Hace 5 años | Por --589007-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a elconfidencial.com

Las antiguas habitaciones de servicio se alquilan o venden hoy a precios astronómicos, pero es la única opción para muchos estudiantes o familias que necesitan residir en la capital gala

Comentarios

skaworld

10m2 parecen pocos, pero creedme que son metros de sobra para cagarte en tu puta miseria de vida y aún te sobran 3 o 4 para tu casero

mono

Estos micropisos en París existen desde siempre, no son ninguna novedad.

bronco1890

Pelín exagerado el artículo.
En París como en todas las grandes ciudades existe un "gradiente de precios" El centro es solo para millonarios pero en los barrios hay cosas perfectamente decentes por mucho menos.

Derko_89

#6 Cuando dices "centro", ¿te refieres a todo lo que queda dentro del Boulevard Peripherique? Igual que en Barcelona debe ser centro todo lo que hay dentro de las Rondas, y en Madrid lo que queda dentro de la M-40.

D

De eso nada, ya les gustaría a algunos buitres.
París es un caso muy especial que no es trasladable a muchos otros lugares

Kantinero

Paris no sería Paris sin las chambres de bonne

Nylo

#11 OK, me retiro, gana la papelera.

D

No hay burbuja de la venta si no hay tontuna de la compra. Provervio machirulo.

anxosan

El micropiso del que se ve un anuncio en el artículo (144900€ por 11.75m², con una calificación energética G malísima) sale a 12332€/m²

Nylo

#9 las urgencias tienden a ser demasiado líquidas para que eso sea fácil si la apertura de la papelera es lateral.

D

#10 No si en la papelera depositas una bolsa.

D

A mi 4 metros cuadrados me parecen suficientes.
Puedes ducharte en el gimnasio, cagar en los centros comerciales y cocinar en un camping gas.

Nylo

#7 y si tienes una urgencia, cagas en un orinal y luego te lo llevas al centro comercial

D

#8 Lo tiras a una papelera.

V

Necesidad de residir en una capital? Sensacionalista

p

volvamos a los chabolos!!!