Hace 10 años | Por nanobot a lasexta.com
Publicado hace 10 años por nanobot a lasexta.com

El portavoz adjunto del PP resta importancia a los casos de malnutrición entre los niños catalanes afirmando que son "casos puntuales" (min 17). También ha adelantado la política a seguir del gobierno respecto a Gibraltar, entre algunas medidas están la de cobrar peaje de 50 euros a la entrada y salida del peñón, combatir el fraude fiscal especialmente con el juego online o atajar el contrabando de tabaco: "Si los llanitos se fumaran todo el tabaco que allí se vende sería una población diezmada por el cáncer de pulmón.

Comentarios

D

Lo que viene siendo un "me la suda".

cabobronson

50.000, eso lo mete el en un sobre.

grantorino

La noticia es falsa porque no se atiene a la verdad y microbloggin, creo que nadie se ha molestado en verlo. Primero se ha cambiado el titular del video que es "Hernando: "Lecciones procesales y jurídicas por parte del PSOE pocas. No me fío" Luego porque para quien lo quiera ver y no se quiera tragar todo el trozo del programa está en el minuto 17, habla claramente de Andalucía, no de Cataluña, aunque la presentadora haga referencia a Cataluña. Y habla de la responsabilidad de los padres y de los servicios sociales.

j

En un país "desarrollado", eso no debería ni existir, ni caso puntual ni leches.

D

El resto de España sobre Rafael Hernando (PP): "Es un puto gilipollas"

AaLiYaH

Relacionada:

Rafael Hernando (PP): "La responsabilidad de los casos de desnutrición es de los padres"
Rafael Hernando (PP): "La responsabilidad de los casos de desnutrición es de los padres"

Hace 10 años | Por cggs a huffingtonpost.es


HDP.

D

trágicos, vergonzosos, inadmisibles, preocupantes, de solución prioritaria...

A mi se me ocurren decenas de adjetivos para los casos de malnutrición infantil de Cataluña, antes que usar el adjetivo de "puntual".

¿ Soy raro si pienso que a Rafael Hernando le ha dado en ese momento un ramalazo psicópata ?

Hace poco murió parte de una familia en Galicia.

¿ Para qué pagamos impuestos, si no es para que estas cosas no ocurran ?

D

No se por qué se molestaban en el PP en pagarles con sobres a estos payasos, con darles zanahorias y alfalfa hubiera sido suficiente.

sotillo

El que se jodan cada vez llega mas lejos

D

Mira que se pueden decir cosas sin parecer un insensible e hijo de puta.

Pués no hay manera. Les es imposible disimular.

noexisto

#0 el link me lleva a otro sitio, concretamente a "Hernando: "Lecciones procesales y jurídicas por parte del PSOE pocas. No me fío". En qué parte del video está?

nanobot

#7 min 17

noexisto

#8 intenta ponerlo en la entradilla, que los videos, el rollo es ese, no vas a esperar 17 munutos para encontrarlo

Vergonzosa respuesta: no dice nada, acusa a otros y habla de la muy general "servicios sociales". Este señor no tiene npi de lo que hay. Triste.

nanobot

¿Pero de qué van los de La Sexta? Se llevan las manos a la cabeza por esto cuando hace menos de un mes presumían de haberse reunido con la ministra Mato, a la que tanto critican, para firmar no se qué acuerdo contra la obesidad infantil. ¿Cuántos niños hay en Cataluña que estén afectados de eso? ¿50.000? No lo creo.

smilo

Que se jodan! Fin de la cita /modo Andrea Fabra y Rajoy off

S

De casos puntuales nada, que es mucho. Pero ¿por qué pasa más en Cataluña, si tiene la renta per cápita después de impuestos muy superior a regiones donde pasa menos? no podemos que los nacionalismos de unos y otros nos cieguen a la hora de ver los problemas, en mi opinión

Justified

Representando... a los poderes fácticos.

l

Rafael Hernando sí que tiene un cerebro puntual, gilipollas!

D

Estos del PP como el hambre a ellos no les preocupa! Ellos son la élite castiza de este país caciquil y los que pasan hambre son los "perroflautas rojos" por tanto ellos siguen la técnica de su glorificado Dictador (por suerte muerto ya) y esperan que todo rojo muera de inanición y solo queden ellos. Tenemos que dar gracias de que al menos han evolucionado y ya no fusilan, te matan de hambre y por ende de pobreza.

D

Y mientras desde la Generalitat, gastándose dinero en "cosas importantes".