¿Cuánto tiempo ha podido verle? Apenas cinco minutos, en cambio han dejado a su hermano estar reventándole la cabeza con todo eso que dice su madre durante tres horas. Yo le escuchaba, bombardeándole, desde la habitación de al lado. Hasta que pasaron 45 minutos no me di cuenta de que era mi hijo mayor hablándole al pequeño... Fue una impresión tan enorme... Gabriel sonaba cargado de odio, y Daniel lo repetía. Es... tremendo.
|
etiquetas: daniel , arcuri , carloforte , juana rivas
Hay que ser hija de puta porque con ese tipo de cosas el niño cuando vaya con el padre lo pasará fatal. Traumatizado por su madre de por vida . Y del indulto no hablemos
x.com/IreneMontero/status/1947624674763923544
Un cáncer para la sociedad.
El juez amplía la lista de imputados por la guerra sucia urdida contra Podemos en época de Rajoy
No tienes ni puta idea de con quién simpatizo, pero es que ni puta idea, no sabes a quiénes he votado en mi vida… » ver todo el comentario
Como gallego, aunque a #36 le parece que "sinpatizo" con los nacionalistas madrileños, hace unos años cuando estaban como diputados en Madrid Fernán-Vello y Alexandra Fernández, Podemos dijo que había que apoyar un presupuesto del estado que claramente era perjudicial para Galicia, y de los… » ver todo el comentario
En cuanto a lo de la lucha feminista, ten en cuenta que la ley trans puso en contra de Podemos a gran parte del feminismo.
Lo que yo digo es que decir que Podemos no ha hecho nada por los de abajo y se ha dedicado a la lucha feminista es falaz. Además de sus cagadas, ha logrado hacer algunas cosas por los de abajo, más que muchos otros partidos. Luego ya, hablamos del tema de la democracia interna y todo eso, con el que puede que coincida más contigo, aún teniendo en cuenta que muchos otros partidos son mucho menos democráticos.
¿Que tenga en cuenta qué ley? No, mira, lo mío viene de antes, lo mío viene desde mucho antes de que Podemos tan siquiera fuese proyecto, lo mío viene desde la inocentada de Zapatero en 2004. Podemos, que apareció unos 10 años después para sacar rédito a las protestas del… » ver todo el comentario
Ya bastante complejo es debatir por aquí, pero si encima dices que no has dicho lo que literalmente has dicho y que lo que has dicho es una cosa que no aparece en los mensajes, ya es de premio. Y si te parece mal todo lo que proponía Podemos, no entiendo qué hacías planteándote votarlos.
Pero bueno, cada uno tiene sus contradicciones.
Me bajo del debate, has ganado!!! Enhorabuena!!!!
imagino que el aumento del salario mínimo no es más que otra de esas cosas neofeministas importadas de USA?
Aunque hay que reconocerlo, el hecho de que Arcuri este dando su version en un periodico ya es un gran logro, apenas se escucha su version en España.
Rel:
Esta es la historia de Francesco Arcuri
www.youtube.com/watch?v=64Qay_GSQYk
¿Que el hijo mayor lo ha denunciado? Dadas las circunstancias, repito, de vivir con la manipuladora de la madre… » ver todo el comentario
Por lo que de momento judicialmente no hay nada contra el padre, salvo cierta condena en 2009 por un delito de lesiones en el ámbito familiar. Vaya sorpresa ninguno de los padres es santo. Una secuestradora y un agresor, ambos hechos probados por la justicia.
Yo no ignoro algunos hechos, cosa que tú si, por eso sigues dando pena.
En Italia todo lo de Juana Rivas ha sido o bien desestimado bien se ha sentenciado en contra, que no es lo mismo. La última, de acuerdo a lo que indica Arcuri, se debe a un cambio de personal que quiere hacer las cosas de otra manera aunque es repetir sobre lo ya visto.
La condena de 2009 NO fue dictada por un juez sino que fue una sentencia de conformidad. ¿Por qué? porque las opciones que tenía el padre eran esas o pasarse vete tú a… » ver todo el comentario
¿Qué media verdad hay en ello? Ninguna, es directamente una mentira cuando dices que lo del delito de lesiones es un "hecho probado por la justicia". La justicia no probó nada.
Acaso una sentencia por conformidad no es un instrumento de la justicia. Hay hechos probados, punto. Ya sea por qué el acusado acepta los hechos o porque así lo dicta un juez. La otra los secuestro pero por amor, y tampoco deberíamos tenerlo en cuenta ¿no?
Esos hijos tienen a un agresor y una secuestradora como padres.
El acusado lo que hace es aceptar lo que se le imputa, sea o no probado, porque en las circunstancias que está él cree (muy probablemente en base al asesoramiento que recibe) que es la opción menos mala.
Vuelves a mentir porque yo en ningún momento he dicho lo que afirmas. Yo no he dicho que "aceptar los hechos es ventajoso para el acusado". He dicho que aceptar los hechos puede, repito PUEDE, resultarle menos malo a priori aunque después a la larga… » ver todo el comentario
Si no ves la ironía en mi frase de "los secuestro por amor. ¿no?" El final deja claro que no es una afirmación. Sería por amor a sus hijos, una madre "protectora", dice proteger a los hijos. Que se odien entre ellos y no sepan convivir es otro tema, uno de ellos incluso ha admitido agredir al otro, pero para ti es un detalle sin importancia, igual que los que piensan que secuestrar a lis hijos es un detalle sin importancia.
La justicia no necesita comprobar nada si uno admite los hechos, tener que explicar esto es vergonzoso. Y no se declaró culpable de la muerte de Manolete lo hizo de una agresión.
Solo tienes que ver la cantidad de negativos que tiene aquí en menéame.
Pero para nosotros, los que sólo podemos saber qué ocurre por estos medios y el gobierno manipulador al máximo que tenemos, no hay nada claro
Sólo ruido mediático, pérdida de tiempo y traumas psicológicos a dos chavales que a saber en qué acaba esta puta historia.
Voto negativo, porque esto sólo sirve para enfangar… » ver todo el comentario
Pero leyéndote, diría que la justicia italiana está haciendo las cosas como el culo. Como puede ser que le den la custodia al padre si tiene un juicio pendiente por maltrato infantil?
Lo lógico no sería resolver primero ese juicio por maltrato infantil y una vez resuelto, pasar al tema de la custodia?
Puta basura ideologica tienen algunos incel
en la cabezaentre las piernasPero es que mi comentario ni siquiera es una opinión, es una pregunta.
Es como si digo , oye , tú coche es azul o verde? Y me cascan un negativo...
Quédate sólo con que nadie de este hilo (y de otros tantos foros mediáticos o en RRSS) sabe nada.
Yo me quedo con lo que sí he visto.
Con este vídeo compartido por @Harkon aquí :
x.com/teleoleoo/status/1947613386327658846
www.meneame.net/story/juzgado-granada-aplaza-entrega-hijo-juana-rivas-
de unas señoras forzando insistentemente a un niño a decir algo que, a simple vista, pareciera que no… » ver todo el comentario
A mí, que esto se haga así me parece una chapuza por parte de la justicia. Una chapuza tremenda.
Es lo mismo que decir, si tiene un juicio pendiente por <ponga aquí el delito que quiera> ¿por qué no está en la cárcel? La respuesta es la misma.
Yo he seguido el caso de forma fragmentada. Y la opinión que tengo es clara: todo lo que sé es basura. Casi mejor confiar en los jueces, que espero tengan más y mejor información que yo.
(Y de la poca información que tengo me da por pensar que los niños estarían mejor con los servicios sociales, pero sin datos no puedo afirmarlo de forma fiable)
Pero tengo el pleno convencimiento de que existen más maneras de demostrar que el menor tiene miedo de su padre, antes que sometiéndole a una humillación pública y sin duda traumatizante como la que las señoras de ayer (posiblemente entre ellas la madre) estaban induciendo al niño ayer.
Es una pregunta sobre la justicia, no sobre este caso concreto.
Para el único que está claro eso es para el padre, a la madre le da igual, por eso anteayer adelantaron a qué hora harían la entrega, para tener a todos los medios allí ante su puesta en escena.
No, también sabemos lo que pasa a partir de las sentencias judiciales, pero eso como no apoye tu relato entonces ah, ah, patata.
Votas negativo porque no está tu relato respaldado.
Sí, tiene un juicio pendiente… » ver todo el comentario
En el mismo artículo, el padre dice esto sobre su hijo mayor:
"Yo entiendo que diga: 'Papá, me cansas', o 'No me gustas'. Pero escucharle diciendo barbaridades dos horas... Yo le di un bofetón en mi vida a Gabriel. Uno. "
Ese "uno", sólo lo saben el padre, el hijo y probablemente los demás de la familia. Ni tú, ni yo, ni la prensa.
Ni siquiera los políticos que están mediando.
Y el "sólo" sobra enormemente, cuando… » ver todo el comentario
Respecto a lo anterior, es un debate en el que ya anticipo que no vamos a estar de acuerdo así que tú con lo tuyo.
Aún así, muro de pago lo considero legítimo.
¿Que te quieres escudar/excusar en el muro de pago? tú mismo.
La madre no va a terminar muy bien con sus hijos tampoco cuando estos maduren y sean plenamente conscientes de lo que ocurrió, que fueron instrumentalizados por políticos sin escrúpulos y que a su madre que no estaba en condiciones mentales estables le comieron el coco.
Este tío es gilipollas. Si de verdad quiere estar con sus hijos podría haber empezado por comportarse como una persona racional y no como un tarado, pero claramente los niños se la sudan y lo único que quiere es joder a su ex como sea, para lo cual se ha montado un peliculón que la flipas, con la connivencia de los medios de comunicación, y ahí tiene a todos los tontos del internet bailándole el agua.
Política, ¿no? Una ministra puede hacer lo que ha hecho esta de Juventud, meterse en algo así sin tener ni idea de lo que pasa... Pero la gente al final sabe que un hombre te puede hacer daño y una mujer también. No se puede tapar el sol con un dedo.
Ahí está el resumen del desastroso Ministerio de Desigualdad de los partidos progres, en especial el de la iletrada ex Ministra Irene Montero.
Cansina y sensacionalista.
Voto bulo a esta BASURA.