EDICIóN GENERAL
30 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Qué fue primero, el árbol o la salida del garaje?  

Un árbol en el vado de tu garaje no es exactamente lo que quieres cuando vas a guardar el coche. Aventuro explicación: empresa de reformas hace el proyecto, el arquitecto sólo firma los planos y nunca visita la obra. Nadie ve el árbol. Visto en en el carrer d’en Prim en Balona. Cuando Google Maps pasó por allí la casa estaba en obras, pero el árbol ya estaba, claro.

| etiquetas: curiosidades , inmobiliaria
27 3 5 K 175 mnm
27 3 5 K 175 mnm
Para ser un vado, le falta la señal de vado.
Si el coche de google pasó cuando la casa estaba de obras (hace 1 año como máximo) y viendo el tamaño del árbol, que raramente se plantan con ese grosor (no menos de 10 años), evidentemente estaba antes el árbol.
#1 opinio igual, sin duda el árbol, quizás pensó que pagando "un algo" al ayuntamiento lo arrancarán, o quizás peor, es la casa del hijo de un concejal y ....
Lo propio sería tirar el edificio y volverlo a contruir con el acceso al garaje por otro lado xD
Es muy normal. Se pide al ayuntamiento (y se paga) un traslado del árbol. Yo trabajaba en una empresa de alumbrado público y era el pan nuestro de cada día. Eso sí, les pegabas unos palos...
Sin placa de vado no hay derecho a salida expedita, ni a bordillo rebajado ni nada de nada. Cuando saquen un vado, cambiará la cosa.
A ver, a los del vado: el vado está tres metros más para allá, evidentemente :-D
Coñe, a ese árbol era al que estaba encadenada la baronesa el otro dia. Seguro que ha emigrao pa que no lo pille Gallardón.
comentarios cerrados

menéame