Hace 10 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 10 años por codeman1234 a publico.es

Los ajustes se ensañaron especialmente con las familias con menores ingresos, especialmente por las subidas del IVA.

Comentarios

VictorGael

4,3 imposible. Hay familias que la renta ha bajado mas del 50%. Y en breve cuando suban otra vez el IVA van a rematar a los ya que están bastantes jodidos. El FMI miente como siempre. Lagart, Lagart!

Frogg_girl

#1 Si lo compensan contando la subida que se han metido algunos castuzos para el cuerpo...

Autarca

#1 Me fió del FMI lo que de una monde de euro de madera.

"que considera que el ajuste español fue soportado en mayor medida por los ciudadanos con ingresos más elevados" Una polla como una olla. Si lo único que hacen es darles agujeros a los ricos para que no paguen Europa revela el caos fiscal español: impuestos muy altos, recaudación muy baja

Hace 11 años | Por Izaga a noticias.lainformacion.com

D

¿Solo?

Perdonen ustedes pero no se si solo va con tilde o sin tilde


(por cierto, las opiniones del FMI me las paso por donde se imaginan, pero mira que me da que por ahí se han quedado cortos)

j

A eso hay que sumarle los recortes de Zapatero y el cálculo "extraoficial" que no se divulga.

t

gracias trotona, empujando a la clase media hacia abajo desde el 20 de noviembre del 2011