Hace 14 años | Por Neofito a faq-mac.com
Publicado hace 14 años por Neofito a faq-mac.com

Son comentarios del autor de Xee (visor de fotos para mac) en el modulo de lectura de PSD "En este punto, me gustaría dedicarle un momento a hablaros del formato PSD de Adobe. El formato PSD no es un buen formato de archivo. El formato PSD ni siquiera es un mal formato. Llamarlo malo sería insultar a otros malos formatos, como PCX o JPEG. No, el formato PSD es desastroso."

Comentarios

M

El comentario en si junto con el código fuente http://code.google.com/p/xee/source/browse/trunk/XeePhotoshopLoader.m?spec=svn28&r=11#107.
Lo dije en su día => @0

Neofito

bueno veo que alguno no se entera de que NO es duplicada, la otra fue descartada por no cumplir las normas de meneame y aparte estaba en ingles, pero tu a tu bola

D

Entiendo que el formato PSD es un formato de trabajo del PS, pero en ningún caso un formato de almacenamiento de imágenes. No comprendo las críticas.

j

Madre mía:
Una vez, intenté obtener la última especificación del formato de archivo PSD. Para conseguirlo, tuve que pedirles permiso para pedirles que considerasen enviarme este tomo sagrado. Esto habría implicado el enviarles por fax alguna clase de documento, probablemente firmado con sangre. Sólo me cabe en la cabeza que el proceso sea tan difícil porque estén vivamente avergonzados de haber creado esta abominación. Como es natural no fui tan crédulo como para pasar por todo ese proceso, pero si lo hubiera hecho, habría imprimido todas y cada una de las páginas de la especificación, y les habría prendido fuego. Si estuviera en mi mano, conseguiría todos y cada uno de los ejemplares de esas especificaciones en existencia, y las lanzaría en una nave espacial directamente al sol.

Alguna vez sentí estos mismo sentimientos

Neofito

La verdad, no soy mas que aficcionado a la informatica, y no se sobre programacion, pero me ha parecido bastante gracioso la manera de rajar sobre PSD lol

editado:
se me olvidaba comentar, que fue enviada, pero en ingles y ademas fue autodescartada Pequeñas perlas de los programadores escondidas en el código
Hace 15 años | Por --88439-- a code.google.com