Hace 5 años | Por Arariel a flashbak.com
Publicado hace 5 años por Arariel a flashbak.com

Chris Porsz tomó fotos de la gente en su ciudad natal Peterborough, Cambridgeshire, a fines de los años 70 y 80. Décadas después se dispuso a encontrarlos con resultados increíbles.

Comentarios

Arariel

#2 Llegué tarde a la hora de poder editar.

Negador

#6 No menosprecies el efecto envejecedor de la obesidad.

L

#9 hombre, no es un adonis de la vida con cuerpo hercúleo, pero obeso, obeso...

Negador

#10 No recordaba bien la foto. No era a ese chaval al que me refería :(.

D

Estas fotos llevan varios años dando la vuelta por Internet.

D

#4 Pues no las había visto, y me parecen una obra de arte.

fantomax

A mí lo que me abre interrogantes son las ausencias. ¿murieron? ¿se fueron a otra parte del mundo? ¿no quieren reencontrarse?

Arariel

#17 Interrogantes difíciles de cerrar. Mucho tiempo ha pasado entre la primera y la segunda. Tampoco estoy tan seguro de que hayan de tener respuesta.

D

Parece que entonces había más heterogeneidad en la forma de vestir, en las actuales van todos con el mismo tipo de ropa.

D

Qué bonitas fotos y qué canto a la vida! La foto de las dos gorditas sentadas, la chica de la derecha está mucho mejor ahora! Hay esperanza!

powernergia

Que bueno¡¡¡

Me ha resultado especialmente llamativo el "perroflauta" que sigue con parecida ocupación.

frg

#1 Está muy desmejorado. Aunque la "ocupación" sea la misma, sus problemas no parecen haberse reducido.

anxosan

La gente no, pero las calles han mejorado mucho.

D

La mayoría tiene un envejecimiento más que normal, incluso alguno notable y digno pero ¿por la punky de la primera foto han pasado 40 años o un camión de 40 toneladas por encima (40 veces)?
Madre mía, pobre

DogSide

#5 Pues díselo al policía de la foto con el niño en bicicleta. El niño ha crecido (y está bastante ajado) pero el policía está básicamente igual.

D

#11 También me fije! Ese directamente es un error en el matrix! lol

D

Me suena esta misma historia de hace años...no es antigua?..quizá de reddit .


Edito...en efecto. De hace 3 años


https://www.reddit.com/r/pics/comments/5cv892/what_a_difference_40_years_make/?utm_source=amp&utm_medium=comment_header

maroan.ojkikuchiyo

Welcome to the Internet!111