asquerosa vida.

l

Pobres padres...ojalá que cojan pronto a quien haya sido el mal nacido capaz de semejante monstruosidad que es matar a un niño.

l

#26 #27 Si, están diciendo en la cadena Ser que es la novia del padre,hay que ser hija de la gran puta para hacer eso...

nusuario

#32 la mayoria de niños son asesinados por sus madres y en este caso parece que ha sido la madrastra. quizas es hora de empezar a hacer campañas en television y prensa para que las mujeres dejen de matar a niños inocentes

https://www.lainformacion.com/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2/

D

#32 Competición genética, raro que lo haga una mujer, son seres de luz que para nada representa el 70% de los infanticidios.

D

#4 posiblemente sea la mujer que lo llevaba en el maletero del coche, pero no me quiero aventurar.

D

#4 malnacida, ya la han detenido

D

No se quien es mas@tonto si los feminazis/planchabragas que viven en un continuo victimismo por el patriarcado opresor, o los acomplejados que asquerosamente utilizan esta noticia para atacar al primer grupo. La sensación es que vivo rodeado de imbéciles.

D

#99 no es sólo una sensación

D

#99 Buen intento de comentario karmawore, pero según tu comentario tu serías del segundo grupo.

c

Tremenda hija de puta

mikeoptiko

#23 esperemos a ver que ha pasado, que es muy goloso el tema del juicio paralelo. La cosa pinta bastante a un sitio, pero hay que esperar a ver que averigua la policia.

EDIT que antes de que os creáis que lo hago por defender a nadie, si se descubre que ha sido la mujer que le caiga todo lo que le tiene que caer. Pero está claro que si la policia ha buscado ahí es porque algún indicio han encontrado antes.

c

#28 El cadaver estaba en el maletero del coche de la novia del padre. La detuvieron cuando estaba trasladando el cadáver.

mikeoptiko

#30 ya ya, la cosa pinta clara que algo ha tenido que colaborar. Pero no sabemos quién ha sido el "ejecutor", ni si está encubriendo a otra persona, o vete tu a saber.

c

#34 Se por dónde vas. Podría ser ....

mikeoptiko

#36 pues eso, a ver que nos dicen. Lo que está claro es que la cosa huele mal, y poca defensa tendrá la mujer ante las pruebas. Por lo menos, necesariamente ha tenido que saber lo que ha pasado y ha colaborado para encubrir. Pero del resto, hasta que no terminen de investigar, nada de nada

D

#34 claro, las mujeres son seres de luz que nunca matan, son todas retrasadas y necesitan un hombre.

D

#28 Como minimo ya es complice de encubrimiento, ahora que se la justicia la que dilucide el resto

f

#28 La probabilidad que le metieron el niño en el maletero sin saber nada justo cuadno se va a un pueblo lejos... perdona pero NO.

D

#43 y cuando piensas que no se puede ser más miserable, apareces tú para subir el listón.

D

Hay que esperar a ver los detalles.
Muy triste, la verdad.

D

#3 ¿a qué hay que esperar?

kosako

#24 A ver los detalles, lo acaba de decir . De hecho comentan abajo que puede ser la novia del padre.

D

#37

De hecho, la novia del padre ha dicho que el cadáver se lo han metido en el maletero

largo

#59 ¿Enlace a lo que comentas plís?.

kosako

#93 Coñe que yo lo he leído en los comentarios, no como fuente oficial eso lo he leído después

por eso lo de "comentan", en plan "hay alguna opción de que sea eso". Lo que pasa es que en estos casos suele pasar que se hacen juicios antes de tiempo.

Igualmente yo lo que dice #59 de que ella dice que se lo han metido en el coche no me lo creo la verdad. Pero a saber.

D

#59 "Esta mañana, la mujer ha cogido un coche, se ha desplazado hasta un pozo y ha introducido el cuerpo de Gabriel en el maletero", Dice esto la noticia, ??

t

#59 La pillan con las manos en la masa y que esperas que diga. Habrá que ver lo que dice la policía, pero lo que ella diga no vale de nada.

cocainomano

#59 ¿eso que te lo han dicho en la barra del bar cuñao?

D

#37 ¿comentan? Si lo llevaba en el maletero tío

D

#93 la policía llevaba tiempo detrás de ella porque fue la que encontró la camiseta en una zona que ya había mirado

elpayito

#24 ¿A ver si hay más gente implicada por ejemplo?

N

#68 No es imposible pero si eres un niño y la pareja o la expareja de tu padre se te acerca y te dice "vente que vamos a...", vas con ella. Necesitar, lo que se dice necesitar, no necesitaba ayuda. Salvo que acabe la frase diciendo que vamos a ver si te doy estacazo.

k

#68 A la gente le gustan las conclusiones rápidas: blanco o negro. Y como decís, tenemos que ver en que queda la investigación, podría variar mucho o poco, no es lo mismo un asesinado que un homicidio involuntario, que este más gente involucrada, padre, abuela ... De momento tenemos una prueba y queda mucho por saber o confirmar...

D

#24 No puedo con gente tan lista como tú.

p

#24 al juicio

Muzaman

#131 #3 #24 Igual el no puede con gente tan morbosa como tu.

editado:
Nop, no era eso, he leido sus comentarios.

Señor.X

#24 Hay que esperar por que la detenida tenia coartada el día de la desaparición. Estuvo con la abuela en casa de la abuela en el momento de la desaparición. Con lo cual otra persona tuvo que colaborar con ella para secuestrar al niño. Aunque la pillasen a ella hoy con el niño en el maletero.

PasaPollo

#43 Hablando del tocino, ¿a qué velocidad iba la mujer?

D

#78 A la suficiente para matarlo.

Parece que os ofenda que la supuesta asesina sea mujer.

PasaPollo

#96 Me hace gracia tu victimismo. A mí no me ofende una mierda. Has meado fuera de tiesto y se te ha dicho.

D

#0 Toma, por si quieres cambiar el enlace, que probablemente te la tiren por AEDE
http://cadenaser.com/ser/2018/03/11/tribunales/1520771682_494657.html

D

Gracias!@admin por favor, ponedme el enlace de #17 Y ponedle también la entradilla y el titular de esa noticia.

ochodias

#20 hecho!

Arzak_

Vaya frialdad de esta mujer cogida de la mano del padre y de la madre ayudando a buscar el niño...

Aucero

#100 Tampoco es nada nuevo, de hecho desde siempre encontrar el cadaver te convierte en el primer sospechoso, y casualmente fue ella quien encontró la camiseta.

bartolomen

#100 Hay unas imágenes en las cuales está consolando a una tía del chiquillo,que la pobre está destrozada a más no poder...dios mío qué estómago hay que tener!! cry

thingoldedoriath

#100 Sí... mantener esa actitud durante tantos días parece (a mi...) síntoma de una psicopatía.

D

#100 Y penando que era mas lista que la policía o que su palabra esta por encima de las pruebas.

mundofelizz

#100 que forma mas dulce de de decirlo..

borteixo

Ya verás como alguien acabará metiendo la violencia de género de algún modo.

PasaPollo

#40 De momento, tú.

iolerei_iu_iu

#73 perdón, el negativo era pa él. y pa ti debió haber sido positivo. dedazos

borteixo

#73 no hombre no
Pasa, pollo.

xyria

#73 Repugnante el comentario de #40.

D

#73 Mientras tanto ya veremos las manifestaciones de ni uno más...

c

#40 Andas un poco despistado en en tiempo que vives, te explico la evolución:

2007 --> Violencia doméstica
2010 --> Violencia de sexo
2013 --> Violencia de género
2017 --> Violencia machista

Esto o ha sido violencia machista (que puede, si el padre está implicado) o no ha sido.

auroraboreal

#501 ES que es exactamente de lo que estoy hablando, esto no es un caso de violencia de género, y hay quien lo está relacionando igualmente

me he vuelto a leer los comentarios hasta tu comentario #40:
Ya verás como alguien acabará metiendo la violencia de género de algún modo.

Comentarios que hablaban de la violencia de género antes del tuyo: ninguno.
El primer comentario relacionando el caso con la violencia de género fue el tuyo. Luego, se abrió la veda.
Triste.

En cuanto a que yo siempre que comento en cualquier suceso tengo en cuenta que nadie lo mínimamente cercano a ese niño está leyendo esto ... lo último que voy a hacer es ponerme a leer lo que dicen cuatro gilipollas en un foro

Pues tu no leerás sobre un suceso que te afecta, pero puede que yo si lo hiciera, no lo sé. Nunca he estado en ese caso.

T

#40 Hasta en lo de Bankia hay Violencia de género y racismo. Tarjetas Black entregadas a una mayoría de Machos, ¿a dónde se nos quiere llevar? Ni idea, pero yo no quiero ir....

basuraadsl

#56 De verdad que el hombre siempre tiene que ser el malo?? Haztelo mirar, porque tienes un problema.

Sacronte

#83 releete el mensaje anda, que no ha dicho nada malo del padre.

D

#83 #56 pero tiene parte de razon, es raro que el padre no sospechara nada, a mi me parece raro; habiendo oido al padre me parece que no tiene nada que ver en todo esto, quiza el shock es tan brutal que uno no se lo puede imaginar, pero es raro convivir con una loca que se ha cargado (o al menos ha tenido mucho que ver) a tu hijo y tu sin saber nada...

D

Que coño tiene en la cabeza la gente? Tanto molesta el hijo de tu pareja? Ahora todos nos acordamos del runner que ya enjuiciamos (el de la pulsera de próximidad modificada)

Maria_Pilar_1

#47 La policía tiró de las pistas que tenían y creo que también fueron muy rápidos en salir a desmentir los padres de Gabriel, que este hombre tuviera algo que ver.

Creo que aquí es más culpable la prensa por mostrar imágenes de un sospechoso, con pelos y señales.
Aunque el daño ya está hecho, no estaría de más que se disculparan con esta persona pero ahora tienen más carnaza con la novia del padre y todo lo que acontecerá en los próximos días.

H

#47 el runner es un acosador que además incumplió la orden de alejamiento y además manipuló su pulsera...

Vamos, que me da pena cero

D

Ya se que parece difícil pero... ¿Y si nos esperamos a la sentencia antes de poner a nadie a caldo? No se, ideas locas mías.

Y a ser posible, dejad de hacer política con esta noticia, creo que no es mucho pedir.

DEP

R

#84 Es el momento de hacer política. Cuando pasan cosas malas.

D

#56 Sobre esto último comentar que el ser humano tiene una increíble capacidad de ver solo lo que quiere.

D

#70 ...Como todos podemos ver en los comentarios de los usuarios de este foro.

obmultimedia

lo de la camiseta que la encontrase la novia y dijese que olia al niño, ya hacia sospechar ese desenlace.
Ahora habra que saber por que supuestamente ha matado al niño.

D

#48 punto de inflexión

TenienteDan

HIJA DE LA GRAN PUTA!
Espero que se pudra

D

#29 ¿Quién?

Laureano33

Angelito DEP

parrita710

#43 Es la noticia para hablar de tus tonterías, por mi parte te comes un reporte por incitación al odio.

D

#77 Incitas al odio con ese comentario.

D

#77 Reporta lo que quieras, solo pido que matar a un niño se juzge igual seas hombre o mujer.

Deberías plantearte el por qué no estás de acuerdo.

D

#91 no es así?

D

#77 A ver si te enteras de una vez que lo realmente importante es que este crío, desgraciadamente, está muerto, no el genero del asesin@

Que se juzge con la misma ley.

s

#77 Incitación al odio?
WTF??? Nos hemos vuelto tontos todos o qué coño pasa!!!

R

Descansa en paz, niño. Muchos peces para ti.

D

#65 Telecinco se supera día a día. Mira el nombre del especial sobre "pescaito".

gambolputty

En La Sexta han comentado, si no he entendido mal, que ella misma hablaba de una furgoneta blanca desconocida, que precisamente ninguno de los habitantes del pueblo habría llegado a ver. Supongo que cuadrando horas y número de testigos (todos interrogados y puede que presentes en las inmediaciones cuando la desaparición) habrán concluido que era una invención de la detenida.

Y respecto a los comentarios de violencia de género, que parece que no quepa venir a discutir de ello, ¿es otro caso de violencia para el que no tenemos etiqueta o no vale la pena buscarla?

xyria

#85 Parece ser que también hay indicios por la grabación de las cámaras de un hotel próximo.

slayernina

#85 Las mujeres suelen matar por el síndrome del "cuidador quemado", en defensa propia o para ejercer su poder sobre alguien más débil (normalmente mujeres o enfermos).

Pero siendo la víctima un crío no amenazante, ella "solo" la madrastra (la mayor carga del cuidado sería de los padres, no de ella) y ya habiéndose llevado "el premio" (el hombre de la otra), el asesinato per se no tiene ni pies ni cabeza. Lo único que se me ocurre es que lo matara accidentalmente e intentar encubrirlo de forma cutrísima, pero vaya, para eso no haber "descubierto" la camiseta

correcorrecorre

Descanse en paz y fuerza a la familia que la va a necesitar.

R

Prisión permanente NO revisable, ya.

neotobarra2

#92 Mejor pena de muerte.
No, mejor todavía: crucifixión. ¡Crucifixión, ya!

Fibergran

#206 Pero para #92 y para quienes escriben semejantes cosas. Ahí sí.

D

Estaba cantado que esto acabaría así, un abrazo a la familia y que se aclare todo.

Ya dije que lo de la camiseta me parecía raro... Creo que han detenido la pareja del padre.

D

#19 la camiseta la puso la detenida, supon para despistar

a

#19 que la encontrara ella ya cantaba bastante, por suerte no parece que ante esa presión la gente razone bien.

S

Lo importante será intentar evitar de nuevo todo eso de la cadena perpetua revisable y demás animaladas. Aunque muchas veces el cuerpo (y yo soy el primero) lo pide el ojo por ojo no suele ser lo mejor para sustentar una sociedad.

D

#55

Mejor es leer a El Chicle jactarse de salir en 7 años

S

#81 Eso son anécdotas, el sistema español tiene mayores penas que su entorno y menos criminalidad.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/04/21/5718be2722601d71268b4638.html

Los íncides de reincidencia tampoco son especialmente preocupantes.

Es fácil ver que ninguna de esas cifras es importante porque nunca se usan para defender los argumentos a favor de la ampliación de condenas, son argumentos puramente emocionales.

D

#55 #81 o el tipejo que mató a su mujer hace unos años con una escopeta de caza y una vez ya fuera de la cárcel y "reinsertado" acaba con la vida de aquella pareja que apareció en un pantano.

D

#55 eso será importante para ti. Para mí es importante que le caiga la pena máxima, a poder ser la perpetua revisable. Lo mejor para la sociedad es que no haya asesinos de niños andando por la calle

H

#55 No, ojo por ojo sería pedir que la maten a palos

Querer que pase muchos años en la cárcel, no es ojo por ojo, es querer justicia

traviesvs_maximvs

#55 Lo primordial ahora es acordarnos de los derechos de la asesina, pensar en su reintegración y no caer en tentaciones inhumanas como la de que pueda pasar un solo día más de los necesarios en la carcel. Lo del niño ya tal.

L

#55 prision permanente revisable no es ojo por ojo. Habría que matarla y tirarla a un pozo para que lo fuera.

Encerrarla a cuerpo de rey en una carcel toda su miserable vida es justicia.

P

Bueno, la familia descansa ya. Qué puta puede ser la vida

Y en este caso, éxito de los cuerpos policiales, no la han pillado por casualidad, era sospechosa y la presionarían y siguieron hasta que cometió un error

Vattenfall

Cuentan que en el maletero de la actual mujer del padre.

Cometeunzullo

Pobre chaval DEP

P

#54 sigo sin entenderlo, que es la negra?

D

Se lo comente a mi mujer, que me daba mala espina con el tema de la camiseta que sabia horarios del crio y era una cara conocida...... Hay que hacer algo con esta gente que hace daños a los niños, la cárcel se queda pequeña para tales actos.

D

#63

Doblemente jodido el padre ...

D

#31 cuidado que la camiseta la "encontraron" el padre y la detenida. Tendrán que investigar.

#64 #42 hay que esperar a que se empiece a aclarar todo es esta claro.

D

#86 lo de que la pareja encontrase casualmente la camiseta cantaba mucho, pero son los profesionales los que tienen que investigar.

E

#31 Joer debo ser el unico mal pensado de meneame que piensa que el padre pudo tener algo que ver. La verdad que no le encuentro ningun sentido a que el padre quisiera matarlo, mas alla de algun accidente domestico que intentaron ocultar.

Pero me parece raro que estando todos los expertos sospechando del entorno despues de que apareciera la camiseta, el padre saliera en su defensa diciendo que les estaban haciendo daño con la detencion de la novia y los registros en sus propiedades y demas.

editado:
Veo que #42 y #64 tambien lo habian mencionado

mikeoptiko

#31 no sabemos nada, por poder es tan sospechoso el padre como la mujer. Por eso, ojito con los juicios paralelos, es goloso decir "este es culpable y este es victima" sin saber lo que ha pasado.

D

#64 claro y la novia la pobre va con un cadáver en maletero sin saberlo.

m

#64 pero como van a ser igual de sospechosos si la camiseta la encontró ella y le han pillado con el cadáver en el maletero!!

thingoldedoriath

#170 Que la novia estaba trasladando el cadáver esta mañana, es un hecho. La detuvieron mientras trasladaba el cadáver del niño desde un pozo al maletero!!

Pero lo que dice #64 es que, no se sabe quien secuestró al niño (ni con que fin)... ni quien mató al niño (ni por que motivo).
Ahora, por medio de interrogatorios y otras comprobaciones, intentarán establecer esos hechos.

B

#64 igual de sospechosos? La mujer encontró la camiseta y en su maletero estaba el cadáver. El hombre... Nada. Exactamente igual de sospechosos.

H

#31 es terrorífico ponerse en la piel del padre. Qué espanto

#76 una locura

D

#413 #31 Bueno, pues ya ha confesado, contentos?

P

#39 la negra?

D

#50 Teoricamente es la negra la que ha movido el niño al coche.

crysys

#50 Es dominicana. Cuidado con ese user racista.

Ryouga_Ibiki

#74 No se si lo dice con animo racista el usuario pero la dominicana ser es negra.

Ann

#98 La ciudadana del ex imperio español de Felipe II de origen africano

D

#98 Cierto, y creo que hace referencia a unas declaraciones de una testigo del momento de la detencion. http://www.ondacero.es/noticias/espana/una-testigo-cuenta-a-onda-cero-el-momento-de-la-detencion-de-ana-julia-la-pareja-del-padre-de-gabriel-cruz_201803115aa5363b0cf2afdd1296f4cd.html (A partir del minuto 1).

D

#74 joder, pues yo pensaba que era negra. Iré al oculista, pues.

D

#74 Y el usuario que dijo que era mujer es un machista.

P

#54 #74 #103 #130 #348 pues ni se me pasaba por la cabeza que se refiriese a su color de piel. Es una gran hija depura, que sea negra o no, no lo veo relevante (ni en este caso ni en ninguno)

D

#50 si, es negra.

Thelion

#50 Si, es negra. cc: #39
Añado, además de hija de puta.

Ann

#50 La ciudadana del ex imperio español de Felipe II de origen africano.

D

#50 perdona te compenso, no entendí tú comentario.

D

#50 Lo ha escrito mal, se dice fucking nigga

Aucero

Si ha sido la actual mujer del padre y el cuerpo ha aparecido en Las Negras, vaya macabra coincidencia.

Cuky

Yo dudo del padre..... Y me vais a machacar por eso..

D

#38 No eres el único.

D

#38 hombre quiero creer que no sabia nada. A veces crees conocer a alguien y luego...

D

#38 Claro,porque que haya sido la dueña del coche es muy rebuscado no? lol

Maria_Pilar_1

#38 Yo desde el minuto uno sospeché de la novia del padre y del padre.
Normalmente este tipo de asesinatos son perpetrados por personas cercanas con acceso a los menores.
La confianza que tienen los niños en sus familiares hace que los pequeños tengan la guardia bajada.
Ahora habrá que esperar al interrogatorio. Puede que quiera confesar e implicar a alguien más o que cargue ella con el delito.

Tiene toda la pinta de ser una venganza por celos. Podría ser tanto hacia la madre de Gabriel como hacia el mismo niño.

D.E.P Gabriel. Ojalá se cierre pronto el caso y no se añada más sufrimiento a la familia.

D

#38 Mucha lágrima la del padre. Me da mala espina.

f

#38 Lo mas logico es que sea gente del entorno, incluyeno al padre y la madre, por desgracia.

D

La triple discriminacion que ha sufrido, ser mujer, ser extranjera, y ser negra, ha hecho que cometiera este delito, presuntamente, la culpa es de la sociedad machirula opresora falocentrica heteropatriarcal capitalista.

Necrid

Es curioso, luego en la noticia pone que el lugar del hallazgo no se ha revelado.

N

#14 Las noticias de internet no se reescriben, se actualizan. No es difícil que se les pase borrar líneas que ya no valen por el discurrir de los acontecimientos.