Hace 11 años | Por SalParadise a cuartopoder.es
Publicado hace 11 años por SalParadise a cuartopoder.es

Ya son seis los fotoperiodistas que declaran haber sufrido agresiones policiales y obstaculización al desarrollo de su trabajo informativo cuando cubrían las manifestaciones del 15M en Madrid.

Comentarios

Vendetta1714

Es una verguenza lo que hacen con los periodistas, óbviamente con el resto de ciudadanos tambien pero ahora ya ni a los periodistas respetan, antes este era un grupo al que no podían tocar, ahora ni se cortan y lo tratan como un manifestante más si es de algun grupo que no sea de poder.

La revolución no será trasmitida

SalParadise

#5 Ni ante eso se cortan un pelo. Y mira que saben que no solo los periodistas graban lo que ocurre en estos casos, sino que todos los demás llevamos móviles con cámara, y que los vídeos enseguida se difunden por la red. Al menos conseguimos eso, que se difunda. Pero supongo que les da igual, y que además dan por hecho que la gente que se mueve en las redes sociales no es representativa y es minoritaria y hay muchísima gente a la que no le llega ni se entera de estas cosas. A los medios mayoritarios desde luego no va a llegar casi nada.

D

Una imagen vale mas que mil palabras; así que leña al fotógrafo para que no saque la foto, y la propaganda del poder a decir mentiras, manipular y echar balones fuera a todo meter por prensa, redes sociales, foros, tele y radio.

D

Bueno, yo lo que tengo que decir es que el video del fotografo premio pulitzer que estos días denunciaba que le había golpeado un antidisturbios la cara al hacer la fotografía de un detenido en un furgón... para mi demuestra que su denuncia es falsa, en el video se ve que el policía sólo le empuja, ni siquiera brutalmente, y el se choca, tampoco brutalmente, contra uno que estaba pasaba por allí... eso sí, luego a "llorar" ante la cámara de TV...

D

Ah sí #18, es Javier Bauluz, director de Periodismo Humano... Vídeo denuncia con todas agresiones del mismo grupo de policías #12M

Hace 11 años | Por acrata77 a youtube.com
en fin que no veo lo que dice él por ninguna parte.

D

Ala, venga palos, se nos están poniendo las carnes ya correosas de tanta ostia...
Que alguien me ponga un YAO MING

poyeur

Es lamentable que estas cosas pasen habitualmente en este país y que nunca les pase nada... Siempre oímos que la actuación policial es impecable cuando hay tantas evidencias de lo contrario

D

Pero si en los desayunos de la primera ya dijo claramente que la policía se había portado genial cuando le pusieron la imagen de la chica que estuvo retenida 4 minutos por un policía, si se hace la tonta y la ciega, así poco vamos a conseguir, coño tú la haces tú la pagas, tú estás al mando de todos esos policías, pues si hay imprudencias o pones orden o te vas a la calle, que aquí los políticos parece que son intocables coño.

D

Yo sigo con la imagen grabada en la cabeza del valiente policía soltándole un puñetazo a aquella niña. Todo esto no es normal, quien les da las órdenes desde arriba no es apto para mandar. Esa falta de coherencia parece que es fruto del miedo de los que nos gobiernan, de que no saben qué hacer, o de que las cosas están tan mal que les da igual todo.

roig

El augmento de la violencia contra los periodistas en particular, querrán decir. A los demás nos pegan como siempre y los periodistas lo vendían como "algo habrán hecho".

S

El secreto mejor guardado es que no hay ni policía ni cárceles para tanta gente.

No es problema mientras funcione lo de "Matar a uno y aterrorizar a un millón"

yercooz

La noticia en portada con menos comentarios de la historia?

Cocoman

#2 Y dos tercios de los comentarios son completamente inútiles

heffeque

#3 I see what you did there...
.

D

#2 Venga yo añado uno para hacer relleno.

D

#2 para que la UCIC te fiche como perroflauta?

D

Se confundiría la policía, porque el eso parecía más un perroflauta más que un periodista normal y corriente.
http://simurl.com/mojlaw