Hace 8 meses | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 8 meses por --523916-- a catalunyapress.es

La Cámara Baja, que representa la soberanía del pueblo español, se ha convertido en un circo donde nadie entiende cuál es su papel. ...

Comentarios

J

#15 sí sí, estoy también estoy convencido de ello.
Y sería una pena, porque es la Izquierda (real) que obliga al PSOE a hacer alguna política de Izquierda. La pena, algún elemento muy radical y sin dos dedos de frente que tienen (como la Montero y su grupo), que están empecinados a pasarse de frenada y luego, al cagarla, hacen lo que todos los partidos, culpar al de al lado

o

Aplaudir a los míos, abuchear a los otros. Señalar los errores y contradicciones de los otros, mirar para otro lado, minimizar o justificar los errores y contradicciones de los míos.

Decir a los míos lo que hay que votar, votar lo que me dicen, e intentar no equivocarme

hijolagranputa

Esto es solo el fracaso de una forma de hacer política que, lejos de aprender de sus errores, va a continuar por el mismo camino los 4 años que tenemos por delante.

Socavador

#3 ¿Quieren equipararse al PP? Entiendo... aunque para alcanzar al PP robando, mintiendo y violando la constitución, hay que violar mucho de dios.

I

Joder, pues es bien fácil de entender:

Unos defienden que había que permitir a Juan Carlos I robarnos todo lo que quisiera durante todo el tiempo que quisiera, como funcionario que se gana su puesto de gobernar España y de poder robar fácilmente no por aptitud ni por cualificación ni por honradez, sino por apellido.

Otros defienden que había que permitir al pueblo que trabaja de verdad despedir democráticamente a Juan Carlos I y cambiar de jefe, para no permitirle robarnos durante 40 años, como nos prescribe el Libre Mercado.

¿Qué más coño queréis?

D

#1 Otros defienden que la burguesía carlista catalana aporofobica puede robar y pasarse la leyes por el forro

Creo que mañana mismo Castilla y León debería proclamar el Reino Unido de Castilla y de León e independizarnos de España
Independencia fake

Amnistía para los políticos y pediremos 250.000 millones de deuda historica empezando por como Cataluña destrozo la industria lanera castellana en el XVIII y XIX


Lo importante es rebajar el conflicto
La convivencia

johel

#3 Lo mas gracioso es que los partidos independentistas que buscan escalar el conflicto son precisamente aquellos que sostienen las mismas politicas de derechas que los otros partidos de derechas no nacionalistas* que tambien buscan escalar el conflicto. Se retroalimentan y se necesitan mutuamente para vivir.

*En este caso no son nacionalistas sino antinacionales. Venden a su madre y a su patria para conseguir un misero euro en su cuenta personal.

Y ahora, musica;
Enrique octavo soy, el octavo Enrique soy, pues mi cuenta que es mi amor, 7 veces se baneo cada vez con un Enrique otro nombre no aceptó, y yo soy su Enrique, el octavo clon soy el octavo soy
Siguiente estrofa igual que la anterior...

Priorat

#3 #4 Que cansinos que sois.

D

#4 ERC es de derechas?

johel

#8 de izquierdas* hay 4... 400mil para ser exactos. una gota en una poblacion de casi 37 millones de votantes.

*No menciono a bildu, porque extrañamente estan haciendo mas llamadas a la moderacion que todos los demas partidos politicos de españa.

ur_quan_master

#4 *pues como los otros.

Battlestar

Yo lo único que no entiendo de esto es que Sanchez no para de decir que Feijoo nos está haciendo perder el tiempo con una investidura fallida. Hasta ahi, todo claro nada que objetar.
Pero al mismo tiempo, nos está diciendo que no va a pactar nada con nadie ni a negociar nada hasta que la investidura de Feijoo fracase. Hijo de la luna! Si lo tienes tan claro ves haciendo los pactos ya y así cuando esta fracase nos vamos directamente a la tuya,

Porque como ahora después del circo de Feijoo Sanchez nos diga que necesita un mes porque tiene que llegar a acuerdos, no me digáis que no es como para correrlo a collejas

tsumy

#10 ¿Y perder la oportunidad de sacar la calculadora está semana y ver si le sale a cuenta repetir elecciones?

Que a nadie se le olvide que hay un objetivo para el PSOE por encima de gobernar: volver al bipartidismo. O por lo menos quitarse a lo que quede a su izquierda de encima

J

#11 yo de él vigilaría mucho con los números y las calculadoras porque...si hace proyecciones a más para PSOE en todas partes, quedándose también parte de SUMAR, quizás, qui-zás, los números del PSC le descuadren y todos los votos de 'sensatos ex-independentistas' (como los han estado llamando), vuelvan a ERC/Junts (no digo CUP, ya que sus votantes suelen ser más fieles y tener menos), que el 'peligro ya pasó'...

Sería para verle la cara... y la de todos los grandes comentaristas de la TV que se llenaban la boca acerca de que la gente de Cataluña estaban por la moderación y sensatez (según su criterio) en vez de por la independencia jejejeje

Y otro apunte, que a veces se olvidan... aúnque PSOE-PSC sea Centro-DE-RE-CHA, el votante de Junts convencido, no votaría a PSOE-PSC, están mucho más cerca del PP ideológicamente..

tsumy

#14 la política últimamente va de relatos. Y soltar esa tremenda gilipollez de forma continuada (que los independentistas de repente les ha dado por pasarse al PSC para siempre) es para... la gente que no vive en Catalunya.

Pero aún así, si sumar/podemos se pega otra hostia, o incluso van separados muriendo uno de los dos... te digo que el PSOE de toda la vida lo firma aunque se coma 4 años de oposición

D

Como monarquico siempre es de agradecer el incansable trabajo que hacen los políticos por hacer parecer decente y serio hasta a Froilán y Vicky Fede

Ya no digamos mi princess


https://hips.hearstapps.com/hmg-prod/images/dl-u538913-001-64dfadb1520b9.jpg